• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

kenddy

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Me sumo a su pregunta

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Yo!
La recomiendo. La conozco hace rato y muy bien. Yo creo que varios saben quién es y saben de lo que hablo.
Saludos

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Yo!
La recomiendo. La conozco hace rato y muy bien. Yo creo que varios saben quién es y saben de lo que hablo.
SaludoQué buen comentarios don Bros, dan ganas inmediatas de inscribirse con un encuentro!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
La mitica Kendall

Gambit

Member
Likes recibidos
732
En efecto, ayer estuve conversando con ella y es la mítica, lo que si cuesta encontrarla conectada a veces.

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
gracias estimados, son lo máximo, igual es difícil contactarla pero ya lo lograré

slds

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Ahhh....eras tu el de los whatsapps???

Jajaja....

Salu2
Plop, o sea ud me conoce?? No sé si sea el de los whatsapp, le hablé solo ayer y hoy, pero como que no pesca. Quizás atenderá a sus habituales, yo fui solo una vez con ella hace años.

Como dice el dicho uno no es moneda de oro para caerle bien a todos también, y si con la señorita es ese el caso, no hay mucho que hacer y menos mal hay más dónde mirar

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,382
Plop, o sea ud me conoce?? No sé si sea el de los whatsapp, le hablé solo ayer y hoy, pero como que no pesca. Quizás atenderá a sus habituales, yo fui solo una vez con ella hace años.

Como dice el dicho uno no es moneda de oro para caerle bien a todos también, y si con la señorita es ese el caso, no hay mucho que hacer y menos mal hay más dónde mirar
No, yo no lo conozco máster. No tengo idea de quien es Ud.

Eso de los wuasaps lo tiré como talla.

Pero no se preocupe, si quiere verla, insista un poco, está atendiendo 2 a 4 en la semana, no mucho más.

Por lo que entendí, no está atendiendo sólo a puros habituales o conocidos. También a nuevos.

Salu2

H.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No, yo no lo conozco máster. No tengo idea de quien es Ud.

Eso de los wuasaps lo tiré como talla.

Pero no se preocupe, si quiere verla, insista un poco, está atendiendo 2 a 4 en la semana, no mucho más.

Por lo que entendí, no está atendiendo sólo a puros habituales o conocidos. También a nuevos.

Salu2

H.
Gracias colega por la aclaración, la idea es siempre mantener este lado B. A mi a veces me han hablado de algunos foreros en las citas, pero no pesco, justamente por respeto a cada uno de ustedes.

Arriba Pie