• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kimberly, mucha pasion si saber provocar.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18

Xp pendiente que tenia de Kimberly, ya tengo los puntos así que comparto con uds y espere sea un aporte para quienes aun no la visitan.

La Tabla

Nivel de Empote: Vacunado.
Llamada: 7 Por WhatsApp todo bien. Me contestaba rápido y explica claro
Ambiente: 7 Departamento ordenado (actualmente se cambió a otro que aun no conozco).
Higiene: 7 Impecable.
Atención: 7, simpatiquisima.
Cara: 7 Guapa, con cara de malula, mejor que en sus fotos.
Besos: 7 besos calentones de inicio a fin.
Lolas: 7 impecables a su cuerpo.
Cuerpo: 6.5 te invita a recorrer todas sus cuestas y pendientes, un poquito de gym y seria perfecta.
Cola: 7 se maneja, maneja ritmos, en 4 monumental.
Oral: 7 c/c de temer, PROFUNDO y te mira mientras te lo hace.
Flor o Pussy: 7 Rica, sin problemas sabiéndola provocar ufff.
Pélvicos: 7 Batidora de la muerte.
Anal: No aplique.
Precio: 7 Muy buena la relación precio/calidad.
Duración: 7 lo acordado.

Nota final: 7 Servicio excelente. Volvería sin lugar a dudas

Dadas sus buenos comentarios un dia andaba con la maldad y a falta de mi regalona que no estaba disponible le escribo a Kim a quien no había visitado.

Al llegar, me abre la puerta ella, sin un agrata sonrisa y como si llegara su novio desde un viaje extenso, un rico beso con lengua que mantuvimos por un par de minutos.

Luego de ello, pago y ducha de rigor. Me espera en su cama con un body color piel y conversamos unos minutos y nuevamente unos besos que nos prendieron y comenzamos a desvestirnos lentamente. Luego de ello recorro su cuerpo por completo y me alojo en su flor por unos 5 minutos hasta que me pide que suba porque ahora es su turno (se noto que le gusto, dadas sus caras mientras yo estaba ahí).

Me realiza un oral c/c muy muy profundo que casi me hace ver la luz, así que enfundamos al guerillero y partimos con un misionero. Mientras uno esta con ella en esa posición nos besamos mutuamente, en distintas zonas (cuello, orejas, hombros, pecho) hasta que veo la luz por primera vez.

Limpieza y conversar algunas anectadotas siempre regaloneandose mutuamente, hasta que toma la iniciativa vamos por un 2do Round.

Esta vez probamos múltiples posiciones (cucharitas, doggystyle, patitas al hombre, etc etc) estuvimos mucho rato y justo cuando veo la luz suena la alarma del tiempo cumplido, ante ello ambos nos reímos y descanzamos abrazados unos minutos mas, para luego aplicar ducha y retirarme a la rutina del dia (esto fue a la hora de almuerzo).

Resumen, Kim es muy entregada, le gusta a ella gozar tambien, por lo que si la tratas bien y hay buena quimica, tendras una hora de placer al 100%.

Última edición por un moderador:
killerfito
Member
Registrado1/1/19
Uff mi linda Kim, Siempre la visito cuando puedo, tiene lindos rasgos en la cara, linda sonrisa y una mirada coqueta. Es verdad, da unos buenos besos, y goza lo que hace. Recomendada Señores, ahora se cambio por Santa Lucía. Gracias por la experiencia estimado

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Uff mi linda Kim, Siempre la visito cuando puedo, tiene lindos rasgos en la cara, linda sonrisa y una mirada coqueta. Es verdad, da unos buenos besos, y goza lo que hace. Recomendada Señores, ahora se cambio por Santa Lucía. Gracias por la experiencia estimado
Gracias por re-confirmar el dato estimado, voy a tener que darme el pique hasta alla, aunque le confieso que tengo sentimientos encontrados al a Santa Lucia ya que por ahi cerca atendia mi regalona que al parecer ya no se publica :pensive:

toro25
Member
Registrado11/4/13
Esta musa esta en mi lista de tentaciones debo ir ¡Gracias estimado por compartir tu exp

Advisor
Member
Registrado14/2/19
La busque para ver su perfil y no esta esperemos q vuelva, ya q la xp da para ir a vivir una similar