• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Julieta Lujuria y delicadeza

Tongues62
New Member
Registrado2 May 2018

Las fotitos de Julieta dan para entusiasmarse por el rico cuero que se le vé…en persona esas expectativas son ampliamente superadas. Es una minita muy rica y muy educadita, a las ricas curvas suma una muy buena conversa. Ya al hablar con ella se nota una diferencia…

Me recibe en una linda lencería roja donde inmediatamente queda al descubierto una piel blanquita y lindas curvas, una carita linda y simpática y un piquito de bienvenida. Me invita al dormitorio (lindo depa.) y en la cama rompimos el hielo conversando amenamente; luego duchita y nos recostamos para comenzar un rico pololeo, besitos, caricias y luego desabrocho su corpiño: quedan ante mis ojitos unas preciosas y naturales boobies tipo pomelo, redonditas, tamaño grande, pezón chiquito y altamente chupables…al rato ella se saca su colaless “…para no quedar en desventaja…” según dijo…ja ja ja

Se destaca una pussy bien depilada, cero olor y con la cual me entretuve un rato: permite saborear y jugar al ginecólogo y lo disfruta harto, con muchos y ricos gemidos…hasta que me dice: “ahora te toca a ti”. Ella muy dedicada me pone gorrito (Snif, prefiero SIN) y comienza un buen mamón donde muestra una lenguita muy juguetona, a esas alturas yo estaba como palo y solo quería avanzar a la siguiente etapa; como mi compañero ya estaba “vestido” se monta cual diestra amazona…entró muy rico y después de un galope normal comienza a realizar unos movimientos pélvicos endemoniados, sus hermosas tetas quedan a mi disposición para disfrutarlas a concho. A ratos se echaba para atrás y luego se recostaba sobre mi pecho, sin dejar de moverse y emitir ricos quejidos. Le gustan las caricias y que la penetren, y lo demuestra humedec…mejor dicho mojándose harto su chochita…así da gusto, cuando te das cuenta que tu compañera disfruta tanto como tú el franeleo y la incursión.

Para tomar yo el ritmo, al rato le pido misionero, logrando atacar rápido y luego pausado y profundo esa rica chochita; después de ladito y finalmente mi favorita: ella estiradita boca abajo y yo montando y apreciando ese rico ass que no alcance a probar…estaba disfrutando a concho esa pose y preparando el ataque final en 4 cuando ella realiza unos movimientos circulares que no pude aguantar…y exploté de felicidad …ja ja ja…no pude completar mi plan, Julieta me lo impidió.

Muy recomendable, el factor Precio/Calidad es de los mejores colegas…

Nivel de Empote: no empoto, pero aquí reconozco que estoy flaqueando

Llamada: sólo whatsapp sin problemas

Ambiente: 7 ordenado, lindo depto

Higiene: 7 recien duchadita

Atención: 7 te ofrece algo de beber y te acomoda en la cama, me sentí un rey

Cara: 7 bonita y casi sin maquillaje

Besos: 6 soy muy besucón y no hubo mucho tiempo para los besos ….. uds entienden, solo por eso la nota

Lolas: 7 big big y exquistas al tacto

Cuerpo: 7 buenas caderas, cola firme, piernas como me gustan, está hecha a mano

Cola: Creo que no existe nota para este monumento, aun tirito de recordarla

Oral: 6 c/c, pero se esmera y aprueba. Aunque prefiero sin.

Pussy: 7 un manjar

Pélvicos: 10 como dije fueron unos movimientos endemoniados

Anal: no alcance, pero ire por mi revancha

Precio: 7 es como una amiga con ventaja, de esas ricas si

Duración: 7 creo que me pase su poco y ningún drama

Nota final: Aprobada, en cuanto pueda ire nuevamente.

Última edición por un moderador: