Kaira, caliente como este verano

Mruiz9 Ene 2018

1. Mruiz

Mruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    2

No soy muy bueno en esto de las experiencias, pero esta mujer definitivamente me motivo a hacerlo. Me contacté con Kaira vía WhatsApp y ella respondió de inmediato, lo cual me sorprendió (pensé que sería más lenta la comunicación por allí) realicé las preguntas pertinentes y coordinamos el encuentro para una hora después, voy llegando a su edificio muy piola, registro y subo. Me recibe esta mujer con una lencería de color negro (mi favorito) que me puso duro.
    Conversamos unos minutos, yo un poco nervioso, Kaira es una mujer muy bella de rostro y un cuerpo tonificado. Bueno, procedo a ducharme para estar fresco, salgo y me siento en la cama y ella empieza a moverme ese poto rico, yo en mi calentura me levanto y empiezo a besarla hasta llegar a su pussy (esta rica rica) duro unos minutos ahí abajo, luego la pongo de perrito y así continuamos con varias posiciones hasta que no aguanto más y terminamos como empezamos (de perrito) descansamos y ella me hace un buen masaje, conversamos de su país y su estadía en Chile.
    Luego vamos por el segundo, ella toma la iniciativa haciéndome oral para luego subirse y moverse como sabe, después nos levantamos y se pone contra la pared, allí puedo sentirla toda y besar sus ricos labios. De nuevo otras posiciones y termino feliz con ganas de volver.

Nivel de Empote: 100% me encanto.
    Llamada: WhatsApp, muy rápida en contestar y atenta.
    Ambiente: 7.0 muy limpio, ambientado, cómodo.
    Higiene: 7.0 rica, preocupada por su higiene
    Atención: 7.0 complaciente, me sorprendió.
    Cara: 7.0 tienes unos rasgos finos
    Besos: 7.0 apasionada totalmente.
    Lolas: 7.0 naturales, de mi gusto.
    Cuerpo: 7.0 tonificado.
    Cola: 7.0 buen tamaño, te faltaran manos.
    Oral: 7,0 con condón, exquisito.
    Flor o Pussy: 7.0 deliciosa, para devorarla todo el rato.
    Pélvicos: 7.0 buenos movimientos.
    Anal: no lo pedí.
    Precio: 7.0 lo publicado
    Duración: 7.0 sin apuros, lo acordado.

Nota final: 7.0 sin duda volveré, muy placentero. La recomiendo completamente

Última edición por un moderador: 9 Ene 2018
    2 Me Gusta
  2. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente experiencia estimado, gracias por compartir

3. Elrotohxc

Elrotohxc Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy rica ella