Kendall... Imposible no repetir una y otra vez

KMC10 Oct 2018 a las 13:05

  1. KMC

    KMC Well-Known Member

    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado
    17 Ene 2015
    https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/kendall-5a9cb3f224b64


    TABLA.-

    Nivel de empote: 1000% - Pongámoslo así… Me hizo recaer después de un año y medio absolutamente retirado de las pistas jajaja.

    Comunicación: Vía WhatsApp nunca perdimos comunicación así q como siempre, todo simplemente fluyó… Un 7.

    Ambiente: Adoro su preocupación y femineidad al momento de mantener su depa… Todos los detalles delicadamente guardados… Un 7.

    Higiene: Este ítem es una ofensa en el caso de esta bella mujer… Siempre perfecta ella… Un 7.

    Atención: Pareciera que nunca dejamos de vernos… La química está intacta y el conocimiento mutuo hace que cada encuentro sea inolvidable y mejor q el anterior… Un 7.

    Cara: Preciosa y con una mirada que embelesa… Un 7.

    Besos: Para confundirse y enamorarse… Un 7.

    Busto: Turgentes, grandes pero apropiados a su contextura, adictivos, bellos y muy sensibles… Un 7.

    Cuerpo: Absolutamente Fitness pero sin perder la delicadeza y sus finos rasgos. Tiene un cuerpo increíble y simétricamente bello… Un 7.

    Cola: Cuesta creer tanta perfección, pero sin ser un experto puedo dar fe de q es es de ella… Genética pura y sin ningún tipo de intervención... Un 7.

    Flor: Un camino sin retorno al máximo placer... Un 7.

    Pélvicos: Asesinos y demandantes. Hay que ser “gallo” para intentar seguirle el paso si quiera… Un 7.

    Precio: El publicado… Y lo vale hasta la última chaucha.

    Duración: Lo acordado, que fue mucho rato… Siempre es difícil dejarla, pero debemos respetar los tiempos de los demás.

    Nota final: De 1 a 7, un 10.


    RELATO.-

    Es increíble como funciona la “cabeza” del hombre… La que en verdad manda y decide jajaja.

    Cuando ya pensaba que había logrado dejar atrás mi adicción, basto tener que respaldar los archivos de mi tarro antiguo para que el solo hecho de leer las XP que sobre Kendall escribí para que “Satanás” me dijera, “Te tiraste”, y para que “Mini Mí” retomara el control que hacía más de 18 meses había perdido jajaja.

    Ante esto, no me quedó más que tomar el teléfono para escribirle y agendar una cita, a lo que ella respondió encantada.

    Viejo… Llegados el día y la hora pactada, estaba más nervioso incluso que la primera vez que visité a una chica y era obvio… Mucha agua había pasado bajo el puente y muchos kilos han mermado un resto mi confianza… Las dudas me invadieron… ¿¿¿Sería capaz de siquiera hacer un papel medianamente digno ante tal monumento de mujer???

    El “chancho ya estaba tirao” así que había que aperrar no más.

    Como siempre, me preocupé de buscarle un humilde pero cariñoso presente... Un humilde consejo... Chocolates por favor no muchachos, salvo que la dama que visitan expresamente les diga que eso es lo que les gusta… Gástense un poquito y denle pega a la cabezota – Sí, esa pelota que hay sobre los hombros – Ellas regalan los confites pq la mayoría cuida su alimentación y pq saben que es un regalo solo pa salir del paso. No olviden que, si bien están visitando una Escort, ellas primero que todo son personas. Mujeres que merecen el mayor de los respetos y caballerosidades, tal y como cualquier otra dama.

    El viaje por el ascensor fue eterno, pero al abrirse la puerta y verla todas las inseguridades se fueron.

    Me recibió con un gran y cariñoso abrazo que terminó en uno de esos besos que tienes reservados para “grandes ocasiones” jajaja.

    Yo le pedí bastante tiempo porque a mis 40 años estoy viejo para el nunca bien ponderado “Dos cusharás y a la papa” y me gusta conversar algún brebaje (por supuesto sin alcohol porque ella casi no bebe y yo andaba manejando) y dar tiempo para la seducción mutua. No se poh, mi fantasía con ella siempre ha ido por el lado de una amiga con derechos y no por el de la fría realidad que dice que en la vida real, claramente no me pescaría ni pal wuev… jajaja.

    Tiramos la taya un rato, pero no nos duró mucho porque la cosa parecía aserradero… Palos iban y palos venían…

    Fue así como poco a poco nos fuimos acercando, nuestras manos se juntaron y las risas se transformaron en caricias, las caricias en regaloneos, los regaloneos en un abrazo y el abrazo en besos…

    Yo estaba vuelto loco y ella lo notó… Me tomó de la mano, me condujo a su habitación y al llegar, me besó como les juro, nadie nunca me había besado antes.

    No sé de donde saqué tanta fuerza de voluntad, pero antes de que la cosa pasara a mayores, la besé en el cuello y le susurré al oído que necesitaba tomar una ducha.

    Aunque venía recién duchado y perfumado desde casa igual me “escofiné bien escofinado”, sobre todo al socio y sus cumpas ya que necesitaba ese tiempo para que la ducha helada me permitiera domar la "bestia" jajaja.

    Al salir la vi frente a mí, de pie y con un conjunto de lencería que casi me hace pasar una vergüenza mayúscula, ya que “Mini Mí” parece que se anduvo mareando y estuvo a punto de “vomitar” jajaja.

    Sensualmente se me acercó, me besó y al mismo tiempo que yo le quitaba su sostén, ella me desprendía de la toalla que yo tenía amarrada a la cintura, para darse cuenta que el “querubín” hacía rato que estaba “cuadrado”, “rindiendo honores”, “preparado y listo para la acción”.

    Intento ella tratar de pasar a saludar al hombrón y sus secuaces, pero la detuve y la di vuelta para acariciar todo su increíble cuerpo mientras al oído le pedía un abrigo de látex pal lolo…

    Enfundada la herramienta, ya fue inevitable… La llevé al baño, al lava manos, para comenzar la primera al tiempo que nos mirábamos en el espejo… De ahí pasamos al marco de la puerta para poder vernos mejor, pero cuando ya estaba pensando en hacerla a la “defensores del chaco”, ya no di más y exploté de placer… De hecho, aunque no fue muy larga la primera incursión, estoy orgulloso de lo que duró considerando la acumulación de “amor” que tenía jajaja.

    Nos miramos, nos reímos y nos recostamos en su cama para descansar mientras batíamos la lengua otro rato.

    Pero “KMCito” no se iba a quedar tranquilo, no, no así como así… Ni me di cuenta cuando otra vez estaba besándola desde sus deliciosos labios hasta sus pequeños piececitos y comencé a devolverme para poder deleitarme estimulando aquel divino lugar donde nace la vida.

    No sé cuanto rato estaría en eso, pero de pronto ella, muy agitada, se salió, me puso a mi de espaldas acostado sobre la cama, enfundó al nene y comenzó a moverse de tal manera que si no es porque ella misma se detuvo para continuar de la misma manera, pero esta vez dándome la espalda, mi segundo suspirito hubiese vuelto a ser precipitado… La cosa es que aplicando todo la experiencia adquirida durante “mi carrera”, logré aguantar hasta que ella explotó antes de mi segundo “Viva Chile Mierd…”

    La habitación parecía una caldera y aunque el corazón ya se me reventaba debido a mi paupérrimo estado físico, aproveché un minuto en que ella fue a buscarse un vaso de agua para levantarme y abrazarla en su regreso para enfundar nuevamente y dejar de lado la simple lujuria desenfrenada y dar paso al sexo cariñoso… Solo diré que recorrimos toda la habitación y practicamos todas las posiciones que habitualmente se practican con una mujer… Esto hasta q ella alcanzo sus orgasmos segundo y tercero.

    Yo estaba muerto… El “niño” quería, pero el resto del cuerpo no podía.

    Fue así como, aun quedando bastante tiempo, me resigné, me levanté y le dije que tomaría la ducha de rigor antes de emprender la retirada.

    Eran sentimientos encontrados... Por una parte, sentía que ya no daba más, pero por otra lamentaba estar perdiéndome “la última” … En eso estaba cuando de pronto ella me abrió la cortina de baño y con un forrito en la mano y cara picarona me dijo… “Ni creas que te me vas a escapar… Hazme un lugar” jajaja.

    Santo remedio porque logró que todas mis energías regresaran… Fue, literalmente, la ducha más placentera que jamás he tomado… La mezcla de agua tibia, falta de espacio y calentura suprema, son capaces de grandes cosas jajaja.

    Una vez que terminamos, la hora de salida ya estaba encima así que no me quedó más que vestirme y comenzar a despedirme… Estando ella aun desnudita y yo listo para marchar, me tomó de la mano para acompañarme a la puerta y despedirme con otro de esos besos que solo ella sabe dar.

    Es imposible ser objetivo al evaluarla, y estarán de acuerdo conmigo los que la conocen, porque desde la primera cita te deja loco y lo único que quieres es volver lo antes posible.

    Ya señores, es lo que les puedo relatar siendo fiel a mi estilo de contarlo todo sin entrar en detalles morbosos por respeto a la señorita Kendall.

    Lo dije y lo reitero, aunque en algún momento esto me trajo muchas discusiones y malos ratos, siempre sostendré que LO CORTÉS NO QUITA LO CALIENTE…

    No es coincidencia que la gran mayoría de las chicas que conocí me tengan aprecio y que a Dios gracias guarden bonitos recuerdos de mí por lo que he podido comprobar.

    Ser caballero no significa ser cartucho, significa hacer de todo con la calentura a full, pero con empatía y delicadeza con la chica… Significa saber tratar a una mujer, entendiendo que, porque a una chica pueda tal vez gustarle que la traten de una manera un poco más ruda al momento del sexo, no significa que se le deba tratar así en todo momento.

    Respete para que lo respeten… Edúquese lo más que pueda… A shusha, toy viendo mucha tele jajaja.

    Slds.
    K.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2018 a las 16:05
    1 Me Gusta
  2. Axisupersport

    Axisupersport Well-Known Member

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    6
    Registrado
    26 Feb 2016
    Jajajj esa pequeñita diabla, debe seguir igual de ricarda.
     
    1 Me Gusta