• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kiara - Excelente descubrimiento

Habbit
VIP Member
Registrado26/9/15
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-vip/kiara-5b847d321eccb

La Tabla
Nivel de Empote: 90%, para visitarla de nuevo.
Llamada: 7.0, llamada y whatsapp.
Ambiente: 7.0
Higiene: 7.0, muy preocupada.
Atención: 6.9, dedicada.
Cara: 6.8, preciosa.
Besos: 6.8, de todo, muy ricos.
Lolas: 7.0, naturales, muy acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 6.8, Muy fitness.
Cola: 6.9, tremendo brazilian style.
Oral: 7.0, exquisito s/c.
Pélvicos: 6.8, Samba.
Anal: N/A.
Precio: 6.8 Precio calidad.
Duración: 7.0, Relajada y nada relojera.

El Relato

Hace unas semanas había visto una nueva chica que me había llamado mucho la atención, KIARA, solo no había ido ya que soy algo más bajo que ella y eso a veces me complica ... pero ya me voy a arriesgar no más que tanto jajaj.

Le dejo un mensaje por whatsapp, a lo que me contesta al muy poco rato y luego de charlar un ratito coordinamos hora para ese mismo día en la tarde noche.

Ya algo nervioso en la puerta del depto me abre la puerta de inmediato y entro despacito, y me dice: Hola mi amor como estás ... y yo WOOOOW !!!! Es hermosa !!!! a lo que le respondo en portugues, ella con una risita me sigue hablando en portugues y seguimos hablando asi ... que sirvio mucho para romper el hielo y tener una muy buena química. Tiene un acento muy lindo y dulce mezcla de portugues y española que encanta.

Un traguito para empezar a calentar el cuerpo y empezamos a acercarnos lentamente y empezamos a besarnos luego de sus caricias y tocadas ya estaba listo para la acción .. no sin antes pasar a la respectiva ducha de rigor.

A mi salida ella se pone al lado mío, la desvisto y veo en primer plano todo su espectacular cuerpo y empezamos a la acción!! Mira al demonio que ya estaba full preparado y empieza a tocarlo suavemente mientras solita va bajando con un besitos en mi cuerpo hasta llegar a él. Empieza un exquisito oral que me dejó casi con los ojos blancos la chica se maneja bastante bien y tremenda técnica. Luego de ese rico momento procedí a devolverle el favor y me voy directo a su flor, sin olores muy rica me quedé un rato ahí muy rico!!!, después subí de nuevo para chupar sus ricas tetas.

Ella se monta encima mío empieza un meneo despacito que fue aumentando en velocidad de a poco, gemidos por parte de ella que se hacían notar ricos en eso yo ya estaba full caliente, cambio de posición en cuatro y veo ahí delante mío una espectacular vista !! de toda su humanidad! que bella imagen! se quedó grabada en mi cabeza !! Comienzo a penetrarla con todo como si no hubiera un mañana, gemidos van y vienen hasta que vi la luz !!

Después de ese maravilloso momento nos quedamos charlando un rato desnudos en la cama, hablamos de la vida, metas, trabajo y un montón de cosas! Muy simpática. A lo que mi compañero estaba listo para el segundo round !!

Luego ya pasados algo de la hora ya era hora de despedirse. Ella me sonríe nuevamente y me dice que ojalá le haya gustado nuestro momento. Me acompaña a la puerta, nos damos un último beso y un abrazo bien apretado y nos despedimos con la promesa de volvernos a ver.

En resumen Kiara mujer espectacular muy muy buena chica !! Un amor !! Recomendada !!

PD: Parece que muuchos están comiendo callados. Me comento que ha tenido hartas visitas del ES pero nadie le ha escrito. Dejo esta XP como aporte al foro.
 
Última edición por un moderador:
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Muchas gracias Habbit por tu valioso reporte. Hace días que esta maravillosa mujer me tiene muy inquieto con sus fotos. Al parecer tendré que volver a las pistas nuevamente, y espero no empotarme al 100% como ya me ha ocurrido en muchas ocasiones con varias maravillosas damas de este portal.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
Arriba