• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Khalifa una pololita muy sexy

OAK

Member
Likes recibidos
202

Contacto por Whatsapp. Envia fotos y audios que me dejaron más prendido que ampolleta de 1500 W. La información absolutamente clara.

Acordamos dia y hora. Lugar conocido. Registro y subo. Abre la puerta y veo a la chica de las fotos en persona, es un bombón! Me recibe con una bata negra transparente y lencería con tonos verdes con cinta al cuello y aroma de perfume delicioso. Terrible sexy! De conversación fácil, amena, simpática y asombrosa madurez. Ducha y a la acción.

Me acuesto a su lado, cara a cara, mirándonos a los ojos observando su exquisito cuerpo, me acerco y comienzo a besar sus labios y sigo para recorrer su cuerpo de pies a cabeza con mis besos. Se da vuelta para disfrutar de su colita, firme, paradita!, de exquisitas curvas, delgada cintura, un deleite!

Luego viene el turno de ella. Me pone gorrito y comienza un oral muy bueno, coquitos, saliva, lengua y esos bellos astros de ojos que matan con la mirada. Hacemos un 69 mientras disfruto acariciando su ass y pasando la lengua por su flor.

Luego le pido montar de espaldas, que maravillosa vista! Cambiamos al estilo perrito y patitas al hombro y estamos un buen rato así, sus pies en el aire, sus piernas elevadas mientras penetro su exquisita flor.

Terminamos en el tiempo acordado con un abrazo y beso muy rico.

Tablita

Forma de contacto: 10+, Whatsapp, contesta rápido, fotos, audios y mensajes todo claro.
Instalaciones: 10, buena ubicación, bien iluminado y acogedor depto.
Higiene: 10+, Impecable, preocupada, cero falta.
Rostro: 10+, hermosa, hermosos ojos. Tiene una mirada seductora. Linda sonrisa.
Besos: 10, ricos y deliciosos
Busto: 9, muy pequeños, marcados por las líneas del bikini.
Cuerpo: 10+, de atleta, bellas piernas, curvilínea, piel bronceada y las líneas del bikini marcadas en su piel.
Cola: 10++, bella! Nalgas firmes, la mejor colita tamaño S, un manjarshhh!
Oral: 10+, C/P, mira a los ojos mientras aplica saliva, lengua y besa a los mejores amigos.
Flor: 10++, cero olores, labios de buen tamaño, un manjarshhh!
Pélvicos: 10+, se mueve muy bien! Sabe y provoca. Destacable.
Anal: N/A
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10+, GFE, sobresaliente!
Tarifa: 10, relación precio/calidad, excelente.
Valoración Total: 10+, recomendada, 100%.
Tres cosas a destacar: 1) el trato de polola. 2) implicación y entrega. 3) sus ojos y la mirada.

UltraXXX

Member
Likes recibidos
2,011
Felicidades estimado! Por el buen momento que pasó con la señorita khalifa🙌

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,582
Buenísimo reporte...muy bella dama, lo felicito don oak (cresta saco su nombre viendo a los teletubies) 🤣

Arriba Pie