• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica. Viva Brasil!

golsport
Member
Registrado18/12/10


En los últimos meses he estado viudo de mis caceras y poco tentado a dármelas de kamikaze, por malas experiencias del pasado pero en fin como somos obstinados y creyentes de que esta vez si va a ser bueno, me decidí por conocer a una chica donde nadie ha escrito y ser el primero en dar un veredicto (aunque es cosa de gustos, creo que la media somos bien asertivos en este rubro al dar sentencia en la famosa tabla).

Lunes en la mañana empieza el pepe grillo que tengo a darme señales que llego la semana de caer en el lado B, que han pasado algunas y hemos estado muy tranquilos, por lo que empiezo a organizar mi mente y decido incursionar en lo nuevo y peligroso del mundo de las sin experiencias, cosa que no me da total comodidad pero como dije lo creyente no se me quita.

En mi búsqueda me doy cuenta de que últimamente he visto un gran número de chicas de Brasil, pero que por las fotos y descripción no estamos hablando de cualquier mujer, son realmente modelos, y ya que nunca he estado con una Brasileña y mi fe esta realmente ALTA, por lo que empiezo a hacer una selección bien detallada con FODA incluido, me decido por Jessica, su publicación la verdad que intimida, tanta belleza y claramente a un nivel sobre lo natural, da para entrar en serias dudas de que me van a salir con alguna de las conocidas mañas del rubro, pero mi fe sigue ahí y me auto convenzo de que tiene que ser igual de espectacular que las fotos, mi cabeza le agrega algunas cosas que no están en la publicación, que es el tipo de mujer que llevas para la casa, etc. ya tenía la película armada.
Si reconozco que no fue fácil coordinar, ya que las brasileñas como no hablan español fluido evitan el teléfono y son dedicadas al whatsapp. Pero siendo persistente y un hombre de fe, tuve que esperar toda la semana, parecía manda la espera, más que la semana estuvo bastante ajetreada, finalmente logre coordinar para el viernes am, como dije antes es cosa de gustos, y yo soy de los que despiertan a las chicas, mi ideal es la mañanera, bajo el radar de cualquier jefa que ande cachuda (dato). Llego 10:00 AM a su depto en Las Condes, escuela Militar, estacionamiento de visita, conserje entendido en el tema, carnet pero corta, subo y me abre la puerta Jessica (antes que manera de disfrutar cuando tocamos la puerta y solo se escuchan los tacos venir) y me encuentro con una mujer de 1,65 cm, (tal cual como dice la publicación) con tacos, se veía increíble en un vestido apretado y desde ese minuto supe que había sido bendecido por ser un buen creyente, si tuve dudas en segundos se esfumaron, estamos ad portas de una mañana de aquellas con una mujer impresionante.

Me dirige a la pieza, un depto perfecto, todo limpio y ordenado, tipo hotel 5 estrellas, llego y de entrada me da un beso que no es normal para el rubro ya que me acorde de mis palabras "es una mujer que llevas para la casa" tal cual fue así, un beso de polola con sentimiento, con pasión y con unos labios impactantes. Segundos después ya me estaba quitando la ropa, mi imagino porque me vio muy preocupado y limpio (era muy temprano para estar en mal estado) obviamos la ducha.

Estuvimos unos 10 minutos regaloneado y conversando o haciendo nuestro mejor esfuerzo por la diferencia de idioma, aunque creo que salimos bien de esta. En ese regaloneo volvíamos a los besos, caricias ya los dos sin ropa, me voy dando cuenta el cuerpo que tenía, totalmente fuera de lo normal, un cuerpo tal cual como las fotos incluso mejor, cumplía en todo mi gusto, piernas flacas cola rica, apretada y parada, guata plana como tabla, lolas operadas perfectas para su cuerpo, color de pelo y cara, todo pero TODO estaba realmente alineado, por lo que decido dar pie al concepto de polola, me dispuse a romper el esquema y empece yo dandole un oral de infarto, se que suena autoreferente lo de infarto, pero mi público me lo alaba bastante, por lo que estuve un muy buen rato disfrutando ese trabajo, cabe decir que un manjar, perfecto es poco, limpio y sin olores, forma perfecta, color perfecto (me siento como ginecólogo con esa descripción) buen seguido de eso que logré dejarla bastante caliente, me toca a mi que me den uno de infarto, en este punto quiero ser muy explícito, porque en los años que llevo de servicio pocas veces me han dado un oral tan profesional, con tanta dedicación y sobre todo que sentí en todo momento como lo estaba disfrutando. creo que paso a mi top 3.

Bueno después ya es historia más conocida, sexo del bueno, los dos enfermos de caliente, probamos todo lo que se nos ocurrió, arriba, abajo de lado, en cuatro, etc. la verdad fue muy intenso y ella realmente te hace sentir que estas tirando con tu polola, que estamos full sincronizados, sus gemidos te mantienen a tope todo el rato, se mueve increíble, monta como las diosas, la verdad que no quería terminar solo para estar mas rato de placer, pero como en gustos no hay nada escrito, a mi personalmente me gusta mucho la americana, a lo película porno. No fue tan así el caso, pero si terminamos de tirar, me saca el condón y me empieza dar un oral ya para cerrar el primer round, le aviso cuando estoy cerca y como si fuera un artista empieza a repartir por su cuerpo y labios, quede seco jaja pero casi listo para el coma.

Estuvimos de nuevo regaloneando y conversando por un buen rato, ya con una confianza increíble que casi nunca se da, estos detalles me los guardo y también por respeto a ella.

Finalmente ya en la hora y la verdad mal ahí estuve, porque estaba tan caliente pero tan bien con la conversación que se me paso el tiempo, pero ella no podía ser menos, aunque estábamos ya fuera de tiempo empezamos otra vez, tal cual fue la primera como si recién yo hubiese llegado, por lo que se imaginaran como quedé ese viernes, con dos de semejante nivel.

Luego ducha y nos despedimos, le di un extra sin que me lo pidiera ya que siendo un caballero ella no tenia porque la segunda y lo hizo igual con la misma buena onda del principio, creo que eso demostró el nivel de mujer que es, esas que valen la pena, que se preocupan realmente de que uno disfrute a concho.

Le conté de que escribiría esta experiencia, y que ojala pueda entrar y comentar porque creo que varios agradecemos cuando las chicas participan de este foro.

La tabla, aunque esta demás ya que fue impresionante:

Forma de contacto: 7, solo whatsapp
Instalaciones: 10 un lujo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 9 muy linda
Besos: 10 con todo, labios increíbles
Busto: 10 un genio el doc
Cuerpo: 10 de modelo y más, fitness
Cola: 10 perfecta tamaño, forma, todo.
Oral: 10, S/P un talento uno de sus puntos mas altos
Flor: 10 para vivir ahí.
Pélvicos: 10 notable, se nota el deporte.
Anal: no aplica
Duración: 10 y más lo explique en el relato.
Implicación: 10 para casarse.
Tarifas: 10 lo vale 100% y creo que esta categoría de mujeres tienen que cobrar así

Valoración Total: 10, la recomiendo 100% y voy a volver, sobre todo que no va a estar mucho tiempo más en Chile. tengo que ir unas cuantas veces más antes de que se vaya.
 
Última edición por un moderador:
Buitre
Member
Registrado23/3/19
Tremenda! hace rato que le tengo puesto un ojo encima esperando que saque alguna promo... jajaja
Si es igual a las fotos es increíblemente rica...
Se agradece el relato!
 
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Excelente relato y un gran kamikaze dado el elevadisimo precio!
 
Augusto_Perez
Member
Registrado25/3/19
las brasileñas son las mujeres más lindas y guapas!
muchas gracias por el relato y la experiencia
 
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Lo felicito estimado, esta dama se ve muy bien. Hace dias que estoy tentado con ella. Veremos que nos prepara el futuro.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
Arriba