• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

July, una sensual y caliente brasileña

huracan

Member
Likes recibidos
546

Trate de agendar anteriormente con July pero se retiró un periodo, con el corazón triste pensando que no volvería.
Grande fue mi sorpresa cuando la vea de regreso en el portal y no dudé ni un minuto en escribirle.
Agende para el mismo día, por suerte tenía disponibilidad de horario.
Me fui a la, me acicalé y puse bello a mi miembro para que sea bien recibido.
Llegó todo ansioso y con ganas de disfrutar a July, me recibe como le pedí, con las medias y sin nada tapando sus pechos.
Bebimos una copita y se pone cariñosa, me toma de la cara y se pone a besarme, yo mientras recorría su cuerpo por completo y ella toma mi pene, lo sobajea con sus manos, de la nada se sienta frente a mí, pega su pelvis a la mía mientas me besa y frota. Ya la temperatura estaba elevada y aún no me bañaba, le pregunto si puedo pasar al baño.
Me va a buscar a la ducha me toma y quita la toalla, empiezan los besos y las caricias, avanzándo a la cama, empiezo a chuparla y comienzo a besar su flor.
Ella me propone chupármelo a mí y acepto de inmediato. Y acá me dejo loco, nunca nadie me había lamido el ano y la verdad que me encantó como lo hizo.

Luego la pongo a lo perrito y le doy con todas las ganas que le tenía hace tiempo, fue maravilloso al fin tenerla entre mis brazos además que era todo lo que me imaginaba y esperaba de ella.
Hicimos varias posees, probé su anal y acabé con una oral de maravilla mientras me miraba.
Descansamos y empezamos con la segunda vuelta, que fue igual o mejor a la primera.

Que más puedo decir, July es una belleza, valió la pena la espera. Es muy caliente y jugada.

Tabla:

Contacto: 10, WhatsApp, creo que tuve suerte en encontrarla disponible

Higiene: 10, rico aroma, todo perfecto en ella

Cara: 10, hermosa, es más bella que en fotos.

Besos: 10, los mejores besos del portal

Pechos: 10, tiene mucha pechonalidad

Cuerpo: 10, muy lindo cuerpo y curvas

Cola: 10, muy linda y adecuada para un buen anal

Oral: 10 de los mejores que he tenido

Flor: 10 linda, apretada y suave

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
3,428
Gracias por compartir su experiencia, colega! Esta musa se ve preciosa y se nota fogosa por los relatos, y se agradece compartir el detalle del anal, otro punto a favor 🔥🔥🔥

Panchox

Member
Likes recibidos
946
Wow que intensa experiencia, yo aún no he estado con ninguna chica de Brasil, y parece que esta chica está destacando.

Felicitaciones y saludos!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,348

Trate de agendar anteriormente con July pero se retiró un periodo, con el corazón triste pensando que no volvería.
Grande fue mi sorpresa cuando la vea de regreso en el portal y no dudé ni un minuto en escribirle.
Agende para el mismo día, por suerte tenía disponibilidad de horario.
Me fui a la, me acicalé y puse bello a mi miembro para que sea bien recibido.
Llegó todo ansioso y con ganas de disfrutar a July, me recibe como le pedí, con las medias y sin nada tapando sus pechos.
Bebimos una copita y se pone cariñosa, me toma de la cara y se pone a besarme, yo mientras recorría su cuerpo por completo y ella toma mi pene, lo sobajea con sus manos, de la nada se sienta frente a mí, pega su pelvis a la mía mientas me besa y frota. Ya la temperatura estaba elevada y aún no me bañaba, le pregunto si puedo pasar al baño.
Me va a buscar a la ducha me toma y quita la toalla, empiezan los besos y las caricias, avanzándo a la cama, empiezo a chuparla y comienzo a besar su flor.
Ella me propone chupármelo a mí y acepto de inmediato. Y acá me dejo loco, nunca nadie me había lamido el ano y la verdad que me encantó como lo hizo.

Luego la pongo a lo perrito y le doy con todas las ganas que le tenía hace tiempo, fue maravilloso al fin tenerla entre mis brazos además que era todo lo que me imaginaba y esperaba de ella.
Hicimos varias posees, probé su anal y acabé con una oral de maravilla mientras me miraba.
Descansamos y empezamos con la segunda vuelta, que fue igual o mejor a la primera.

Que más puedo decir, July es una belleza, valió la pena la espera. Es muy caliente y jugada.

Tabla:

Contacto: 10, WhatsApp, creo que tuve suerte en encontrarla disponible

Higiene: 10, rico aroma, todo perfecto en ella

Cara: 10, hermosa, es más bella que en fotos.

Besos: 10, los mejores besos del portal

Pechos: 10, tiene mucha pechonalidad

Cuerpo: 10, muy lindo cuerpo y curvas

Cola: 10, muy linda y adecuada para un buen anal

Oral: 10 de los mejores que he tenido

Flor: 10 linda, apretada y suave
Buena Xp se mandó estimado…me dejó en 🔥 🔥 🔥…se nota que es muy fogosa esta gathiñaaaa

Korben

Newbie
Likes recibidos
139
Tremenda experiencia, he visto en sus historias y fotos, se ve muy linda y trabaja de noche, especial para los que tienen jornadas laborales nocturnas

Arriba Pie