• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jovencita apasionada London

Thor21

Member
Likes recibidos
365

Volviendo a las pistas. Vi que regreso London , a esta jovencita quería verla desde hace mucho. Pero nunca se me daban los tiempos.
Los astros se alinearon ayer para poder deleitarme con su juventud y belleza .
Contacto por llamada. Me responde con ese acento colombiano, me ofrece sus servicios y ubicación y me dice papi estoy disponible.
Llegue a su departamento. Y me abre london , es una joven muy linda y angelical. Su trato entre coqueta y polola me llevaron a pensar ummmm ella será mi nueva regalona .
Paso a su lecho de amor y empezamos juntos con regaloneos y besitos por todos lados .
Después de un oral de infarto C.C.
y estar juntos apasionados empezamos a encender más la llama de la pasión. Entre varias posiciones y y con lujuria desenfrenada vi la luz con mi hermosa London.
Llevaba mucho tiempo que no sentía algo diferente y London me lo dio . El trato es totalmente de polola . Ella regalonea y acaricia de una manera excitante todo mi cuerpo .
Es una jovencita muy entregada y apasionada. Quede totalmente feliz con esta bella Diosa joven .

Tabla
Contacto 7 llamada
Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Rostro 10 para mi la más bella del portal
Bubys 7 naturales ricas
Flor 10 apretadita de lolita linda
Besos 7
Pelvicos 7
Cola 7 acorde a su hermoso cuerpo
Anal N/ A
Atención 10. Lolita entregada y muy muy apasionada .

La recomiendo pero me la tratan con amor, pronto me la llevare solo para mi .

London, un beso grande.

Última edición por un moderador:

Tyrion L

Member
Likes recibidos
432
Se pasa bien con esta hermosa joven. Me la tratan con amor .
Saludos 🍷

Homero_76

Newbie
Likes recibidos
18
Gracias por compartir su experiencia estimado. La Srta. London se ve que destaca por su físico y rostro. Definitivamente, me gustaría conocerla.

renopla2023

Newbie
Likes recibidos
74
Ella es todo lo que está bien en distinción y elegancia
Que hermosa mujer

Ludo

Newbie
Likes recibidos
170
Mi joven y bella London , es como la polola sexi, sensual y regalona que todos quisieran tener.
London iré a verte nuevamente 😈🔥

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
89
Muchas gracias por compartir.
He leído muy buenos reportes de London..... Habrá que hacerse el tiempo para conocerla... 👿👿👿

Arriba Pie