• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Katleya. Una Orquídea salvaje desde Venezuela - Sensualidad, erotismo y pasión a flor de piel.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19


Primero aclarar que el nombre Katleya, tiene relación con una Orquídea llamada "Cattleya", que es muy apetecida en países como Venezuela y Colombia, se le llama la reina de las flores por su inigualable belleza y su nombre significa elegancia y belleza. Luego de este pequeño bálsamo de cultura les cuento que nuestra historia comenzó gracias a una sorpresa que me prometió en nuestro primer encuentro la preciosa Mia, esta sorpresa era un Dual donde Katleya fue la invitada a este encuentro (experiencia publicada - Mia y Katleya (Dual de lujo) / Placer no apto para cardiacos ). Desde que la vi esa tarde envuelta en un vestido negro que resaltaba sus curvas, sus infartantes pechos y cola, y más aun después de haberla disfrutado al máximo dentro de lo que permitía la nombrada experiencia entre Mia, Katleya y yo, sentí que esta mujer emanaba algo especial, algunos le llaman química, otros dicen que es sensualidad, otros erotismo o culpan a las feromonas. La verdad me da exactamente lo mismo que es lo que sea o como se llame, para mi es calentura, deseo, entregarse a disfrutar como animal en celo.

Después del encuentro no me sacaba de la cabeza a estas dos "Diosas", les escribí agradeciéndoles la tarde de placer y es Katleya quien me responde y me dice que Mia se había ido ya a su casa, y que se me habían quedado los lentes... y si quería ir a buscarlos ahora, porque igual había quedado con ganas de más un poquito picada. Estábamos ambos en la misma sintonía, habíamos vivido dos horas agotadoras de sexo caliente pero la calentura seguía en nosotros.

Le comenté por mensajes que ya estaba en casa y me era imposible salir en ese momento, dejé por un instante de lado mi timidez y le propuse que si ella estaba de acuerdo en que yo le llevara el desayuno a la cama al día siguiente. Ella aceptó gustosa.

Al día siguiente, camino al departamento, paso a una cafetería de logo verde con blanco en el Parque Arauco a comprar un desayuno muy sano como ella me había pedido, compré café, jugos, yoghurt y frutas. Mientras estoy en esto recibo un mensaje en mi teléfono de Katleya que dice:

Hola. Buenos días
Ya bañadita esperando mi desayuno rico. Todo acompañado de un emoji de beso.

A lo cual respondo. Espéreme unos minutos para servirle su desayuno. Ya va en camino
jajajaja primero me da el postre y luego el desayuno

Con esa pequeña conversación quedé como plancha e´campo, llego y me registro en el edificio. El guardia duda y me pregunta ¿Residente o visitante?, le debo haber parecido cara conocida, le digo que visitante, me pide los datos autorizan mi entrada, estaciono y subo ansioso al departamento, toco a la puerta y ahí estaba ella "Diosa que ha bajado del Olimpo", estaba bella, envuelta en un tapado verde, que siendo sincero no tapaba mucho para mi deleite. Pongo las compras en la cocina y nos entregamos a un beso largo y apasionado, un abrazo caliente, el deseo se sentía en la atmósfera.
Comienzo a ordenar las compras, le entrego su café donde pedí escribieran tigresa con un corazón. El mío decía Big Boss, le saco una fotografía con la escritura en los vasos para el recuerdo empezamos a probar el desayuno, primero el jugo, endulzamos nuestros cafés le entrego su sándwich que no prueba, bebíamos ese café para despertar y energizarnos a lo que yo inocentemente le pregunto ¿No vas a comer? y pícaramente me dice, SÍ, luego! con una sonrisa picara. Le pregunto ¿Tu desayuno? y me dice ¡Tú eres mi desayuno! ante eso viendo esos ojos, esa sonrisa y como sensualmente mordía su labio, la tomé, la besé y la lleve a la habitación donde nos comenzamos a quitar la ropa como dos animales en celo, hasta quedar completamente desnudos, no fue necesaria la ducha pues venía recién aseado de la casa y no queríamos perder tiempo que podíamos aprovechar literalmente en comernos el cuerpo.
Luego de comer y lamer sus pechos con desesperación, sintiendo como ambos gemíamos de gusto por lo que estábamos sintiendo, bajé a perderme en su flor, que delicia era ese menú , un desayuno inigualable sentía como Kat gemía, se movía, me trataba de alejar, tomaba mi cabeza y yo bien agarrado a sus muslos con la única misión de sentirla gozar, era lo que más deseaba en ese momento, sentirla entregada hasta que ella me regala su primer orgasmo... intentó levantarse, mas yo no la dejé. Le pedí que se dejara llevar que lo disfrutara y así lo hizo, mis manos se movían entre sus caderas, cintura, sus grandes pechos y duros pezones. Ella llevaba mi mano a su boca, mordía y chupaba mis dedos, y yo aprovechaba esa humedad de mis dedos para volver a estimular sus pezones, hasta que por segunda vez recibí mi recompensa, ver y sentir gozar a esta mujer, ¡no cualquier mujer!, sino que una de aquellas que no pasa indiferente en las calles, de esas mujeres que es imposible no mirar, una mujer que es el sueño erótico y fantasía de cualquier hombre que la pueda tener cerca.
La recibí en mis brazos luego de este rico momento, nos besamos más y más, mordíamos nuestros labios mientras nos reponíamos de ese momento.
Nunca había comentado esto en mis experiencias anteriores, pero creo que esta vez lo diré sin ningún ánimo de vanagloria. Yo y mi amigo de allá abajo tenemos un inconveniente o virtud según con el cristal con que se mire, esto cualquiera de las musas que he visitado podrían desmentir y la verdad no me arriesgaría a tamaña vergüenza si no fuera verdad. El problema mío es que prefiero un partido largo que dos cortos, por lo tanto la mayoría de las veces no agendo menos de dos o tres horas y el problema de mi amigo, "es de contextura gruesa", por lo que le niegan la admisión a lugares muy cerrados o estrechos. Dicho esto que es importante para lo vivido, vuelvo a la experiencia donde luego de recibir un rico y muy sensitivo oral de Katleya, opto partir en un misionero con mi musa, primero fue una entrada delicada como corresponde a un caballero para no hacer daño, pero luego de que ya estaba dentro, no pude contenerme con mis embestidas sobre Katleya, abrí sus piernas para llegar hasta lo mas profundo de ella, cada embestida era respondida por un gemido de esta Diosa, luego de un rato su piernas llegaron a mis hombros, donde coordinamos de manera espectacular nuestros movimientos... ya llevábamos casi hora y media de ardua lucha entre el disfrute de su flor, oral, descansos pero no podía quedarme sin sentir el exquisito choque de ese culo espectacular que estaba muy presente en mi memoria de la noche anterior, pero había quedado con gusto a poco. Le pedí posición Doggy Style, esta vez no costo nada acomodarnos, estaba absorto disfrutando una visión espectacular y una sensación de poder al verla sometida a mis deseos y al dominio que me daba la posición, sentí como su vagina apretó muy fuerte a mi campeón y estuve a dos segundos de ver la luz. Pero me quedaba una última idea que vino a mi cabeza, se la propuse al oído, en ese momento no hablamos de precio ni nada, yo estaba dispuesto a pagar muy bien por ese tremendo placer que estaba pidiendo, ella hace el cambio de preservativo y comienza un oral profundo y rápido, me besó toda la zona, compañeros incluidos, yo de pie gozando a más no poder, cuando ya era ya inminente mi explosión le aviso como ella me había dicho lo hiciera, envuelve al campeón entre sus pechos y con unos movimientos y una presión maravillosa me hace acabar en un largo orgasmo llevándome al éxtasis en una rusa de otra dimensión. Los mismos líquidos derramados hacían cada vez más suave el roce y el placer más duradero.

Nos abrazamos largo rato, nos fuimos a la ducha y volvimos a terminar el café del desayuno el cual estaba frío a esa altura ya pasado medio día.

Luego nos vestimos tranquilamente, y me comentó que tenía que ir a arreglarse el pelo y las manos, obviamente me ofrecí a llevarla, antes de salir le entregué lo que correspondía con adicionales incluidos, me entrega mis lentes y bajamos de la mano con los dedos entrelazados sin darnos cuenta. Qué envidia ví en un tipo que compartió ascensor con nosotros, nos subimos al auto, otro beso más, en ese momento sentía estar con mi novia. Durante el camino le robé un par de besos aprovechando la complicidad de los semáforos, hasta que llegamos al lugar de destino, nos despedimos con un último beso y la promesa de volver a vernos.

La Tabla:
Nivel de Empote:
Muy alto. Debo aprovechar estos dos meses que estará en Chile
Llamada: Amorosa y sensual. Con mensajitos provocativos ahora que nos conocemos.
Ambiente: Departamento limpio, ordenado, baño impecable. Es fanática de la limpieza.
Higiene: Como corresponde, muy preocupada.
Atención: Sexy y complaciente. "En general la atención depende de cómo se comporte uno con ellas también"
Cara: Muy linda cara, mirada sensual y bonita sonrisa, expresiva, se puede leer en sus gestos si está disfrutando el momento.
Besos: No sé si siempre será así, pero nosotros nos comimos a besos.
Lolas: Grandes, exquisitas, sensibles pezones.
Cuerpo: UN LUJO. CON MAYÚSCULAS.
Cola: Sublime gran experiencia.
Oral: Riquísimo, profundo, cambios de ritmo C/C
Flor: Me quedaría horas ahí, prendió todos mis sentidos. Su clítoris un placer acariciarlo y sentirlo en la lengua.
Pélvicos: Se puede convertir en una máquina si quiere, o hacerlo suave y apretado.
Anal: N/A. No pregunté (Siento que ahí me sentiría tan pequeño jaja, no lo descarto como autoregalo de cumpleaños)
Precio: El publicado. El nivel de placer y satisfacción hacen que sean experiencias más que un simple gasto.
Duración:
Como no tenía agendado nadie después no nos preocupó la hora..
Recomendación: Totalmente recomendada, será visita frecuente en estos dos meses y después ver como llevo el luto. Obviamente se une a mis favoritas o mi Top 5 sin lugar a dudas (Increíblemente compuesta por tres Venezolanas, una Colombiana y una Chilena)
 
Última edición por un moderador:
Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Relamente le hace honor a su nick estimado...se pasoooo...que rico es sentir el orgasmo de una musa cuando estamos dandole sexo oral...uuufff...gracias por estar compartiendo la info...hay muchos acá que comen calladitos jajaja...ud ayuda a que muchos terminen por convencerse y a las chicas a darles más popularidad y que realmente sepamos con qué podremos encontrarnos...ahora bien como ud dice siempre dependerá de cada uno...no se les ocurra a todos llegar y exigir lo mismo...porque hay que ganarselo siendo un buen Silencioso...
No me queda más que "pararme" y aplaudirlo......el que puede puede...los demas aplauden
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Exactamente amigo Pep_under, según mi perspectiva hay que dar para recibir. Si uno va en busca de un servicio eso recibirá. Si vas a una cita, todo puede pasar.
 
Katleya
Escort
Registrado19/3/19


Primero aclarar que el nombre Katleya, tiene relación con una Orquídea llamada "Cattleya", que es muy apetecida en países como Venezuela y Colombia, se le llama la reina de las flores por su inigualable belleza y su nombre significa elegancia y belleza. Luego de este pequeño bálsamo de cultura les cuento que nuestra historia comenzó gracias a una sorpresa que me prometió en nuestro primer encuentro la preciosa Mia, esta sorpresa era un Dual donde Katleya fue la invitada a este encuentro (experiencia publicada - Mia y Katleya (Dual de lujo) / Placer no apto para cardiacos ). Desde que la vi esa tarde envuelta en un vestido negro que resaltaba sus curvas, sus infartantes pechos y cola, y más aun después de haberla disfrutado al máximo dentro de lo que permitía la nombrada experiencia entre Mia, Katleya y yo, sentí que esta mujer emanaba algo especial, algunos le llaman química, otros dicen que es sensualidad, otros erotismo o culpan a las feromonas. La verdad me da exactamente lo mismo que es lo que sea o como se llame, para mi es calentura, deseo, entregarse a disfrutar como animal en celo.

Después del encuentro no me sacaba de la cabeza a estas dos "Diosas", les escribí agradeciéndoles la tarde de placer y es Katleya quien me responde y me dice que Mia se había ido ya a su casa, y que se me habían quedado los lentes... y si quería ir a buscarlos ahora, porque igual había quedado con ganas de más un poquito picada. Estábamos ambos en la misma sintonía, habíamos vivido dos horas agotadoras de sexo caliente pero la calentura seguía en nosotros.

Le comenté por mensajes que ya estaba en casa y me era imposible salir en ese momento, dejé por un instante de lado mi timidez y le propuse que si ella estaba de acuerdo en que yo le llevara el desayuno a la cama al día siguiente. Ella aceptó gustosa.

Al día siguiente, camino al departamento, paso a una cafetería de logo verde con blanco en el Parque Arauco a comprar un desayuno muy sano como ella me había pedido, compré café, jugos, yoghurt y frutas. Mientras estoy en esto recibo un mensaje en mi teléfono de Katleya que dice:

Hola. Buenos días
Ya bañadita esperando mi desayuno rico. Todo acompañado de un emoji de beso.

A lo cual respondo. Espéreme unos minutos para servirle su desayuno. Ya va en camino
jajajaja primero me da el postre y luego el desayuno

Con esa pequeña conversación quedé como plancha e´campo, llego y me registro en el edificio. El guardia duda y me pregunta ¿Residente o visitante?, le debo haber parecido cara conocida, le digo que visitante, me pide los datos autorizan mi entrada, estaciono y subo ansioso al departamento, toco a la puerta y ahí estaba ella "Diosa que ha bajado del Olimpo", estaba bella, envuelta en un tapado verde, que siendo sincero no tapaba mucho para mi deleite. Pongo las compras en la cocina y nos entregamos a un beso largo y apasionado, un abrazo caliente, el deseo se sentía en la atmósfera.
Comienzo a ordenar las compras, le entrego su café donde pedí escribieran tigresa con un corazón. El mío decía Big Boss, le saco una fotografía con la escritura en los vasos para el recuerdo empezamos a probar el desayuno, primero el jugo, endulzamos nuestros cafés le entrego su sándwich que no prueba, bebíamos ese café para despertar y energizarnos a lo que yo inocentemente le pregunto ¿No vas a comer? y pícaramente me dice, SÍ, luego! con una sonrisa picara. Le pregunto ¿Tu desayuno? y me dice ¡Tú eres mi desayuno! ante eso viendo esos ojos, esa sonrisa y como sensualmente mordía su labio, la tomé, la besé y la lleve a la habitación donde nos comenzamos a quitar la ropa como dos animales en celo, hasta quedar completamente desnudos, no fue necesaria la ducha pues venía recién aseado de la casa y no queríamos perder tiempo que podíamos aprovechar literalmente en comernos el cuerpo.
Luego de comer y lamer sus pechos con desesperación, sintiendo como ambos gemíamos de gusto por lo que estábamos sintiendo, bajé a perderme en su flor, que delicia era ese menú , un desayuno inigualable sentía como Kat gemía, se movía, me trataba de alejar, tomaba mi cabeza y yo bien agarrado a sus muslos con la única misión de sentirla gozar, era lo que más deseaba en ese momento, sentirla entregada hasta que ella me regala su primer orgasmo... intentó levantarse, mas yo no la dejé. Le pedí que se dejara llevar que lo disfrutara y así lo hizo, mis manos se movían entre sus caderas, cintura, sus grandes pechos y duros pezones. Ella llevaba mi mano a su boca, mordía y chupaba mis dedos, y yo aprovechaba esa humedad de mis dedos para volver a estimular sus pezones, hasta que por segunda vez recibí mi recompensa, ver y sentir gozar a esta mujer, ¡no cualquier mujer!, sino que una de aquellas que no pasa indiferente en las calles, de esas mujeres que es imposible no mirar, una mujer que es el sueño erótico y fantasía de cualquier hombre que la pueda tener cerca.
La recibí en mis brazos luego de este rico momento, nos besamos más y más, mordíamos nuestros labios mientras nos reponíamos de ese momento.
Nunca había comentado esto en mis experiencias anteriores, pero creo que esta vez lo diré sin ningún ánimo de vanagloria. Yo y mi amigo de allá abajo tenemos un inconveniente o virtud según con el cristal con que se mire, esto cualquiera de las musas que he visitado podrían desmentir y la verdad no me arriesgaría a tamaña vergüenza si no fuera verdad. El problema mío es que prefiero un partido largo que dos cortos, por lo tanto la mayoría de las veces no agendo menos de dos o tres horas y el problema de mi amigo, "es de contextura gruesa", por lo que le niegan la admisión a lugares muy cerrados o estrechos. Dicho esto que es importante para lo vivido, vuelvo a la experiencia donde luego de recibir un rico y muy sensitivo oral de Katleya, opto partir en un misionero con mi musa, primero fue una entrada delicada como corresponde a un caballero para no hacer daño, pero luego de que ya estaba dentro, no pude contenerme con mis embestidas sobre Katleya, abrí sus piernas para llegar hasta lo mas profundo de ella, cada embestida era respondida por un gemido de esta Diosa, luego de un rato su piernas llegaron a mis hombros, donde coordinamos de manera espectacular nuestros movimientos... ya llevábamos casi hora y media de ardua lucha entre el disfrute de su flor, oral, descansos pero no podía quedarme sin sentir el exquisito choque de ese culo espectacular que estaba muy presente en mi memoria de la noche anterior, pero había quedado con gusto a poco. Le pedí posición Doggy Style, esta vez no costo nada acomodarnos, estaba absorto disfrutando una visión espectacular y una sensación de poder al verla sometida a mis deseos y al dominio que me daba la posición, sentí como su vagina apretó muy fuerte a mi campeón y estuve a dos segundos de ver la luz. Pero me quedaba una última idea que vino a mi cabeza, se la propuse al oído, en ese momento no hablamos de precio ni nada, yo estaba dispuesto a pagar muy bien por ese tremendo placer que estaba pidiendo, ella hace el cambio de preservativo y comienza un oral profundo y rápido, me besó toda la zona, compañeros incluidos, yo de pie gozando a más no poder, cuando ya era ya inminente mi explosión le aviso como ella me había dicho lo hiciera, envuelve al campeón entre sus pechos y con unos movimientos y una presión maravillosa me hace acabar en un largo orgasmo llevándome al éxtasis en una rusa de otra dimensión. Los mismos líquidos derramados hacían cada vez más suave el roce y el placer más duradero.

Nos abrazamos largo rato, nos fuimos a la ducha y volvimos a terminar el café del desayuno el cual estaba frío a esa altura ya pasado medio día.

Luego nos vestimos tranquilamente, y me comentó que tenía que ir a arreglarse el pelo y las manos, obviamente me ofrecí a llevarla, antes de salir le entregué lo que correspondía con adicionales incluidos, me entrega mis lentes y bajamos de la mano con los dedos entrelazados sin darnos cuenta. Qué envidia ví en un tipo que compartió ascensor con nosotros, nos subimos al auto, otro beso más, en ese momento sentía estar con mi novia. Durante el camino le robé un par de besos aprovechando la complicidad de los semáforos, hasta que llegamos al lugar de destino, nos despedimos con un último beso y la promesa de volver a vernos.

La Tabla:
Nivel de Empote:
Muy alto. Debo aprovechar estos dos meses que estará en Chile
Llamada: Amorosa y sensual. Con mensajitos provocativos ahora que nos conocemos.
Ambiente: Departamento limpio, ordenado, baño impecable. Es fanática de la limpieza.
Higiene: Como corresponde, muy preocupada.
Atención: Sexy y complaciente. "En general la atención depende de cómo se comporte uno con ellas también"
Cara: Muy linda cara, mirada sensual y bonita sonrisa, expresiva, se puede leer en sus gestos si está disfrutando el momento.
Besos: No sé si siempre será así, pero nosotros nos comimos a besos.
Lolas: Grandes, exquisitas, sensibles pezones.
Cuerpo: UN LUJO. CON MAYÚSCULAS.
Cola: Sublime gran experiencia.
Oral: Riquísimo, profundo, cambios de ritmo C/C
Flor: Me quedaría horas ahí, prendió todos mis sentidos. Su clítoris un placer acariciarlo y sentirlo en la lengua.
Pélvicos: Se puede convertir en una máquina si quiere, o hacerlo suave y apretado.
Anal: N/A. No pregunté (Siento que ahí me sentiría tan pequeño jaja, no lo descarto como autoregalo de cumpleaños)
Precio: El publicado. El nivel de placer y satisfacción hacen que sean experiencias más que un simple gasto.
Duración:
Como no tenía agendado nadie después no nos preocupó la hora..
Recomendación: Totalmente recomendada, será visita frecuente en estos dos meses y después ver como llevo el luto. Obviamente se une a mis favoritas o mi Top 5 sin lugar a dudas (Increíblemente compuesta por tres Venezolanas, una Colombiana y una Chilena)
Si mi vida 2 horas se pasaron súper rápido fue súper divino :kissing_heart::blush:
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Usted me envía por WhatsApp el menú que quiera el sábado
 
Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Estimado Bigg Boss gracias por su Xp...ayer tuve el privilegio de conocer a Katleya...uuuffff un manjar deliciosaaa...no le llevé el desayuno pero creo que nos comimos como el mejor almuerzo jejejej...la sentí muy implicada, fogosa y sensual...
Solo puedo decir que salí con las piernas tiritonas y eso me ha pasado pocas veces...y lo mejor que sentí que ella lo pasó igual muy bien...su cuerpo me lo dijo sin que ella tuviera que hablarmelo...
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Me alegro mucho amigo Pep_under que mis recomendadas no me dejen mal y traten de forma excepcional a mis amigos.
No sé si leyó mi experiencia. Dual y como salí de ahí. Es verdad "como pude" jajajaja. Si Kat ya te deja tiriton ufff las dos son dinamita
Saludos
Big Boss
 
Última edición:
Katleya
Escort
Registrado19/3/19
Estimado Bigg Boss gracias por su Xp...ayer tuve el privilegio de conocer a Katleya...uuuffff un manjar deliciosaaa...no le llevé el desayuno pero creo que nos comimos como el mejor almuerzo jejejej...la sentí muy implicada, fogosa y sensual...
Solo puedo decir que salí con las piernas tiritonas y eso me ha pasado pocas veces...y lo mejor que sentí que ella lo pasó igual muy bien...su cuerpo me lo dijo sin que ella tuviera que hablarmelo...
Gracias mi vida también
Me alegro mucho amigo Pep_under que mis recomendadas no me dejen mal y traten de forma excepcional a mis amigos.
No sé si leyó mi experiencia. Dual y como salí de ahí. Es verdad "como pude" jajajaja. Si Kat ya te deja tiriton ufff las dos son dinamita
Saludos
Big Boss
graciss mi vida yo también la pase súper bien besos
 
SrNovato
Member
Registrado26/3/19
Gracias por su experiencia SR Big Boss , gracias a leer esto es que decidí ir , y ufff se pasooo , el relato creo que lo publique soy nuevo no se muy bien cómo funciona , tuve el honor de un adicional de colita !
 
JUHA
Member
Registrado27/11/10
Gracias por su experiencia SR Big Boss , gracias a leer esto es que decidí ir , y ufff se pasooo , el relato creo que lo publique soy nuevo no se muy bien cómo funciona , tuve el honor de un adicional de colita !
Debe ser un “tremendo “ honor esa colita!!!
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Mía, Katleya...
Mmmm acabo de ver el vídeo con la tremenda noticia.
Es válida para reincidentes o solo para nuevos postulantes ahhhhh
A la hora de colación las llamo a ver qué pasa!!:heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart:
 
jcvd
Newbie
Registrado10/5/16


Primero aclarar que el nombre Katleya, tiene relación con una Orquídea llamada "Cattleya", que es muy apetecida en países como Venezuela y Colombia, se le llama la reina de las flores por su inigualable belleza y su nombre significa elegancia y belleza. Luego de este pequeño bálsamo de cultura les cuento que nuestra historia comenzó gracias a una sorpresa que me prometió en nuestro primer encuentro la preciosa Mia, esta sorpresa era un Dual donde Katleya fue la invitada a este encuentro (experiencia publicada - Mia y Katleya (Dual de lujo) / Placer no apto para cardiacos ). Desde que la vi esa tarde envuelta en un vestido negro que resaltaba sus curvas, sus infartantes pechos y cola, y más aun después de haberla disfrutado al máximo dentro de lo que permitía la nombrada experiencia entre Mia, Katleya y yo, sentí que esta mujer emanaba algo especial, algunos le llaman química, otros dicen que es sensualidad, otros erotismo o culpan a las feromonas. La verdad me da exactamente lo mismo que es lo que sea o como se llame, para mi es calentura, deseo, entregarse a disfrutar como animal en celo.

Después del encuentro no me sacaba de la cabeza a estas dos "Diosas", les escribí agradeciéndoles la tarde de placer y es Katleya quien me responde y me dice que Mia se había ido ya a su casa, y que se me habían quedado los lentes... y si quería ir a buscarlos ahora, porque igual había quedado con ganas de más un poquito picada. Estábamos ambos en la misma sintonía, habíamos vivido dos horas agotadoras de sexo caliente pero la calentura seguía en nosotros.

Le comenté por mensajes que ya estaba en casa y me era imposible salir en ese momento, dejé por un instante de lado mi timidez y le propuse que si ella estaba de acuerdo en que yo le llevara el desayuno a la cama al día siguiente. Ella aceptó gustosa.

Al día siguiente, camino al departamento, paso a una cafetería de logo verde con blanco en el Parque Arauco a comprar un desayuno muy sano como ella me había pedido, compré café, jugos, yoghurt y frutas. Mientras estoy en esto recibo un mensaje en mi teléfono de Katleya que dice:

Hola. Buenos días
Ya bañadita esperando mi desayuno rico. Todo acompañado de un emoji de beso.

A lo cual respondo. Espéreme unos minutos para servirle su desayuno. Ya va en camino
jajajaja primero me da el postre y luego el desayuno

Con esa pequeña conversación quedé como plancha e´campo, llego y me registro en el edificio. El guardia duda y me pregunta ¿Residente o visitante?, le debo haber parecido cara conocida, le digo que visitante, me pide los datos autorizan mi entrada, estaciono y subo ansioso al departamento, toco a la puerta y ahí estaba ella "Diosa que ha bajado del Olimpo", estaba bella, envuelta en un tapado verde, que siendo sincero no tapaba mucho para mi deleite. Pongo las compras en la cocina y nos entregamos a un beso largo y apasionado, un abrazo caliente, el deseo se sentía en la atmósfera.
Comienzo a ordenar las compras, le entrego su café donde pedí escribieran tigresa con un corazón. El mío decía Big Boss, le saco una fotografía con la escritura en los vasos para el recuerdo empezamos a probar el desayuno, primero el jugo, endulzamos nuestros cafés le entrego su sándwich que no prueba, bebíamos ese café para despertar y energizarnos a lo que yo inocentemente le pregunto ¿No vas a comer? y pícaramente me dice, SÍ, luego! con una sonrisa picara. Le pregunto ¿Tu desayuno? y me dice ¡Tú eres mi desayuno! ante eso viendo esos ojos, esa sonrisa y como sensualmente mordía su labio, la tomé, la besé y la lleve a la habitación donde nos comenzamos a quitar la ropa como dos animales en celo, hasta quedar completamente desnudos, no fue necesaria la ducha pues venía recién aseado de la casa y no queríamos perder tiempo que podíamos aprovechar literalmente en comernos el cuerpo.
Luego de comer y lamer sus pechos con desesperación, sintiendo como ambos gemíamos de gusto por lo que estábamos sintiendo, bajé a perderme en su flor, que delicia era ese menú , un desayuno inigualable sentía como Kat gemía, se movía, me trataba de alejar, tomaba mi cabeza y yo bien agarrado a sus muslos con la única misión de sentirla gozar, era lo que más deseaba en ese momento, sentirla entregada hasta que ella me regala su primer orgasmo... intentó levantarse, mas yo no la dejé. Le pedí que se dejara llevar que lo disfrutara y así lo hizo, mis manos se movían entre sus caderas, cintura, sus grandes pechos y duros pezones. Ella llevaba mi mano a su boca, mordía y chupaba mis dedos, y yo aprovechaba esa humedad de mis dedos para volver a estimular sus pezones, hasta que por segunda vez recibí mi recompensa, ver y sentir gozar a esta mujer, ¡no cualquier mujer!, sino que una de aquellas que no pasa indiferente en las calles, de esas mujeres que es imposible no mirar, una mujer que es el sueño erótico y fantasía de cualquier hombre que la pueda tener cerca.
La recibí en mis brazos luego de este rico momento, nos besamos más y más, mordíamos nuestros labios mientras nos reponíamos de ese momento.
Nunca había comentado esto en mis experiencias anteriores, pero creo que esta vez lo diré sin ningún ánimo de vanagloria. Yo y mi amigo de allá abajo tenemos un inconveniente o virtud según con el cristal con que se mire, esto cualquiera de las musas que he visitado podrían desmentir y la verdad no me arriesgaría a tamaña vergüenza si no fuera verdad. El problema mío es que prefiero un partido largo que dos cortos, por lo tanto la mayoría de las veces no agendo menos de dos o tres horas y el problema de mi amigo, "es de contextura gruesa", por lo que le niegan la admisión a lugares muy cerrados o estrechos. Dicho esto que es importante para lo vivido, vuelvo a la experiencia donde luego de recibir un rico y muy sensitivo oral de Katleya, opto partir en un misionero con mi musa, primero fue una entrada delicada como corresponde a un caballero para no hacer daño, pero luego de que ya estaba dentro, no pude contenerme con mis embestidas sobre Katleya, abrí sus piernas para llegar hasta lo mas profundo de ella, cada embestida era respondida por un gemido de esta Diosa, luego de un rato su piernas llegaron a mis hombros, donde coordinamos de manera espectacular nuestros movimientos... ya llevábamos casi hora y media de ardua lucha entre el disfrute de su flor, oral, descansos pero no podía quedarme sin sentir el exquisito choque de ese culo espectacular que estaba muy presente en mi memoria de la noche anterior, pero había quedado con gusto a poco. Le pedí posición Doggy Style, esta vez no costo nada acomodarnos, estaba absorto disfrutando una visión espectacular y una sensación de poder al verla sometida a mis deseos y al dominio que me daba la posición, sentí como su vagina apretó muy fuerte a mi campeón y estuve a dos segundos de ver la luz. Pero me quedaba una última idea que vino a mi cabeza, se la propuse al oído, en ese momento no hablamos de precio ni nada, yo estaba dispuesto a pagar muy bien por ese tremendo placer que estaba pidiendo, ella hace el cambio de preservativo y comienza un oral profundo y rápido, me besó toda la zona, compañeros incluidos, yo de pie gozando a más no poder, cuando ya era ya inminente mi explosión le aviso como ella me había dicho lo hiciera, envuelve al campeón entre sus pechos y con unos movimientos y una presión maravillosa me hace acabar en un largo orgasmo llevándome al éxtasis en una rusa de otra dimensión. Los mismos líquidos derramados hacían cada vez más suave el roce y el placer más duradero.

Nos abrazamos largo rato, nos fuimos a la ducha y volvimos a terminar el café del desayuno el cual estaba frío a esa altura ya pasado medio día.

Luego nos vestimos tranquilamente, y me comentó que tenía que ir a arreglarse el pelo y las manos, obviamente me ofrecí a llevarla, antes de salir le entregué lo que correspondía con adicionales incluidos, me entrega mis lentes y bajamos de la mano con los dedos entrelazados sin darnos cuenta. Qué envidia ví en un tipo que compartió ascensor con nosotros, nos subimos al auto, otro beso más, en ese momento sentía estar con mi novia. Durante el camino le robé un par de besos aprovechando la complicidad de los semáforos, hasta que llegamos al lugar de destino, nos despedimos con un último beso y la promesa de volver a vernos.

La Tabla:
Nivel de Empote:
Muy alto. Debo aprovechar estos dos meses que estará en Chile
Llamada: Amorosa y sensual. Con mensajitos provocativos ahora que nos conocemos.
Ambiente: Departamento limpio, ordenado, baño impecable. Es fanática de la limpieza.
Higiene: Como corresponde, muy preocupada.
Atención: Sexy y complaciente. "En general la atención depende de cómo se comporte uno con ellas también"
Cara: Muy linda cara, mirada sensual y bonita sonrisa, expresiva, se puede leer en sus gestos si está disfrutando el momento.
Besos: No sé si siempre será así, pero nosotros nos comimos a besos.
Lolas: Grandes, exquisitas, sensibles pezones.
Cuerpo: UN LUJO. CON MAYÚSCULAS.
Cola: Sublime gran experiencia.
Oral: Riquísimo, profundo, cambios de ritmo C/C
Flor: Me quedaría horas ahí, prendió todos mis sentidos. Su clítoris un placer acariciarlo y sentirlo en la lengua.
Pélvicos: Se puede convertir en una máquina si quiere, o hacerlo suave y apretado.
Anal: N/A. No pregunté (Siento que ahí me sentiría tan pequeño jaja, no lo descarto como autoregalo de cumpleaños)
Precio: El publicado. El nivel de placer y satisfacción hacen que sean experiencias más que un simple gasto.
Duración:
Como no tenía agendado nadie después no nos preocupó la hora..
Recomendación: Totalmente recomendada, será visita frecuente en estos dos meses y después ver como llevo el luto. Obviamente se une a mis favoritas o mi Top 5 sin lugar a dudas (Increíblemente compuesta por tres Venezolanas, una Colombiana y una Chilena)
MASTER
 
jcvd
Newbie
Registrado10/5/16
Alguien sabe si esta chica ya emigro? Desde ayer que no esta ubicable en su móvil...
 
Katleya
Escort
Registrado19/3/19
Tenía entendido que hasta mañana viernes, pero parece que ya no funciona su móvil.
Hola mis amores no funciona no . Solo estuve un poco ausente arreglando todo para mi viaje maletas regalos a mi preciosa hija y regalos a mi bella madre así que ya estoy activa por aquí . Les comento que tuve un inconveniente y me voy el día lunes ya le infórmare todo en un mensaje besos
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Me alegro que estés bien.
Solo faltó el regalo para tu bello Big Boss jajajaja
 
Arriba