• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

kelly: Próxima estación en la ruta verde amarela.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17

Estimados silenciosos.

Este reporte podría tener como título, "revirtiendo la primera sensación", "un milagro en la ruta verde amarela" o "distraído en la rutina".
Sin embargo, el título que escribí, se condice con la “mini saga” que estoy construyendo estos días.

En un reporte anterior, ( https://foro.elsilencio.cl/threads/melissa-pienso-el-cesped-verde-amarela-siempre-es-mas-verde.15987/ ) mencioné que un ex connotado silencioso, me alerto de la llegada de brasileñas; Bueno se volvió a repetir el mismo mensaje, esta vez haciendo alusión a Kelly.
En cuanto revisé la publicación, raudamente, sin pensarlo, agendé, prácticamente para el mismo momento.
Me dirijo al mismo apart hotel, que he visitado frecuentemente estas semanas.
La “rutina” de siempre en consejería, ascensor y "ya" estoy frente a la puerta de la habitación.
Timbre…

Kelly abre la puerta. Mi primera impresión es que estoy frente a la chica de las fotos del portal, muy hermosa, pero, sentí algo de frialdad en su saludo.
Rápidamente paso a la “rutina” de ir a la ducha...
Salgo del baño, con la intención de revertir mi primera sensación.
Lo primero que le digo es que la encuentro muy bella, Kelly al no hablar mucho español, no entiende del todo, repito la frase en inglés, está vez si logra captar la idea. (gracias). He aquí en parte, la frialdad que había percibido.
Estuvimos charlando unos minutos, no tardaron en aparecer las primeras sonrisas. La cita comenzó a fluir.
Luego de besarnos, Kelly comienza, a tocar y besar a “petit noir”. Imaginen el contexto, una belleza de todo tu gusto, besando tu parte más sensible.
No obstante, la realidad era que “petit noir”, no reaccionaba…
Un antecedente olvidado, entre la “calentura” y lo distraído que tiendo a ser...
Recuerdo que hace menos de 24 horas, tuve en un examen médico, en el cual me aplicaron anestesia. Rayos !!!
Sin hacer ningún comentario, hago mi mejor esfuerzo, ayudado por los milagrosos labios de Kelly, logró salir del impasse de forma decorosa.
En cosa de minutos, pasamos por varias posiciones, entre las que les puedo decir que la "doggy", la disfruté un montón, obviamente más relajado,
observando y escuchando a mi musa milagrosa…
Para continuar le pido a Kelly que deseo más de sexo oral, a lo cual ella accede sin titubeos, es más, comienza preguntar que movimiento o técnica disfruto mas (entre otras cosas, aprendí que saliva se dice igual en Portugués). Que rico !!!
Luego, estuvimos un rato en 69 y veo la luz verde amarela.

Después de un corta pero necesaria ducha, tendidos en la cama, conversamos unos minutos, está vez más pausado.
N: De que parte de Brasil vienes ?
K: De San Pablo, pero nací en otra ciudad, me gusta Rio. También he vivido un corto tiempo ahí.
N: Te sentí un poco distante y tímida al llegar.
K: Eres el segundo Chileno (cliente) que conozco, Recién he comenzado a trabajar. Debo mejorar mi español.
N: Profesores de español no te van faltar. Jajaja.
K: Si, es cierto. Jajaja.
N: ...
K: ...
N: Si, yo tuviera que decirle a otro silencioso que define mejor tu servicio?
K: “Dile que chupo bien” Entiendes chupo ? (con un gesto en "petit noir" y una sonrisa que quedó grabada en mi memoria)

Me doy cuenta que estoy frente a una chica muy, muy simpática y condescendiente.
Dejó hasta aquí este reporte algo accidentado, pero disfrutado de otra manera.
Sin lugar a dudas, siempre las chicas como Kelly nos sorprenden.

Tabla:
Forma de contacto : 7. Por WhatsApp muy rápido, tuve suerte.
Instalaciones : 7. Cerca de los leones. Apart hotel ultra conocido..
Higiene : 7.Limpio.
Rostro : 7. Linda.
Besos : 6. En aumento durante la cita.
Busto : 7. Hermosos, 2.0
Cuerpo :7. Venus
Cola : 7. Morderlo no tiene precio.
Oral : 7. Sobresaliente. SC
Flor : 7. Apretadita, labios pequeños.
Pélvicos : NA. Quedaron pendientes para próxima visita,
Anal : NA. No pregunté.
Duración : 7. Lo justo.
Implicación : 6. Terminó siendo una GFE
Valoración final 6.8

Resumen: Es la medida que se logra sintonizar con Kelly, detalles de la cita resonarán en la memoria.

Última edición por un moderador:
LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Gracias por el relato @Noir , me tenía tentado Kelly y con esto confirmo, me pasó lo mismo con su relato de larissa, fue el envión necesario para visitarla.

Livinho
Newbie
Registrado9/3/21
Buen relato @Noir , yo iba a visitar a Livia y no me contestó apliqué Plan B y me quedé con la sensación que en las fotos Kelly es mucho mejor. En ese apart hotel están varias de las surfistinhas...