Katherine, bella jovencita!!!

MarkpoloIV11 Abr 2018

1. MarkpoloIV

MarkpoloIV New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, en primer lugar parto por presentarme (no revise si había algún lugar donde hacerlo. Pido disculpas si ese era el protocolo xD) MarkpoloIV reportando.
    Aprovechando un viaje express a Santiago por motivos de trabajo y gracias al dato de esta pagina entregado por un colega, decido ponerme a vitrinear.
    Me llamó la atención esta chica por lo que decidí guardar contacto y enviar WhatsApp, realizando las consultas correspondientes (rollo mío pero prefiero hacer todas las consultas por WSP, sobre todo si no estas en algún lugar donde puedas hablar tranquilamente. Ustedes saben de que jajajaja).
    Me responde de inmediato aclarando el servicio, valores y ubicación. Como estaba relativamente cerca le dije que la llamaba en un rato más. Como a las 16:30 la llamé y confirme para las 17:00.
    Al llegar me recibe una chica en lencería negra y tacos (se le veían tremendas piernas) unos 22 a 23 años aprox. De cara bien guapa y cuerpo con buenas curvas (buena delantera y defensa) Me hace pasar a la pieza ella adelante mientras yo iba mirando ese culo imaginándome lo que se venía. Cancelé la hora y comenzó la acción. Al comienzo besos lentos y medios tímidos (te deja tomar la iniciativa) para después tomar ritmo y empezar con besos con cuática. Comenzó a calentarse el ambiente y ella me sacó la camisa, a lo que respondí sacándole el sostén y dejando ese par de tetas al aire. No aguanté y como guagua baje y empece a chupar una mientras agarraba la otra y luego cambiaba.
    Estábamos aun los dos de pie, así que la acerque a la cama y la tumbé. Seguí un rato mas en lo que estaba y después empece a bajar por su vientre hasta llegar a su pelvis. Tome el calzón y lo saqué. Solita me esperó con las piernas abiertas invitándome a seguir con la degustación. Se veía una pussy completamente depilada, de un buen color, rosadita así que me acerque y comencé a degustar, primero los labios para luego seguir con su clítoris (esta parte parece que la prendió ya que se le salieron unos gemidos suaves) Ya los dos más que calientes, le pido que me haga un oral. Aun tenia los pantalones puestos, así que me los desabrocha y yo me los saque lo mas rápido que pude.
    Enfunda a mi socio y comienza un oral rico, despacio y con saludo a los compañeros. Me acosté en la cama y ella siguió un rato hasta que le pedí que se subiera arriba. Lo mejor de esta pose fue tener ese par de tetas a la altura de mi cara, moviéndose al ritmo de las embestidas mientras yo las chupaba y agarraba. Después de un rato pedí cambio y le pido en 4. Ver esa escena me prendió a mil. Don pedazo de culo y esa pussy pidiendo que siguiera el bombeo. Empece despacio y de a poco fuimos agarrando ritmo. Aquí ya los gemidos eran buenos y sin silenciador. Empezó a agarrar las sabanas y a arquear la espalda así que aplique el turbo que quedaba y empece a taladrar como conejo duracell. Sudando como caballo de carreras sentí que comenzó a apretar a mi socio con su pussy y a arquear mas la espalda.
    En ese momento me fui cortado con todo. Ella se siguió moviendo lentamente un rato mas hasta que ya retire a mi soldado de la trinchera. A todo esto ya iban casi 50 minutos. Ambos raja de casados nos tendimos un rato a conversar y a tomar aire. Es bien simpática y tiene temas de conversación. Así estuvimos unos 15 minutos mas hasta que mire la hora y como ya había pasado el tiempo acordado me comencé a vestir (me ducharía en el hotel) Me acompaña a la puerta y me despide con un beso.

Eso colegas, quise reportar ya que gracias a la pagina me pegué tremendo polvo. Próximo viaje espero volver a aportar.

Tabla:

Nivel de empote: Danger 60% buena combinación(joven, buen cuero y buena onda)
    Llamada: 7.0 Clara y precisa. Ya había consultado todo por WSP.
    Ambiente; 6.8 depa ordenado y fácil llegar.
    Higiene: 7.0 la chica me recibió recién duchada. Buen aroma y depilación completa.
    Atención: 7.0 se esmera en hacerte pasar un buen rato. Punto destacable el lenguaje y los temas de conversación.
    Cara: 6.8 Bonita de cara. Como la compañera rica del curso.
    Besos: 6.8 ricos y calentones.
    Lolas: 7.0 ricas y naturales. Tamaño perfecto y rico pezón.
    Cuerpo: 6.8 la chica tiene buenas curvas. buenas lolas y buen culo. Piel suave, blanca y sin manchas ni marcas.
    Cola: 6.8 Grande pero rica, acorde a su contextura. En 4 una vista "espectaculiar"
    Oral: 6.5 con forro. Rico y suave. Maneja buen ritmo.
    Pussy: 7.0 rica. Se nota preocupación ahí. Depilada y sin olores. Ricos labios y un clítoris de buen tamaño.
    Pelvicos: 6.8 Estando ella arriba tiene buen ritmo aunque me gusto mas en 4 y esos movimiento después que yo ya había acabado.
    Anal: No aplica
    Precio: 40 mil. Excelente precio en relación a costo/calidad
    Duración: Lo acordado y un poco más. En ningún momento molesto por la hora.
    Nota final: Al ojo un 6.8. En resumen, quede con la mansa sonrisa luego de esta visita. Lejos el mejor viaje por trabajo jajajaja.

Última edición por un moderador: 12 Abr 2018