• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kimberly, mi amante hot

Expartanomm
Newbie
Registrado9/10/18
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-gold/kimberly-5b6b52122d57e

El relato

Llevaba varios intentos fallidos a fin de concretar una cita con esta hermosa acompañante que ya se me hacía muy popular en el foro por XP compartidas por anteriores colegas, pero ella a veces con su agenda ocupada y yo por la pega nunca coincidíamos. Fue hasta el lunes que acomodamos horarios para ese mismo día en la tarde, me compartió su ubicación y parto deseoso de conocerla, por fin había llegado el día.

Me anuncio en conserjería sin mayor drama, y subo a su piso, Kimberly abre y me recibe con un largo y apasionado beso ( ha sido el mejor recibimiento que he tenido ) Después del beso me detengo por un momento a observar a esta señorita, mucho mejor que en las fotos, debo decir, una cara delicada, hermosa sonrisa, coqueta, cabello negro, un cuerpo bien cuidado, unas lolas grandes y firmes, una cintura a la medida y una cola de infarto, todo esto en un minúsculo trajecito color violeta que resaltaba aún más semejante espectáculo.

Kim me invita a tomar una ducha a la cual accedí gustoso, una vez salgo de la ducha ella me esperaba sentada en su sofá, con las piernas cruzadas y una mirada que me invitaba a devorarla, y así fue, pasamos de besos suaves a intensos, recorrí con mi lengua cada centímetro de su cuerpo maravilloso, ella se estremecía en mis brazos con gemidos suaves que me calentaban cada vez más, bajo a su flor, una flor pequeñita, depiladita, perfumadita, simplemente deliciosa, allí estuve por muchos minutos, introduciendo mis dedos dentro de su cosita apretadita y mojadita, a la vez que lamía su clítoris y sus labios una y otra vez hasta sentir que acabó en un intenso orgasmo, derramando su delicioso fluido en mi boca.

Después de esto escucho a la Kim decirme con voz agitada y muy excitada “ ahora es tu turno” y muy atenta pasa a devolverme el favorcito con un oral de infarto (tuve que concentrarme mucho para no correrme al tiro) Tiene una garganta profunda, una lengua juguetona que pasa desde mis coquitos hasta la punta de mi pene, de arriba abajo y de abajo arriba, definitivamente te hace ver estrellas...

Después de un rato de jugueteo con mi amiguito pasamos a la habitación, la despojo de su diminuto trajecito violeta y la penetro, con un misionero, donde podía ver su cara de niña caliente, mientras ella me atrapaba con sus piernas, a la vez que movía sus caderas, después patitas al hombro y vaya que lo disfrutamos un buen rato, pero me pide pasar arriba y ella de vaquerita es una diosa, sus movimientos calientes te vuelven loco en cuestión de segundos, se mueve con destreza, mientras lleva mis manos para que acaricie sus lolas, bajando de vez en cuando para introducir su lengua en mi boca... Ya a punto de correrme le pedí que se pusiera en cuatro, para apreciar el paisaje de su cola, ella muy complaciente solo me pedía que le diera más y mas y es así que pude ver la luz, un orgasmo que me dejó en otra dimensión, pues tuve que esperar algunos minutos para recobrar el aliento... Kimberly es una verdadera amante hot!!!

El tiempo se hizo corto con tanta acción, paso seguido tomé una ducha y a despedirme, hablamos muy poco, pero es una niña divertida, siempre sonriente y atenta, es una regalona, buena amante, ardiente y apasionada...

La despedida fue intensa de la misma forma que me recibió, un beso eterno por el que no veo la hora de volver.
Kim si lees esto gracias por tu grata compañía y buen trato, fue como estar con una polola de verdad. Te veo pronto hermosa!

Tablita

Nivel de Empote: 100%
Llamada: 7 Todo por WhatsApp, atenta siempre
Ambiente:7 Todo ordenado y limpio
Higiene: 7 Muy impecable
Atención: 7 Es el mejor trato que he recibido
Cara: 7 hermosa, angelical
Besos: 10 apasionados, los mejores
Lolas: 7 Redonditas, grandes
Cuerpo: 7 Perfecto
Cola: 7 Firme, grande, perfecta
Oral: 7 Una diosa
Flor o Pussy: 7 Perfumadita, mojadita, apretadita
Pélvicos:7 Peligrosa, sabe como hacerlo y gozarlo
Anal: n/a
Precio:7 Totalmente de acuerdo
Duración: 7 Lo acordado
 
Última edición por un moderador:
DonMarte
Newbie
Registrado17/10/18
Awww la Kim la cagó, que mina más rica por donde se le miré, la he visitado un par de veces y siempre salgo con una sonrisa de weon... Si deciden visitarla es mejor que vayan vacunados
 
Arriba