• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kendall, mujer adictiva.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18

Forma de contacto: 10 vía Whatsapp, a veces se demora, pero es porque esta ocupada en su lado A
Instalaciones: 10, su mini palacio impecable siempre.
Higiene: 10 insulto poner menos de ello.
Rostro: 10 A mí me encanta, su mirada tiene un que se cho! y sus rasgos latinos perfectos.
Besos: 10 exquisitos
Busto: 10 acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10 perfecta, mucho Gym, me encanta tomarla de su cintura.
Cola: 100, quienes la conoces saben porque esa nota
Oral: 9.5 fuera sin condón daría el 10.
Vagina: 10 exquisita sin olores.
Pélvicos: 10+ manejadora de ritmos y profundidades
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10 creo que fue el tiempo adecuado.
Implicación: 10 Ya nos conocemos, no hay mucho que preguntar al otro.
Volvería: por mí todos los días, o seria el rey que cuida a la reina de este palacio.

Tiempo sin ver a Kendall y veo en la calle una Colombiana con rasgos similares que me dejo casi pegado al auto que estaba delante mio (iba manejando), me subió la maldad por visitarla, y no dude en llamarla....concretamos horario acorde a ambos y parto su palacio (los que lo conocen saben el porque).

Acceso OK ya que tiene estacionamiento, timbre y me recibe la pequeña K con ropa interior negra, con ligas, en ese momento mi sensación fue similar a la película la mascara, cuando se le cae la mandíbula y la lengua rueda en la mesa..Tan perfecta como siempre, con ese perfume muy suave para no dejar huella, maquillaje preciso (ella no lo necesita), me ofrece juguito y conversar unos minutos de la vida...como ya se que las toallas están listas en su baño perfectamente ordenado, le digo que voy por mi ducha y cepillada de dientes de rigor (respuesta: te espero bebe, no demores o te voy a sacar yo de ahí!)...ya saliendo de la ducha, me encuentro a K en la puerta de la ducha y me ayuda a secarme, mientras pasa sus manos por el regalón que a esa altura ya estaba asomado como telescopio en día de eclipse.

De ahí fue solo besarnos, apoyados en la muralla, luego las prendas salieron rápido, tocarnos y dar rienda suelta a un juego sexual que solo sabe entregar K, apagamos la música, solo escuchábamos nuestros sonidos logrados por la entrega del otro...fueron unos 30 minutos de pasión donde toda imaginación dio rienda suelta en cada rincón de su cama y las paredes de ella.

Finalmente recordé una de las visitas anteriores donde observé con mejor manera su espectacular trasero, así que partimos al baño y ella afirmada en el lavamanos contemplé esa imagen que queda en el Disco duro por mucho tiempo...ya ahí luego de un rato fue inevitable ver la luz, ya con mis piernas medias temblorosas y cansado, aunque el estado físico de Kendall es admirable después de todo y ahí noto que debo volver al Gym pronto!.

Nos acurrucamos un rato en la cama, terminamos de beber el juguito, disfruto su aroma de su cuerpo con un poco de sudor y conversamos un poco mas, hasta que veo que el tiempo está pasado y debo volver raudo, ya que fue una escapada...Ducha para sacar cualquier evidencia y nos despedimos ella con una bata que traslucía su silueta que me acompaña hasta su puerta. Beso de despedida y un "no te pierdas por tanto tiempo" fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta.

Última edición por un moderador:
jeme
Member
Registrado31/1/18
han hablado tanto de ella que si no fuera under ya estaria ahi visitandola

DonTeiky
Newbie
Registrado29/8/15
Kendall fue una de las primeras damas que visité por estos lados y la verdad ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en este rubro. Sin duda un dato más que calado

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
han hablado tanto de ella que si no fuera under ya estaria ahi visitandola
Se la recomiendo, a usted que le gusta harto pa agarrar, aqui tiene a K que tiene un cuerpo de infarto la pequeña

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Gozador salio el hombron...si sigue asi va ha desaparecer...jajajajaja,mejor inversión que un gim...
Saludos compa!!!

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
K....simply The Best......

Trátenmela con cuidado.....

Saludos

H

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
@adiave Felicitaciones, la señorita K , tal cual es, para quienes aún no tienen el privilegio deben conocerla papá.

imperator
VIP Member
Registrado10/8/11
Ella reune dulzura , belleza y pasión , lo que hace inolvidable cada visita a su templo...............