• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La bella, tierna y fogosa Kimberly.

Catadormateur
Member
Registrado9/6/17

Bueno desde hace tiempo quería conocer a Kimberly, y por fin llego el momento, la contacte en la semana para quedar el Viernes a las 9am, pero por problemas de logística quedamos a las 10am gran acierto por parte de ella, llego el día indicado y para colmo quede pegado en los brazos de Morfeo jaja, a las 9:27 escucho que suena el celular y era ella para confirmar si iba o no, escribió por whatsapp y le contesto que obvio, mmm iba atrasado raudo salto de la cama ducha militar a vestirse como una flecha y salgo en mi veloz corcel al encuentro, por suerte sabia donde quedaba el lugar del sacrificio digo encuentro jeje.

Llego a las coordenadas recibo los últimos datos ingreso al edificio me anuncio conserje me dice pase no mas, subo al encuentro el ascensor se demoraba una eternidad en llegar, no espero mas y decido subir por las escalas, llego al depa había una chiquilla en las escalas sentada, estaba absorta en sus pensamientos creo jeje, toco la puerta y abre la puerta la bella Kimberly que tenia una lencería negra sexy ufff.

Entro al depa esperando recibir el típico beso en la mejilla de protocolo XD no señores beso directo en la boca ahí quede loco, cancelo y me entrega una toalla limpia y seca que siempre se agradece y derechito al baño para darme otra ducha militar jaja, al salir estaba recostada en la cama y ni tonto ni perezoso fui junto a ella, empezamos a conocernos temas ramdom, empece acariciarla su rostro su cuello su mentón sus bubis su vientre entre piernas etc etc, hasta que no aguante mas y empece a besarla, que manera de besar de Kim me tenia emocionado con esa boquita, lentamente me dirigí a saludar a ese par de senos exquisitos que me invitaban a palparlos besarlos succionarlos, estaba feliz como niño con juguete nuevo jeje, finalmente me dirigí a saludar a la niña de Kim un beso por aquí un beso allá, aquí me quedo dije.

Estuve un buen rato dando cariño a la pequeña Kim, dando lo mejor de mi y parecía que lo estaba disfrutando, la miraba de vez en cuando y se notaba que le estaba disfrutando a seguir no mas me dije, empece a escuchar como su respiración de agitaba y empezaron a salir los primeros gemidos que se fueron intensificando, me decía ella que rico y ahí aplique mas velocidad y al parecer logre que terminara en un rico orgasmo digo yo...

La bese me acerque a ella la abrace y ahí empece a quemarme vivo al sentir al rojo vivo su cuerpo, sus manos, sus senos, sus piernas y sobre todo sus besos apasionados que me regalaba Kim que manera de besar parecía que el mundo se iba acabar, solo daba gracias por disfrutar de estos placeres terrenales que nos regala la vida y estar con esta bella musa, pausa breve y procede a enfundar a xcito, que rico oral el que me daba Kim, la mire para ver si estaba el condón puesto y efectivamente era así, si era al natural era evidente que me hacia pebre, ella se sube encima mio y agarro a xcito para introducirlo en el templo del placer, ahí empezó a moverse rico primero me afirme con las dos manos a sus caderas para resistir el embate, luego agarre sus senos con las dos manos me encantaba ver como bailaban al compás del va y ven, ella presionaba fuerte mis manos con las suyas fue rico estar ahí un rato, mi resistencia estaba mermada y no aguantaría mucho mas, en ese momento cambiamos al siempre ponderado doggy style, y empezamos el camino al altar del sacrifico el mío obviamente, estuvimos así un rato me excitaba escuchar gemir a Kim y yo tratando de seguir el ritmo para seguir dando placer a esta bella mujer, así la escuche decir me corro y me des concentre y xcito aprovecho el momento para fugarse pero no pudo jaja, le pido que se acomode al borde de la cama y de nuevo con el doggy style, así estuvimos otro rato y no puede aguantar mas producto de la excitación y de los gemidos que Kim me regalaba y me deje llevar y veo la luz...

Tercera ducha militar jaja vuelvo a los brazos de Kim a re galonear un poco mas hablamos de diversos temas y ahí recibo una nefasta noticia, las niñas se nos van a fin de mes para las tierras cafeteras, así que colegas quienes no conozcan a Kim y Lara no sean weones y atinen, la acaricio la beso tierna mente y empiezo la siempre dolorosa retirada, me acompaña a la puerta le doy el ultimo beso, y me digo a mi mismo si o si me tengo que despedirme de estas chiquillas lo que no pude hacer con Natasha :sob:.

Gracias por el bello momento que me regalaste Kim y si o si tengo que volverte a verte antes de tu partida.

P.D. Lara discúlpame por no saludarte soy un pavo y no me di cuenta que eras tu la que estaba en las escalas hasta que salí del edificio.

Tablita:

Nivel de empote: Para volver otra vez porque se nos va la niña.
Contacto: Vía WhatsApp, siempre buena onda.
Higiene: Impecable.
Cara: Para mi bella, tiene una bonita sonrisa.
Besos:Un manjar, te los da con tutto.
Busto: Ricas, un placer al tacto.
Cuerpo:Para mi es rica.
Cola:Rica, ya tu sabes Colombia papa jaja.
Oral:Exquisito, lo hace tan rico que pensé que no llevaba condón puesto.
Flor:Deliciosa, ningún mal olor.
Pelvicos: La niña tiene energía, si no vas preparado te mata.
Anal: N/A.
Precio:Los vale, el tiempo que estés con ella te trata como su pololo que llega después de la guerra jaja.
Duración: Relajada, ningún momento te sientes presionado para irte, pero como todo buen caballero uno debe emprender la retirada.
Recomendación: Definitivamente, a los que estamos solteros nos viene bien una polola como ella, aunque sea por solo una hora.

Última edición por un moderador:
adiave
Member
Registrado18/12/18
Buenisima experiencia, me acorde mis idas donde ella en su depa anterior

Yo en cualquier dia me dejo caer donde Kim a darle su despedida