sebsin
Member
- Likes recibidos
- 479
Esta es mi primera experiencia y que mejor que comenzar con la persona que me ha cumplido variadas fantasías en este último tiempo. La primera vez que la conocí fue hace unos meses cuando me hicieron un masaje sensuality para mi cumpleaños, en ese momento andaba muy adolorido por una fractura que me había hecho el día anterior cuando Scorpion me pregunta si quiero nalguear a Kitana que en ese momento me estaba haciendo un oral y mirándome de reojo, al ver esa retaguardia supe que tenía que volver lo antes posible.
Semanas después tira una promoción en el foro que me fue imposible rechazar y contacte con ella de forma muy rápida para quedar en dos días más en la famosa ubicación donde tantas batallas han librado los silenciosos, como soy de región y justo andaba en la V por unos días tuve que inventar cualquier excusa creíble para ir a Santiago por el día y no perderme el encuentro. Al llegar al edificio me encuentro justo en la entrada con Kitana que venía llegando con un buzo que a pesar de ser holgado dejaba a la vista su gran atributo, cruzamos miradas y ella siguió a su departamento para no romper la ilusión del encuentro, espere unos minutos para subir donde me estaba esperando con un traje sorpresa. Al entrar y dar la vuelta la veo vestida de colegiala, ella fiel a su personaje me dice “hola tío me viniste a buscar temprano, ya estoy lista para irme contigo a la casa”, su mirada de maldad y perversión me hacía presagiar que se vendría una buena lucha por lo que me voy rápidamente a la ducha ya que no había tiempo que perder.
Al salir me estaba esperando en la cama tomando un vaso de amarula y me tenía servido uno para mí, Kitana es alguien que sabe llevar las riendas a punta de tallas divertidas que hacen que el más novato se relaje y caiga en sus redes, investigando en el foro supe que le gustaban los condones de sabores así que lleve unos para amenizar la velada. Comienza bailando, mirándose al espejo mientras bebe su trago dejándome su trasero a la vista que poco a poco me volvía loco con sus movimientos de caderas no pude evitar levantar la falda y comenzar a besar sus nalgas suaves, en ese momento se da vuelta y me comienza a besar, me recuesta y comienza con un oral bien jugado, mirándome siempre a los ojos con esa sonrisa coqueta y sin salirse de su papel diciendo muchas cosas prohibidas, pero a la vez chistosas. En ese momento cambia de posición y me pone literalmente su hermosa retaguardia en mi cara, fue como entrar en una dimensión aparte era imposible no degustar lo que tenía en frente ya que morder esas nalgas era un deseo cumplido. Me acomodo para degustar su flor en un 69 pero después de un rato le pido que se acueste porque quería disfrutarla tranquilamente y sin prisa mientras bebía el trago combinando el sabor del amarula con el delicioso sabor que tiene su flor.
En una me pregunta si me gusta escuchar Rammstein ya que a se pone frenética con sus canciones, yo le pido que ponga lo que más la desate así que al ritmo de Keine Lust comienza con una vaquera invertida del terror, ya en ese momento el traje de colegiala había volado por los aires y veía como se movía al ritmo de la música. Pasamos al misionero para seguir sin parar verla gimiendo y pidiendo más, de vez en cuando al cambiar de poses volvíamos a tomar y rellenar los vasos de amarula del que ya no estaba quedando mucho, cuando estábamos en cuatro tuvo que prender el aire acondicionado ya que estábamos muy sudados y yo no quería irme aun, por lo que aproveche de nalguear y apretar ese trasero que tiene.
Ya viendo que se acercaba la hora y para poder terminar procedió a remover el preservativo y masturbarme mientras hacíamos un 69 ahora el sabor del amarula más el olor a chocolate que le había quedado del condón y su flor húmeda era el mejor coctel del momento, después de un rato y con mucho esfuerzo pude acabar en su cuerpo. Me tuve que ir rápidamente a la ducha ya que estaba sobre la hora y me gusta ser muy puntal y respetar los tiempos acordados.
Después de este encuentro han sido reiteradas las veces que la he visto con distintos trajes de pascuera, de mujer maravilla (verla en 4 y solo con los brazaletes dorados en sus brazos ha sido espectacular) entre otros y aún queda una buena lista que tachar. Desde ahí que se ha vuelto mi Putipolola que me apaña en todas mis fantasías y me recomienda nuevas (aunque aun no me deja poner the four horsemen de Metallica

Forma de contacto: 10 por whatsapp super claro todo y expedito, ya después te comienza a enviar esos diablitos

Instalaciones 10: las famosas torres del placer y el dpto siempre impecable
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 esa mirada perversa y juguetona bastaron para volver varias veces
Besos: 10 de piquitos a besos que te devoran
Busto: 10 pequeños y bien firmes me quedaban perfectos en mis manos
Cuerpo: 10 me encanta
Cola: 100+ me tiene enfermo su cola (yo creo que me lanzo un conjuro)
Oral: 10 muy jugado, húmedo y sensual. esas miradas perversas matan.
Flor: 10 exquisita podría estar toda la tarde allí
Anal: N/A, no es lo mío
Pélvicos: 10 (si lo combinan con Rammstein o Disturbed se desenfrenará y van a ver estrellas)
Duración: 10 lo pactado
Implicación: 10 siempre pendiente de todo
Valoración total 10 Kitana es como la amiga perversa que muchos tuvimos en la juventud que te calentaba la sopa a mas no poder y que a veces te daba la pasada, si no fuera de región pasaría mas seguido a verla ya que tenemos una lista muy larga de cosplay entre otros trajes, aparte es super buena onda y divertida. Super recomendada para cumplir todas sus oscuras fantasías.
Última edición por un moderador: