• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kiara Under, dedicación completa.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Kiara es de esas mujeres dedicadas y de alguna manera cercana, logra esa sensación de familiaridad, no se siente como si fuera estar con una extraña. Esta fue nuestra segunda vez en un largo tiempo, antes se publicaba con otro nombre y no la reconocí, para que vean que hay gusto bien definidos y que se repiten.

La verdad lo estaba pasando bien, demasiado bien, y debo reconocer que me fui antes de lo que me hubiese gustado. Pero es aquí donde Kiara se luce, pues estuvimos todo el resto del tiempo, y puede que un poco más, buscando esa segundo ola, tratando de romper ese techo. Lamentablemente no pude llegar una segunda vez (de viejo probablemente), pero la dedicación que le puso es merecedora del más completo elogio. Me saco el sombrero y solo lamento no haber logrado contenerme a tiempo al principio.

Forma de contacto: 10.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10.
Rostro: 9.5
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 10,5 una pro.
Tarifas: 9.8 Se ajusta al precio.
Valoración Total: 9.8 Recomendada, pero no cometan mi error XD.

Última edición por un moderador:
Penetron2011
Member
Registrado7/2/21

Kiara es de esas mujeres dedicadas y de alguna manera cercana, logra esa sensación de familiaridad, no se siente como si fuera estar con una extraña. Esta fue nuestra segunda vez en un largo tiempo, antes se publicaba con otro nombre y no la reconocí, para que vean que hay gusto bien definidos y que se repiten.

La verdad lo estaba pasando bien, demasiado bien, y debo reconocer que me fui antes de lo que me hubiese gustado. Pero es aquí donde Kiara se luce, pues estuvimos todo el resto del tiempo, y puede que un poco más, buscando esa segundo ola, tratando de romper ese techo. Lamentablemente no pude llegar una segunda vez (de viejo probablemente), pero la dedicación que le puso es merecedora del más completo elogio. Me saco el sombrero y solo lamento no haber logrado contenerme a tiempo al principio.

Forma de contacto: 10.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10.
Rostro: 9.5
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 10,5 una pro.
Tarifas: 9.8 Se ajusta al precio.
Valoración Total: 9.8 Recomendada, pero no cometan mi error XD.
Excelente XP don Caballero!!