• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica y Florencia... Lujuria sin límites.

KMC
Member
Registrado17/1/15



La tablita:

Jessica. -


Nivel de Empote: 95 % Ella es increíble…
Llamada: 7. La contacté por WhatsApp y fue muy simpática, clara y relajada para contestar todas mis preguntas… Q pa q tamos con cosas, tampoco fueron tantas… Caballerosamente, fui directo al hueso jajaja.
Ambiente: 7. Perfecto… “Jugué de local” jajaja… Fue en el Depto. de Florencia.
Higiene: 7. Tal y como esperaba y me habían dateado, “Wuen shampoo, wuen calefont…” jajaja
Atención: 7+++. Mucho más de lo q podría haber imaginado.
Cara: 7. Es una mujer realmente preciosa.
Besos: 7++. Pa todos los gustos… Besos apasionados y ricos, con TODOS los intermedios… Y cuando se nos unió Florencia… “Hay papá…”
Lolas: 7. Maravillosas y ella lo sabe…Cuando notó q son mi debilidad, no dudo en ofrecérmelas generosamente jajaja.
Cuerpo: 7. Tiene un cuerpo hecho a mano… Se nota q “la hicieron con cariño”
Cola: 7. Hermosa, firme y absolutamente simétrica al resto de su cuerpo… Ella es una mujer estilizada y con todo perfectamente puesto en su lugar
Oral: 7++. Ella solita increíble, pero en conjunto con Florencia… De nuevo… “Hay papá…” jajaja.
Flor o Pussy: 7. Para perderse en ella.
Pélvicos: 7. Se nota q tiene la “Samba” en la sangre… Con un par de movimientos me dejó loco… “Toma chocolate, paga lo q debes…” (Los fútboleros entienden jajaja)
Anal: N/A.

Florencia.-

Esta vez no haré tabla de ella pq ya la hice en una XP q escribí hace un tiempo y no veo el objeto de repetirla… Solo decir q es preciosa y q tiene un cuerpazo con unas “lolas” q son mi adicción… Q se mueve como una amazona domando a la “bestia” y q lo disfruta, y q el sexo oral me hace volver a ella una y otra vez… En resumen, son puros 7, ella es un adictivo sueño hecho realidad...

General. -

Precio: El acordado.
Duración: 7. Lo acordado.

El relato:

Hacía rato q no me aventuraba en esto de los tríos ya q los años y los kilos no pasan en vano, y el estado físico ya no es el de antes jajaja. Pero hacía rato q “andaba con la maldá”

Y al actualizar mi Excel presupuestario, fue como si “el cosmos” se alineara pa q el “Buen KMC” se diera el gusto jajaja… Sacando cuentas, me di cuenta q entre algunos aciertos profesionales y los “10%’s” tenía “una alita” q podía ser reasignada al ítem “mañamañaña”, y q me dijeron poh… Jajaja.

El tema ya se reducía solo a determinar a quienes llamar…

La verdad es q no tuve q pensarla mucho… No tardé mucho en recordar que mi querida Florencia alguna vez me había comentado que tenía una amiga Brasileña con la que hacía duales y que me había dicho que le hablaría de mí a ella… Fue como una señal divina… Díjeme… “Todo calza pollo” pq por una parte, yo quería un dual, y por otra, estaba “verde” por conocer una brasilera… “Dos pájaros de un tiro” jajaja… Era “el crimen perfecto”.

La cosa es que ni tonto ni perezoso, opté por comunicarme con Jessica para asegurarme de al menos cumplir mi anhelo de conocer una chica “do Brasil” (guatón y viejo, pero nunca wn jajaja) y al hablar con ella fue como conversar con una amiga de la vida. Me presenté y le conté mi “fantasía”, y cuál no sería mi sorpresa cuando me llamó por mi nombre real ya q Florencia efectivamente le había hablado de mí… Le tuvo fe a mi calentura la lola...

Obviamente en el momento no pudimos establecer un día ni una hra pq había coordinaciones q hacer con Florencia, pero no pasó ni media hra cuando recibí su propuesta de horario… El Depo de Florencia, al día siguiente… Tres horitas… Empezaba la “concentración previa al partido”

La espera se me hizo eterna, pero finalmente llegó el momento en q estuve parado frente a su puerta y la vi por primera vez… Viejo, se me cayó la cara… Ante mi estaba una diosa del olimpo vestida elegante e impecablemente de blanco q me recibió con un rico y apretado abrazo q coronó con un piquito y las palabras… “Me moría de ganas de conocerte… Me han hablado muy bien de ti…” Ahhh… Yo ya no quería más guerra.

Me hizo pasar y cuando aún no lograba reponerme, otro abrazo maravilloso y un beso de esos q remecen… “Mi” hermosa Florencia en un increíble vestido negro q elegantemente resaltaba todos sus atributos…

Eran el “Ying y el Yang”...

Tardé unos segundos en reponerme de la impresión, pero cuando me volvió el habla fue como estar en un carrete con dos amigas de toda la vida… Nos conversamos un traguito y la buena onda, el relajo y las risas simplemente fluyeron…

Tanto q poco a poco nos fuimos poniendo cariñosos… Jessica conmigo… Florencia conmigo… Jessica con Florencia… Florencia y Jessica conmigo… Loco, estaba en el paraíso.

Yo ya no daba más… Quería entrar “en materia”, así q como es mi costumbre, tratando de no romper el ambiente solicité me permitieran darme una duchita, misma q obviamente tomé helada pa poder calmar “el manicito”. “La miseria” como dice un humorista por ahí.

Al salir, una suave y sugerente música sonaba al ritmo de la cual sensualmente bailaban entre ellas.

Al verme, sin interrumpir su juego de seducción, y como gatitas regalonas se acercaron a mí incluyéndome… Poco a poco fueron desnudándose una a la otra hasta q ambas quedaron como dios las mandó al mundo… Fue hermoso.

Mi toalla prontamente salió volando, y al tiempo q Jessica bajaba a saludar al “jefe y sus guardaespaldas”, Florencia me comía a besos, para luego unírsele y como buenas amigas, compartir a “KMCito” entrelazando sus lengüitas con el “nene” de por medio y ya no aguanté más… Exploté… Hasta ahí llegó el primer round… Perdí por TKO jajaja.

Pero obviamente lo cuestión no iba a quedar ahí…

Nos recostamos en la cama y mientras yo me reponía, ellas empezaron a juguetear entre ellas… Pero los jugueteos fueron poniéndose cada vez más ardientes hasta q ya estaban devorándose mutuamente… Sus besos y caricias, poco a poco se transformaron en ellas entrelazadas practicándose sexo oral mutua e intensamente hasta q ambas acabaron, luego de lo cual lujuriosamente con la mirada me invitaron a unirme, y sin decir “agua va”, a puro corazón yo ya estaba listo pa “la revancha” jajaja.

Me armé de valor y mientras Jessica se refrescaba, aproveché q Florencia estaba recostada de espaldas pa empezar a recorrer todo su cuerpo hasta estacionarme en su flor regocijándome en ella… Pero Jessica al volver no quiso quedar al margen y sin más, se montó sobre Florencia ofreciéndole la de ella… La temperatura a esa altura ya escapaba de toda escala.

Hacer acabar a Florencia, mientras ella hacía acabar a Jessica fue épico…

Me pueden arrebatar todo, pero esa imagen mental y esa satisfacción nunca nadie me la podrá quitar… Me puedo morir ahora y sé q me iré feliz recordándolo.

Luego vino el cambio… Con el “tonto” enfundado, me puse yo de espaldas y mientras Florencia “cabalgaba” y yo me volvía loco devorándome la flor de Jessica, ellas se besaban… Viejo, estaba siendo el protagonista de la mejor “porno” … Otro “suspirito” pa los tres.

Vino el último cambio… Esta vez Jessica cabalgando, dándome la espalda mientras Florencia nuevamente me regalaba su flor…

Ese fue el fin para mí… El ritmo de la samba me mató y exploté por última vez ya q luego de eso no logré reponerme…

De ahí en más no me quedó más q ser un feliz espectador, y cual “turista” deleitarme observando la hermosura de ver a esos dos monumentos de mujer llegando al éxtasis con sus piernas entrelazadas en la más candente y divina “tijera” lésbica q un pobre y “humilde” mortal haya podido observar jamás en vivo

Yo estaba extasiado, pero también extenuado… Hice lo posible por no “guatear”, pero si estas dos mujeres por separado son de temer, juntas son dinamita.

Poco tiempo quedaba y a mí ya no me cambiaban ni “por un kilo de pan añejo”, así q luego de un breve reposo en el q tiramos la taya, les solicité me permitieran darme una ducha y lo más dignamente posible, me retiré no sin antes ser despedido por el último y más rico beso triple.

Duales había tenido varios, pero ninguno como este… No fue barato pq a mí me gusta tomarme mi tiempo ya q demoro en reponerme entre un round y otro, así q lo q a otros les lleva una hora, a mí me lleva más y por eso siempre acuerdo tiempo extra de antemano.

Pero para lo q viví, tampoco fue caro… Valió hasta el último peso.

Esta es una experiencia por la q vale la pena hacer un esfuerzo y q debo repetir en cuanto me sea posible…

Conocí a Jessica y es obvio q volveré a visitarla a ella solita, de hecho, ya tenemos fecha tentativa jajaja… A Florencia la conozco hace tiempo y sabe q soy “fiel” y q es el primer “amor” al q siempre vuelvo...

Al despedirme, el mismo comentario de siempre… “Lo cortés no quita lo caliente”.

Siendo un caballero y tratando delicadamente a las chicas, igual puedes vivir y superar todas tus fantasías.

Slds.
K.
 
Última edición por un moderador:
krisskross
Member
Registrado9/3/21
Solo elogios para usted y para ambas chicas que lograron este nivel de relato!

Ya se que invertir una colita del 10%
 
Botánico
Member
Registrado26/11/20
KMC: Se paso, me sumo a los elogios y tremenda experiencia, De esas para atesorar y saber que hay momentos increibles en la vida. Solo hay que buscarlos.

Saludos.
 
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Solamente felicitarlo por su experiencia con estas dos bellas damas, no tengo palabras para decirle más que felicitaciones por su logro..
Suerte
 
UrbanHunter
VIP Member
Registrado24/6/19
Ufff pedazo de experiencia compañero...hace rato ando buscando el trío. Contactaré a través de Jessica
 
Andree1213
Member
Registrado5/4/19
uffffffffffff que tremenda experiencia colega !!! me prendió a mil su relato! Solo me queda felicitarlo por tan notable batalla cuerpo cuerpo. Cuato salio la gracias ???
 
Fabigol
Member
Registrado23/11/20
Acá está el campeón de campeones, no busquen mas señores, uno de los relatos mas épicos que he leído. Lo felicito Don KMC, esta experiencia es para ponerla en el CV y contarselas a los nietos, una maravilla lo que vivio
 
charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Que excelente experiencia se mando compañero, con jessica y florencia ufff es pa sacarse el sombrero felicitaciones lo unico q puedo decir...
 
Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Felicitaciones oiga! No recuerdo haber leído por acá una experiencia de un trio, se ve que la paso de película (porno)...jajajaja. Gracias por compartir.
 
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Formidable su experiencia don KMC, se las mandó, de hecho me dió mucha envidia..........sana obviamente. Lo felicito por tener a estas dos damas que disfrutan del sexo entre ellas, y considerando que una de las protagonistas es mi querida Jessica, es imposible resistirse a no querer vivir su maravillosa experiencia.

Nunca había sentido tanta envidia don KMC, se pasó!!!!!! y creo que me dedicaré a ahorrar para poder disfrutar lo más pronto posible de este infartante dual en donde estoy seguro que Jessica es la pieza principal para lograr ese nivel de lujuria.....Ella es irresistible para cualquier genero que le guste el buen sexo.

Saludos cordiales y muy picado.....

Il Catador
 
Stevevai
Member
Registrado10/12/19
Como se castigan por acá! Voy a ver si me alcanza con el IFE jajajaja Buen logro, pa ponerlo en sus "grandes éxitos"
 
Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Tremendo reporte don KMC, yo pensé que estaba retirado y se habia casado con alguna de las musas desaparecidas a las que les juraba amor eterno, jajaja
Pero estaba vivito y co(u)leando... excelente forma de aprovechar el 10%
 
KMC
Member
Registrado17/1/15
Formidable su experiencia don KMC, se las mandó, de hecho me dió mucha envidia..........sana obviamente. Lo felicito por tener a estas dos damas que disfrutan del sexo entre ellas, y considerando que una de las protagonistas es mi querida Jessica, es imposible resistirse a no querer vivir su maravillosa experiencia.

Nunca había sentido tanta envidia don KMC, se pasó!!!!!! y creo que me dedicaré a ahorrar para poder disfrutar lo más pronto posible de este infartante dual en donde estoy seguro que Jessica es la pieza principal para lograr ese nivel de lujuria.....Ella es irresistible para cualquier genero que le guste el buen sexo.

Saludos cordiales y muy picado.....

Il Catador
Muchas gracias por sus comentarios estimado... Efectivamente fue increíble y pa ser honesto, aún me estoy reponiendo jajaja...

Pero si bien concuerdo con usted en q Jessica es una mujer increíble y jugadísima en todo aspecto, quién llevó la "batuta" fue Florencia...

No sé si ha tenido oportunidad de ir a verla, pero si no... Se la recomiendo con "letras de liquidación" jajaja
 
Pipesex7
Newbie
Registrado31/5/21
Un grande señor KFC, se las mando, gracias por compartir su experiencia, cuide mucho su herramienta. Saludos!
 
Mikhail111
Member
Registrado26/2/20
Lo digo una vez más tremendo relato máster, me arrodillo ante usted y me saco el sombrero todas las veces que sea necesario, como para escribirlo en un cuaderno para los nietos de los bisnietos lol ya que no estarás vivo para contárselos tu mismo
 
Camionero
Newbie
Registrado9/10/20



La tablita:

Jessica. -


Nivel de Empote: 95 % Ella es increíble…
Llamada: 7. La contacté por WhatsApp y fue muy simpática, clara y relajada para contestar todas mis preguntas… Q pa q tamos con cosas, tampoco fueron tantas… Caballerosamente, fui directo al hueso jajaja.
Ambiente: 7. Perfecto… “Jugué de local” jajaja… Fue en el Depto. de Florencia.
Higiene: 7. Tal y como esperaba y me habían dateado, “Wuen shampoo, wuen calefont…” jajaja
Atención: 7+++. Mucho más de lo q podría haber imaginado.
Cara: 7. Es una mujer realmente preciosa.
Besos: 7++. Pa todos los gustos… Besos apasionados y ricos, con TODOS los intermedios… Y cuando se nos unió Florencia… “Hay papá…”
Lolas: 7. Maravillosas y ella lo sabe…Cuando notó q son mi debilidad, no dudo en ofrecérmelas generosamente jajaja.
Cuerpo: 7. Tiene un cuerpo hecho a mano… Se nota q “la hicieron con cariño”
Cola: 7. Hermosa, firme y absolutamente simétrica al resto de su cuerpo… Ella es una mujer estilizada y con todo perfectamente puesto en su lugar
Oral: 7++. Ella solita increíble, pero en conjunto con Florencia… De nuevo… “Hay papá…” jajaja.
Flor o Pussy: 7. Para perderse en ella.
Pélvicos: 7. Se nota q tiene la “Samba” en la sangre… Con un par de movimientos me dejó loco… “Toma chocolate, paga lo q debes…” (Los fútboleros entienden jajaja)
Anal: N/A.

Florencia.-

Esta vez no haré tabla de ella pq ya la hice en una XP q escribí hace un tiempo y no veo el objeto de repetirla… Solo decir q es preciosa y q tiene un cuerpazo con unas “lolas” q son mi adicción… Q se mueve como una amazona domando a la “bestia” y q lo disfruta, y q el sexo oral me hace volver a ella una y otra vez… En resumen, son puros 7, ella es un adictivo sueño hecho realidad...

General. -

Precio: El acordado.
Duración: 7. Lo acordado.

El relato:

Hacía rato q no me aventuraba en esto de los tríos ya q los años y los kilos no pasan en vano, y el estado físico ya no es el de antes jajaja. Pero hacía rato q “andaba con la maldá”

Y al actualizar mi Excel presupuestario, fue como si “el cosmos” se alineara pa q el “Buen KMC” se diera el gusto jajaja… Sacando cuentas, me di cuenta q entre algunos aciertos profesionales y los “10%’s” tenía “una alita” q podía ser reasignada al ítem “mañamañaña”, y q me dijeron poh… Jajaja.

El tema ya se reducía solo a determinar a quienes llamar…

La verdad es q no tuve q pensarla mucho… No tardé mucho en recordar que mi querida Florencia alguna vez me había comentado que tenía una amiga Brasileña con la que hacía duales y que me había dicho que le hablaría de mí a ella… Fue como una señal divina… Díjeme… “Todo calza pollo” pq por una parte, yo quería un dual, y por otra, estaba “verde” por conocer una brasilera… “Dos pájaros de un tiro” jajaja… Era “el crimen perfecto”.

La cosa es que ni tonto ni perezoso, opté por comunicarme con Jessica para asegurarme de al menos cumplir mi anhelo de conocer una chica “do Brasil” (guatón y viejo, pero nunca wn jajaja) y al hablar con ella fue como conversar con una amiga de la vida. Me presenté y le conté mi “fantasía”, y cuál no sería mi sorpresa cuando me llamó por mi nombre real ya q Florencia efectivamente le había hablado de mí… Le tuvo fe a mi calentura la lola...

Obviamente en el momento no pudimos establecer un día ni una hra pq había coordinaciones q hacer con Florencia, pero no pasó ni media hra cuando recibí su propuesta de horario… El Depo de Florencia, al día siguiente… Tres horitas… Empezaba la “concentración previa al partido”

La espera se me hizo eterna, pero finalmente llegó el momento en q estuve parado frente a su puerta y la vi por primera vez… Viejo, se me cayó la cara… Ante mi estaba una diosa del olimpo vestida elegante e impecablemente de blanco q me recibió con un rico y apretado abrazo q coronó con un piquito y las palabras… “Me moría de ganas de conocerte… Me han hablado muy bien de ti…” Ahhh… Yo ya no quería más guerra.

Me hizo pasar y cuando aún no lograba reponerme, otro abrazo maravilloso y un beso de esos q remecen… “Mi” hermosa Florencia en un increíble vestido negro q elegantemente resaltaba todos sus atributos…

Eran el “Ying y el Yang”...

Tardé unos segundos en reponerme de la impresión, pero cuando me volvió el habla fue como estar en un carrete con dos amigas de toda la vida… Nos conversamos un traguito y la buena onda, el relajo y las risas simplemente fluyeron…

Tanto q poco a poco nos fuimos poniendo cariñosos… Jessica conmigo… Florencia conmigo… Jessica con Florencia… Florencia y Jessica conmigo… Loco, estaba en el paraíso.

Yo ya no daba más… Quería entrar “en materia”, así q como es mi costumbre, tratando de no romper el ambiente solicité me permitieran darme una duchita, misma q obviamente tomé helada pa poder calmar “el manicito”. “La miseria” como dice un humorista por ahí.

Al salir, una suave y sugerente música sonaba al ritmo de la cual sensualmente bailaban entre ellas.

Al verme, sin interrumpir su juego de seducción, y como gatitas regalonas se acercaron a mí incluyéndome… Poco a poco fueron desnudándose una a la otra hasta q ambas quedaron como dios las mandó al mundo… Fue hermoso.

Mi toalla prontamente salió volando, y al tiempo q Jessica bajaba a saludar al “jefe y sus guardaespaldas”, Florencia me comía a besos, para luego unírsele y como buenas amigas, compartir a “KMCito” entrelazando sus lengüitas con el “nene” de por medio y ya no aguanté más… Exploté… Hasta ahí llegó el primer round… Perdí por TKO jajaja.

Pero obviamente lo cuestión no iba a quedar ahí…

Nos recostamos en la cama y mientras yo me reponía, ellas empezaron a juguetear entre ellas… Pero los jugueteos fueron poniéndose cada vez más ardientes hasta q ya estaban devorándose mutuamente… Sus besos y caricias, poco a poco se transformaron en ellas entrelazadas practicándose sexo oral mutua e intensamente hasta q ambas acabaron, luego de lo cual lujuriosamente con la mirada me invitaron a unirme, y sin decir “agua va”, a puro corazón yo ya estaba listo pa “la revancha” jajaja.

Me armé de valor y mientras Jessica se refrescaba, aproveché q Florencia estaba recostada de espaldas pa empezar a recorrer todo su cuerpo hasta estacionarme en su flor regocijándome en ella… Pero Jessica al volver no quiso quedar al margen y sin más, se montó sobre Florencia ofreciéndole la de ella… La temperatura a esa altura ya escapaba de toda escala.

Hacer acabar a Florencia, mientras ella hacía acabar a Jessica fue épico…

Me pueden arrebatar todo, pero esa imagen mental y esa satisfacción nunca nadie me la podrá quitar… Me puedo morir ahora y sé q me iré feliz recordándolo.

Luego vino el cambio… Con el “tonto” enfundado, me puse yo de espaldas y mientras Florencia “cabalgaba” y yo me volvía loco devorándome la flor de Jessica, ellas se besaban… Viejo, estaba siendo el protagonista de la mejor “porno” … Otro “suspirito” pa los tres.

Vino el último cambio… Esta vez Jessica cabalgando, dándome la espalda mientras Florencia nuevamente me regalaba su flor…

Ese fue el fin para mí… El ritmo de la samba me mató y exploté por última vez ya q luego de eso no logré reponerme…

De ahí en más no me quedó más q ser un feliz espectador, y cual “turista” deleitarme observando la hermosura de ver a esos dos monumentos de mujer llegando al éxtasis con sus piernas entrelazadas en la más candente y divina “tijera” lésbica q un pobre y “humilde” mortal haya podido observar jamás en vivo

Yo estaba extasiado, pero también extenuado… Hice lo posible por no “guatear”, pero si estas dos mujeres por separado son de temer, juntas son dinamita.

Poco tiempo quedaba y a mí ya no me cambiaban ni “por un kilo de pan añejo”, así q luego de un breve reposo en el q tiramos la taya, les solicité me permitieran darme una ducha y lo más dignamente posible, me retiré no sin antes ser despedido por el último y más rico beso triple.

Duales había tenido varios, pero ninguno como este… No fue barato pq a mí me gusta tomarme mi tiempo ya q demoro en reponerme entre un round y otro, así q lo q a otros les lleva una hora, a mí me lleva más y por eso siempre acuerdo tiempo extra de antemano.

Pero para lo q viví, tampoco fue caro… Valió hasta el último peso.

Esta es una experiencia por la q vale la pena hacer un esfuerzo y q debo repetir en cuanto me sea posible…

Conocí a Jessica y es obvio q volveré a visitarla a ella solita, de hecho, ya tenemos fecha tentativa jajaja… A Florencia la conozco hace tiempo y sabe q soy “fiel” y q es el primer “amor” al q siempre vuelvo...

Al despedirme, el mismo comentario de siempre… “Lo cortés no quita lo caliente”.

Siendo un caballero y tratando delicadamente a las chicas, igual puedes vivir y superar todas tus fantasías.

Slds.
K.
Tendrá una segunda parte ?
 
Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Jessica se me hace que tiene un aire con marite Matus, no conozco a Jessica pero al ver sus fotos y videos
 
Última edición:
KMC
Member
Registrado17/1/15
Estimados… Me han preguntado “cuánto salió la gracia”... Lamento no haber respondido antes, pero entre mis obligaciones y solicitar la autorización de las chicas, se me pasó el tiempo.

No quiero hacerme el misterioso, pero soy nuevo dando estos datos abiertamente y no sé si con ello estoy infringiendo alguna norma del foro… De ser así, desde ya ofrezco disculpas y espero lo puedan editar de la forma q corresponda.

Ellas cobran $450.000 la hra por el dual, pero como yo fui “golozo” y me “acabroné” con tres hrs, me hicieron una atención y me dieron una promo de “pague dos y goce tres…” O sea, por las 3 hrs me cobraron 9 gambas…

Por lo vivido, entendiendo q muchas cosas no están en el relato pq “me las guardaré solo para mi” (los foreros más antiguos cacharán la broma jajaja) insisto en q no fue caro…
 
KMC
Member
Registrado17/1/15
Un grande señor KFC, se las mando, gracias por compartir su experiencia, cuide mucho su herramienta. Saludos!
Shaaa... Brillante no soy, pero de ahí a ser nombrado "pollo frito", y yanki más encima???

Como diría "Ron Damon"... "Q pasó, pasó, vamos ay..." Jajaja
 
Arriba