• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Junta de Camaradería 12 de Febrero

Padre
Administrador
Registrado22/2/09
[FONT=&quot]¡Estimados foreros todos![/FONT]
Tengo el agrado de convidarlos a una nueva junta de camaradería.

[FONT=&quot]
El fin de está junta es simplemente pasar un rato ameno, compartir ideas, vislumbrar futuras actividades. Además, que conozcan al staff que está tras bambalinas, tratando cada día de hacer de este un sitio mejor, acorde a nuestros ilustres visitantes.
[/FONT]
[FONT=&quot]También realizaremos los sorteos del Dual Donna-Ignacia y el de Sharoll. Ella misma será la que saque el numerito del extremadamente feliz ganador.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Suena bien verdad?[/FONT]​

[FONT=&quot]Pues solo tienen que asistir, les aconsejo encarecidamente que me pidan mi número de teléfono por mensaje privado, ya que así los podré asistir ante cualquier problema, talo como no saber llegar o no saber qué grupo es.[/FONT]​

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Lugar:[/FONT][FONT=&quot] Confitería Torres - Isidora Goyenechea 2962 2do piso (metro El Golf)[/FONT]
[FONT=&quot]Fecha: Viernes 12 de Febrero 2010[/FONT]
[FONT=&quot]Hora: 19:00[/FONT]
[FONT=&quot]Condición a los asistentes: Ganas de pasarlo bien y la caballerosidad que los distingue.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​

[FONT=&quot]*Todos los que quieran asistir por favor indicarlo en este tema, y serán agregados en la siguiente lista.

[FONT=&quot]Lista de participantes:[/FONT]

[FONT=&quot]01. Anubis[/FONT]
[FONT=&quot]02. Jack[/FONT]
03. Mr.Shhh
[FONT=&quot]04. Padre[/FONT]
05. Tras
[FONT=&quot]06. Sharoll[/FONT]
[FONT=&quot]07. Pirata[/FONT]
[FONT=&quot]08. Vrolock[/FONT]
[FONT=&quot]09. snorri[/FONT]
[FONT=&quot]10. [/FONT]
[FONT=&quot]11. [/FONT]
[FONT=&quot]12. [/FONT][/FONT]

Vrolock
Member
Registrado26/12/09
obviamente voy!!!!!!!!!, toy medio curadito en este momento, pero tengo todo el dia para reponerme y poder llegar a tan magno evento!!!!!!, nos vemos en tun rato mas chau!!!!!!!!!!

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Voy y llevo a la Sharoll.

Ojo, el lugar donde nos juntaremos es compuestito asi que no puede llegar curadito Sr. Vrolock.

Elmo
Member
Registrado8/3/09
Creo que voy, pero no quiero confirmar, me están amarrando pa ir a Viña y la verdad... que les voy a andar dando explicaciones jajaja

Si voy confirmo en la tarde por mail, y no es necesario llevar guantes jajajaj

toroviejo
Newbie
Registrado10/2/10
Desde lejos

:protest:ESTIMADOS AMIGOS.
DESDE ESTA HERMOSA TIERRA ECUATORIANA, GUAYAQUIL, ENVIOLES UN AFECTUOSO SALUDO. A PESAR DE ESAR RADICADO LEJOS DE MI PATRIA HE SEGUIDO SIENDO PARTICIPE DE VUESTRO HUMOR Y GANAS DE VIVIR Y ASI SENTIRME LIGADO AUN A MI AMADO CHILE.
LES DESEO QUE ESTE VIERNES 12 LO PASEN EL DESCUEVE Y QUE VUESTRAS SEÑORAS SE VAYAN SOLITAS A LA PLAYA.
DESDE GUAYAQUIL RECIBAN EL ABRAZO DE VUSTRO AMIGO : TORO VIEJO
:secret:(MUCHO DE VIEJO Y MUY POCO DE TORO)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VISTA................BABIES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ArIeL MoSkO
Member
Registrado15/6/09
noooooooooooooooo....pucha tengo turno de tarde....salgo a las 00:00am una lastima ya q tengo muchas ganas de compartir con ustedes nuevamente...en fin..

mis felicidades...para todos..los asistentes...

y justo va la sharoll....y me perdere esta junta... :( :(

pucha lolos y lola nos tendremos q ver otro dia..

cuidense y q lo pasen excelente....

a los asistentes nuevos no tengan miedo de saludar a la lola....

ya q paso mucho la ultima vez q presencia eso en la junta...jejeje...

no los mordera...jejeje...

xaito y felicidades.

Vrolock
Member
Registrado26/12/09
Voy y llevo a la Sharoll.

Ojo, el lugar donde nos juntaremos es compuestito asi que no puede llegar curadito Sr. Vrolock.
Como se te ocurre tras!!!!!!, ya dormi todo lo q tenia q dormir y ahora estoy como nuevesito trabajando, con un poco el cuerpo cortado pero bueno.... son cosas q pasan!!!!, nos vemos!!!!

temucancito
Newbie
Registrado12/2/10
hola a todos...recien me registre en el silencio...me gutsria saber en qué consisten las reuniones como las q se señalan con anterioridad. Me explico: forma de ir vestido, valor de entrada, como funciona el sistema en general. Desde ya muchas gracias.

cheater
Member
Registrado13/11/09
hola a todos...recien me registre en el silencio...me gutsria saber en qué consisten las reuniones como las q se señalan con anterioridad. Me explico: forma de ir vestido, valor de entrada, como funciona el sistema en general. Desde ya muchas gracias.
Solo vaya y sea cortez. lo cual sobrentiende cualquier detalle. invite una ronda de tragos en mi nombre.jejeje no mentira vaya es un grupo divertido.

rheym
Member
Registrado15/10/09
volvi a antofagasta mis estimados :plaf:, no podre asistir. espero que disfruten. mis saludos.

CriCri
Member
Registrado16/1/10
Chutaaaaaaaaaaa colegas, esta era la mejor oportunidad para conocer al staff y por supuesto a la preciosa Ignacia.....

Fue comunicado a muy encima... recien llegue de la pega y vi el anuncio..
que mal... pero bueno... solo me queda la posibilidad de ganar el sorteo.......y espero que en una proxima junta con el staff podamos compartir unas chelitas y pasar un buen rato...

que lo pasen bien, que creo en este momento lo deben estar pasando por que ya son las 19:30. :cryy:

saludos compañeros foreros..

Pibe
Newbie
Registrado12/2/10
Pucha compadres supe despues de la hora , estuve ocupado y no habia visto el correo, para la otra sera, esa si que no me la pierdo.En todo caso con un poquito mas de anticipacion se agradeceria, nos vemos

vergadura
Newbie
Registrado11/2/10
hola queridos foreros los saludos a todos y pucha yo tambien vi tarde el cooreo y recien lo vi hoy y queria reunirme con ustedes ,una para conocerklos ,compartir ya que no tengo amigos por aca ,estoy en rancagua y viajo seguido a santiago y por tener turno de tarde tampoco podia ,para la otra padre avise unos dias antes si nos tanta molestia para uno programarse y poder conocer a esas bellezas.adios me despido ojala la hayan pasado bien

LuisGT
Newbie
Registrado11/6/09
Pucha que pena me lo perdi, hece rato que no comparto con mis amigos del silencio, espero verlos pronto!:victory:

drspock
Member
Registrado15/2/10
bueno yo tambien espero que hagan una nueva junta para conocerlos uff se viene marzo , dedes ya me inscribo , espero que no sean mas viejo que yo jeje