• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Khalifa, anyone?

Jet

Member
Likes recibidos
883
Yo la contacté y se ve muy simpática. Esta semana la conoceré y daré aviso por aquí. Pero la personalidad ya es tremenda.

Jet

Member
Likes recibidos
883
Un poco breve su comentario, puedes relatar, detallar un poco acerca de su atención, servicio, adicionales, besos, físico, lugar de atención, etc ?
Servicios normales, regalona, buenos besos (gáneselos, sea respetuoso y con higiene), lugar muy ordenado y bien ambientado.

No entro en detalles porque creo que aquí se pasan con la intimidad de las señoritas algunos foreros.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Acabo de salir. Cariñosa, conversadora, rica. Una dama. Gusto solo para caballeros. Cuídenla. Brutos, abstenerse.

Respetuosamente, usted es mas parco que lápida de cementerio.
Expláyese por favor, y comparta con el resto. No se cobra por palabra.
Si no quiere ser explícito en el aspecto sesual, entonces aplique poesía. Pero comparta para que los lectores se
puedan formar una idea de la atención de la señorita. No es por morbo, es retroalimentación.

Jet

Member
Likes recibidos
883
Respetuosamente, usted es mas parco que lápida de cementerio.
Expláyese por favor, y comparta con el resto. No se cobra por palabra.
Si no quiere ser explícito en el aspecto sesual, entonces aplique poesía. Pero comparta para que los lectores se
puedan formar una idea de la atención de la señorita. No es por morbo, es retroalimentación.
Debo darte la razón. Intentaré ayudarte: primero que todo, te recibe con un abrazo, una sonrisa y unos shorts deportivos de infarto. Es una mujer sana que se nota hace mucho deporte. Me ofrece algún trago (en mi caso, café) y charlamos unos minutos antes de pasar a la ducha. Creo que en la conversación no paró de reírse, es lo más simpática que hay.

Voy a la cama y el resto fue un festival de besos, caricias y apretones. Todo se dio natural y nos fuimos guiando mutuamente en lo que queríamos. Se nota que ella disfruta y le gusta verte disfrutar. En los "intermedios del partido" sigue muy regalona, risueña y buena para la conversa. Muy higiénica, por lo demás. Insisto, es como una polola en los primeros meses de pololeo. Al finalizar, me ofrece algo para tomar, un poco de conversa, el clásico "I'll be back" y salir con una sonrisa de oreja a oreja.

Una atención sobresaliente que no me esperaba, ya que no me atiendo con sub-25 pero hice una excepción.

Espero ayudarte, pero insisto, me interesa mucho mas cuidar la relación cliente-prestador y eso a veces implica guardarse muchas cosas.

Además, soy un convencido de que las experiencias son personales, en el sentido de que es muy difícil atender a dos clientes de la misma forma.

Última edición:

TheOtherSize

Newbie
Likes recibidos
12
Debo darte la razón. Intentaré ayudarte: primero que todo, te recibe con un abrazo, una sonrisa y unos shorts deportivos de infarto. Es una mujer sana que se nota hace mucho deporte. Me ofrece algún trago (en mi caso, café) y charlamos unos minutos antes de pasar a la ducha. Creo que en la conversación no paró de reírse, es lo más simpática que hay.

Voy a la cama y el resto fue un festival de besos, caricias y apretones. Todo se dio natural y nos fuimos guiando mutuamente en lo que queríamos. Se nota que ella disfruta y le gusta verte disfrutar. En los "intermedios del partido" sigue muy regalona, risueña y buena para la conversa. Muy higiénica, por lo demás. Insisto, es como una polola en los primeros meses de pololeo. Al finalizar, me ofrece algo para tomar, un poco de conversa, el clásico "I'll be back" y salir con una sonrisa de oreja a oreja.

Una atención sobresaliente que no me esperaba, ya que no me atiendo con sub-25 pero hice una excepción.

Espero ayudarte, pero insisto, me interesa mucho mas cuidar la relación cliente-prestador y eso a veces implica guardarse muchas cosas.

Además, soy un convencido de que las experiencias son personales, en el sentido de que es muy difícil atender a dos clientes de la misma forma.
Como dijo el estimado arriba, las experiencias son personales y cada cliente tiene que ver si es lo que le gusta.

Lo que yo puedo aportar es que es una chica agradable, que busca darte lo que quieres, siempre con respeto. Es tan regia como se ve en las fotos y para ser tan joven es muy madura.

En cuanto al servicio en sí, sabe lo que hace, se deja guiar y te guía para que ambos disfruten.

Ojalá sirva para los indecisos, yo la recomiendo.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Bien ahi @Morandé experiencas son de uno y todas distintas. Se ve que anda muy bien, sub 25 tiene sus pro y contras pero siempre se agradece

• Me Gusta
Reactions: Jet

Jet

Member
Likes recibidos
883
Yo la verdad no suelo volver (por satisfacción de curiosidad, mal servicio o ultra satisfecho). Pero aquí quedé curioso, satisfecho y con ganas de satisfacerme más.

Arriba Pie