• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Laima; cariñosa, apasionada y carita de muñeca...

lucasauditor
Member
Registrado6/10/19

Bueno estimados, antes de iniciar mi primer relato, solo comentarles que no había tenido gratas experiencias, no con este lugar sino en otros sitios, hasta que conocí a Laima, había observado a varias damas que me llamaban la atención, pero desde donde trabajo centro de Santiago me quedaban a trasmano.
Por eso me decidí por Laima, hablamos por WhatsApp, pero realmente donde se ubicaba, yo ya había visitado a otra dama, por lo tanto, todo quedo inconcluso, el segundo intento no me contesto al revisar el sitio no la encontré se había desactivado, por lo tanto, la elimine del WhatsApp, Visite otra dama (Muy mala Ex) hace dos semanas visitando el sito y buscando alguna compañía nuevamente encuentro su perfil activo y sorpresa su ubicación cerca de Universidad de Chile, entre números y cuadraturas financieras aplico WhatsApp nos comunicamos y me arranque del trabajo y nos juntamos a las 12:00 A.M entre disturbios y lacrimógenas, en esta cita quede gratamente contento por primera vez, aunque debo ser honesto no llegue a visitar la luz, no sé porque, pero puede haber sido la ansiedad o por ser la primera vez que la visitaba, pero es lo de menos, ya que ha sido la única dama que se entregaba por completo, con pasión y ternura, aún sentía su perfume en mi nariz, por eso, la busque nuevamente.

Hoy Sábado la visite, llego a la dirección indicada, ya la conocía, me encuentro nuevamente con el mismo conserje, me queda mirando cómo diciendo otra vez este (WN) acá. (Jejejeje).

Ingreso al ascensor y comienzan los dolores de guatita, llego a su departamento toco la puerta y se demora un poco en abrir (Escribo WhatsApp) diciéndole que estoy afuera de su Dpto. y que parezco cartero (Jejejeje), en ese momento siento sus tacos acercándose a la puerta y me recibe con un beso, paso a su pieza conversamos (Algunas cosas que quedan en la interna) unos besitos y a la ducha.

Ella es muy risueña, su trato es cordial desde el primer minuto, se esmera en que el servicio sea de calidad, vuelvo de la ducha y nos besamos apasionadamente entre estos besos, comienzo a recorrer su cuerpo y me entrega su colita que es acariciada y delineada con mi lengua, y lo que más me encanta me entrega su preciosa flor, en ese momento y como si hubiese leído mi mente, (Me encantan los Juguetes) siento un ruido y era un precioso consolador que ingresaba en su bella flor, entre sus gemidos, tomo el consolador y suavemente comienzo a introducirlo, mientras continuo delineando con mi lengua esa hermosura de flor. Nuevamente me observa y toma entre sus manos a mi compañero y lo introduce entre sus bellos pechos, fue sensacional, mientras me observaba busca el gorrito y con gran maestría lo enfunda y comienza un oral de película, el consolador quedo al medio entre mi amigo y mis compañeros, sintiendo una nueva sensación inigualable (No Confundir Jejejejeje) me vuelve a mirar, nos miramos se monta sobre mí y comienza con unos movimientos que yo llegaba a apretarme los labios para no ver la luz, mientras mis manos acariciaban sus caderas y sus bellos senos, en ese momento pensé que otra vez no llegaría la luz, pero unos movimientos colosales llega ese momento tan esperado, no solo la luz sino me llevo a ver hasta las estrellas. Después, conversamos y a la ducha, me visto al lado de ella y conversamos sobre nuestro próximo encuentro, en todo momento estuvo preocupado de mí y estos arrumacos que son placenteros y realmente enamoran.
Llego el momento de partir unos besitos, al cerrar la puerta de su Depa, me sentía en el cielo. Laima había superado enormemente mis expectativas, dejando atrás todas las malas EX anteriormente.
PD: Cuando me retire salgo del ascensor y el conserje me queda mirando y me cierra el ojo, pensara que la próxima vez lo visitare a él (Jajajajajajaja).

Nivel de empote: 95% Muy sorprendido.
Forma de contacto: 10 muy amable.
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable.
Higiene: 10, Impecable perfume rico, aún lo siento en mi nariz.
Rostro: 9,5 Hermosa, carita de muñeca.
Besos: 10, Ricos, Apasionados de esos que emboban.
Busto: 10, Grandes, exquisitos.
Cuerpo: 9, Curvas que enamoran.
Cola: 9, Grande rica y durita, fue dibujada nuevamente por mi lengua.
Oral: 10 C/C, Excelente.
Flor: 10, Exquisita, hubiese seguido ahí delineado, es mi pasión.
Pélvicos: 9, Aquí me asesino.
Anal: No pregunté y no es mi tema.
Duración: 10, tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Implicación: 10, entrega total, apasionada.
Tarifas: 10, claramente vale por lo que ella entrega.

Valoración Total: 10, superó totalmente mis expectativas, ya que no había encontrado a una dama que se implicara en el acto del amor, la recomiendo no al 100 y tampoco al 1000 sino al 2000% pero deben ser muy dulces y caballeros con ella. Mil gracias por todo lo que compartimos y por esos momentos de pasión querida @LAIMA.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Excelente relato, cuidado con empotarse nomas

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Muy buena experiencia estimado y con un relato perfecto, es muy genial encontrar esa chica que te revoluciona! (ahora cuidado con el empote hahaha)

lucasauditor
Member
Registrado6/10/19
Muy buena experiencia estimado y con un relato perfecto, es muy genial encontrar esa chica que te revoluciona! (ahora cuidado con el empote hahaha)
Estimado Eren: Es una excelente chica, muy cariñosa, desde el primer segundo te hace sentir muy bien!!!
Saludos...

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Hoy visite a Laima...y se agradece el datazo, rica y complaciente