huracan
Member
- Likes recibidos
- 546
Trate de agendar anteriormente con July pero se retiró un periodo, con el corazón triste pensando que no volvería.
Grande fue mi sorpresa cuando la vea de regreso en el portal y no dudé ni un minuto en escribirle.
Agende para el mismo día, por suerte tenía disponibilidad de horario.
Me fui a la, me acicalé y puse bello a mi miembro para que sea bien recibido.
Llegó todo ansioso y con ganas de disfrutar a July, me recibe como le pedí, con las medias y sin nada tapando sus pechos.
Bebimos una copita y se pone cariñosa, me toma de la cara y se pone a besarme, yo mientras recorría su cuerpo por completo y ella toma mi pene, lo sobajea con sus manos, de la nada se sienta frente a mí, pega su pelvis a la mía mientas me besa y frota. Ya la temperatura estaba elevada y aún no me bañaba, le pregunto si puedo pasar al baño.
Me va a buscar a la ducha me toma y quita la toalla, empiezan los besos y las caricias, avanzándo a la cama, empiezo a chuparla y comienzo a besar su flor.
Ella me propone chupármelo a mí y acepto de inmediato. Y acá me dejo loco, nunca nadie me había lamido el ano y la verdad que me encantó como lo hizo.
Luego la pongo a lo perrito y le doy con todas las ganas que le tenía hace tiempo, fue maravilloso al fin tenerla entre mis brazos además que era todo lo que me imaginaba y esperaba de ella.
Hicimos varias posees, probé su anal y acabé con una oral de maravilla mientras me miraba.
Descansamos y empezamos con la segunda vuelta, que fue igual o mejor a la primera.
Que más puedo decir, July es una belleza, valió la pena la espera. Es muy caliente y jugada.
Tabla:
Contacto: 10, WhatsApp, creo que tuve suerte en encontrarla disponible
Higiene: 10, rico aroma, todo perfecto en ella
Cara: 10, hermosa, es más bella que en fotos.
Besos: 10, los mejores besos del portal
Pechos: 10, tiene mucha pechonalidad
Cuerpo: 10, muy lindo cuerpo y curvas
Cola: 10, muy linda y adecuada para un buen anal
Oral: 10 de los mejores que he tenido
Flor: 10 linda, apretada y suave
Última edición por un moderador: