La Suerte de Conocer a Leonor...

Jack718 Sep 2017

1. Jack71

Jack71 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tablita
    :
    Nivel de Empote: 80%. Muy linda, joven, delgada y simpática.
    Llamada: Todo por whatsapp.
    Ambiente: Departamento compartido pero discreto, amplio muy cómodo.
    Higiene: 7,0 Depiladita full.
    Atención: 7,0 Muy amable, simpática y conversadora.
    Cara: 7.0. Muy linda, rasgos juveniles.
    Besos: 7.0. Exquisitos, muy de piel.
    Lolas: 6.5. de acuerdo a su contextura.
    Cuerpo: 6.5.100% natural, una piel muy suave que da gusto recorrer, delgada pero con todo bien puesto.
    Cola: 6.5. Me gustó no es grande, está durita, bien.
    Oral: 6.0. C/C. bueno, breve, más que nada por mi gusto.
    Pussy: 7.0 Apretadita, Se excita mucho con el oral y es realmente deliciosa.
    Pélvicos: 6.5. Bien,lo disfruté mucho.
    Anal: No.
    Precio: Cobro de Sorteo.
    Duración: 7,0 Muy tranquila, nada apurado.

Nota final: 6,8.

Relato:
    La verdad es que este era el primer sorteo que me he ganado, estaba un poco ansioso, además que es una chica under, y uno se genera expectativas que no sabe si se cumplirán.

Tras dar mi número es ella quien me contacta por whatsapp al Parallel Space. Fue muy simpática y la comunicación fluyó de inmediato. Nos costó dar con el horario adecuado por trabajo mío y los horarios de ella, ya que estudia. Bueno Nos pusimos de acuerdo para el martes a las 14:00. Durante los días posteriores estuvimos en contacto por whatsapp y se dieron charlas bien simpáticas. Resulta que ella estudia algo relacionado con mi trabajo, bromeamos al respecto. Es una carrera realmente difícil y le va muy bien, no solo es rica sino inteligente y se nota en su trato.

Llego a la hora y el día convenido, le escribo desde las coordenadas de referencia, me envía número de edificio y departamento

Cuando llego toco timbre y se abre la puerta, me recibe una chica, de rostro muy lindo, unos 20 años, y un cuerpo bien bonito. Quedo gratamente sorprendido, un beso de recibimiento y me hace pasar a la pieza, bien amplia con baño privado todo bien ordenado. Ella estaba con ropa de calle súper sencilla pero igualmente muy atractiva. Me ofrece ducha y mientras me ducho me trae la toalla.

Cuando salgo ella está con un body negro tranparente que le queda muy bien, se ve muy sexy. Algo de conversa y luego empezamos con unos besos y caricias exquisitas muy excitantes, la recuesto y comienzo a quitar su body, besos a sus pechos que reaccionan y luego bajo para recorrer su pusy, allí me detengo mucho rato, por cómo se movía, mojaba y apretaba mi cabeza presiento que le gustó. La sentía gemir y estremecerse, que cosa más rica, se estiraba hacia atrás y luego se reponía para mirar, todo sin dejar de estremecerse.

Una vez que la sentí al límite, procede a poner el preservativo y le toca a ella, lo hace muy bien, pero como no es mi fuerte, estamos poco rato aquí. La recuesto y comienzo a acercar mi pene a su vagina, ella me dice que despacito pues a pesar de estar muy mojada es estrecha. Con cuidado la penetro lentamente y realmente es muy estrecha y muy rica, siento como respira agitado y se comienza a mover muy rico, a lo que respondo con movimientos más profundos y que provocan más gemidos. Estamos un buen rato en esto, hasta que ella empieza a apretar más fuerte mi pene y me lleva a no aguantar más. Una experiencia exquisita.

Luego conversamos un rato otros besos y caricias y a pesar de que tenía más ganas y tiempo aún debía volver al trabajo, así que me duché rapidito y me despedí con muchas ganas de volver para disfrutar de esa complicidad que Leonor entrega. Algo interesante es que ella tien un aire muy cercano a la foto del perfil under que tiene.

Antes de despedirme la observó muy bien y puedo ver lo especial y hermosos que son sus rasgos por lo que pienso volver pronto. Nos despedimos con un beso y me voy muy contento de esta grata experiencia.

Última edición por un moderador: 11 Sep 2017