Karlitaaaaa

gadget6 Dic 2017

1. gadget

gadget New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola acá la respectiva tabla

Nivel de empote: poco para mi ahora, pero siempre es un placer, un verdadero placer visitarla.
    Llamada: 7 clarito todo, muy amable
    Ambiente: 7 hermoso departamento, limpio y ordenado, impecable
    Higiene: 7 rico aroma de su cuerpo y suave piel, todo impecable
    Atención: 7 me hace sentir especial y es muy simpática, charla de amigos, realmente para aquellos que buscan mas que un delicioso momento, esta es la dama ideal
    Cara: 6 linda
    Besos: 7 ricos, lengua juguetona
    Lolas: 7 increíbles, grandes turgentes, son operadas, pero están 10 puntos, pezoncito pequeño,
    Cuerpo: chica fitnes cabros, con cuidado si no quieren quedar pidiendo aguita
    Cola: 7 hermoso trasero sobretodo en 4 para morderlo y dormir en el
    Oral: 7 s/c .... Acá debo decir ( se lo dije a ella) es el mejor sexo oral de la vida que he tenido. Cuidado si son muy sensibles, me tuvo en las cuerdas desde el minuto 1
    Flor: 7 depiladita, rica, suave.. Ñami
    Pelvicos: es una mujer que sabe su pega... Te deja fuera de combate cuando ella quiera
    Anal: n/a
    Precio: baratisima para su servicio
    Duracion: la hora acordada.

Bueno la verdad, he pasado por varias nenas en este foro, buenas, malas experiencias.
    Pero despues de karla, todo se olvida.

Ayer pase por su depa (propio, se agradece ya que te sientes como ir a visitar a tu amante)
    Me recibe con un conjunto de lenceria que me dejo loco de entrada, pero como nos conocemos, nos saludamos, duchita para estar impeke, como ella siempre lo está.
    Nos sentamos en la mesa conversas varias para ponerse al dia, cigarrito, juguito y todo bien..
    Luego de la agradable conversa ( se me iban los ojos a esas tremendas pechugas que tiene, el sosten con suerte le tapaba 1/4 de pechuga) jajajaj!
    Me siento en el sillon, con toalla a la cintura... Pone musica y me baila, me tiene loco. Se me van solas las manos a tocarla. Se gira y me muestra el culito rico que tiene, se lo muerdo suave, se gira nuevamente y descubre esas hermosas, grandes y suaves tetas que el doc le dio.
    Se sienta en el sillon al lado mio, descubre a mi chamaco y me hace un oral, de aquellos, de esos que vuelves a tu casa y cierras los ojos y dices ... La cagó quiero mas.
    Alterna movimientos de garganta profunda, suave, lengua en el glande y luego a los gemelos y vuelta la garganta profunda, como le dije no apto para caballeros ansiosos, si no se quieren despedir luego.
    Le pido que se ponga de rodillas mientras yo sentado trataba de creer que ese oral era de verdad.
    Despues de un rato le digo, ya amor a la cama, acuestese boca arriba saquese ese calzon diminuto, y separe sus suaves piernas, lo hace y veo una conchita depilada recien, rica rica, un manjar y me detengo ahi por un momento, tratando, solo tratando de hacerla sentir un poco de lo que ella me dio.
    Saco un gorrito, me lo pone ella como las que saben con otro oral, la pongo con las piernas bien abiertas en el borde de la cama y me hundo en ella, manjar de los dioses.
    Un rato asi y me hace acabamos juntos riquisimo..
    Pero la verdad esta yo mas prendido que plancha de campo y le digo que aun no termino del todo... Se arrodilla nuevamente y comienza otro ataque a chamaco s/c... Garganta profunda nuevamente y me hizo ver estrellas... Toda la lechita en la boca... Ojo no se ustedes pero cuando te hacen acabar asi y la hembra continua succionando el miembro... Aguantar sin que te desmayes es solo cosa de valientes.

Ducha pequeña de vuelta...me arreglo y me voy.

Karla 2.0 es una mujer, con todas sus letras...buena mina, rica, inteligente y buena, agradable y con un forro increible...
    Cuidenla, lo que es yo de seguro volvere en cualquier momento...
    Chicos aprovechen a esta dama, sencillamente esta regalado el precio facilmente podria cobrar 50 lukas mas y los vale con creces.

Besos preciosa

Favor poner cualquier foto.. Ninguna le hace honor a este monumento de mujer.

Eso por ahora muchachos... Adelante estudios.

Última edición por un moderador: 6 Dic 2017