• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica - un lujo.

Goodfella
Member
Registrado2/11/19

Que puedo agregar tal cual como se titula este post.
Y un forero mas se decidió a incursionar
con este primor. fuera de los presupuestos normales
en base a exp. leídas y ayuda del 10% fui.

Relato :
Hace un par de años por lo menos que estaba en el radar.(pero fuera del presupuesto). Sin embargo considerando los muy buenos
comentarios y el bendito retiro 10% me animo a ir por esta musa que en tiempos normales no visitaría por precio. La wasapeo y me contesta todo claro, agendamos. Llego al lugar y desde que me abre la puerta me hace sentir cómodo; los besos fluyen como el pibe quería. Procedemos al pago y paso al baño. Salgo y esta esperándome en traje de Eva.
Empiezan los besos calentones y sube la temperatura, la acuesto y procedo a probar esa conchita rica, después de haber degustado abajo ella procede al oral cc poniéndole talento en técnica, empezamos las poses varias... la mejor sin duda en doggy.. uff un manjar, termino y viene el break para la conversa. Salieron los temas fácil, ella es muy simpática y con tema de conversación. Entre tema y tema volvimos a la acción con besos y salió el 2do round.. terminamos y seguíamos conversando y salían los besos espontáneos.
que terrible!!.. no me quería ir de ese depto. en fin.

La tabla.

Nivel de empote confieso que repetiré el próximo mes
Contacto: 10 por WhatsApp todo claro
Ambiente: 10 nada que decir.
Higiene: 10 todo OK, muy bien presentada
Atención: 10 implicada 100%
Cara: 9. muy linda. un primor
Besos: 10 aquí me perdí, muchos besos de polola.. con lengua y muy ricos como me gustan
Pechos: 10 muy bien a su figura
Cuerpo: 10... si, un 10 de pies a cabeza
Cola: 10 , en 4 es una experiencia religiosa
Oral: 7 c/c es el único punto bajo. a pesar de que tiene buena técnica soy un fanático del oral natural
Vagina: 10 exquisita, baje 2 veces a degustar ese manjar
Pélvicos: 9 muy implicada.
Tiempo: 10, 0 apuro, no hay reloj aquí
Anal : N/A no pregunte
precio/calidad. = esta vez lo amerita, si. ella es un amor y puedo decir que la plata fue bien gastada.

solo una cita para finalizar este reporte de mi bien apreciado George Best:"

Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté"​

Aquí puedo decir with no regrets y no malgaste. el dinero fue bien invertido, ella es muy simpática
te hace sentir bien y sobre todo hermosa!.

Espero verte pronto linda.

saludos

Última edición por un moderador:
Se agradece su relato don Goodfella y lo felicito por su excelente inversión.

Cada día hay más Jessica Adictos. En mi opinión personal, para mi hoy Jessica es la mejor de todas las damas de este portal, y lo ratifico rutúndamente después de haber pasado una de las mejores noches de mi vida con ella. Algunos me han solicitado el detalle de esa experiencia pero creo que lo mejor que nuestros foreros pueden hacer es vivirla y no leer el detalle de la cita. Ella siempre en todo momento se preocupa de atenderte com Rey y seducirte, jamas te descuida.

Con ella tienes la garantía de tener la mejor cita durante una hora y si puedes hacer un esfuerzo para pagar toda la noche te aseguro que sales enamorado de ella. A mi me secó de pasión y me costó mucho dejar su departamento a pesar de que ya no daba más.

Saludos cordiales,

Il Catador

Se agradece su relato don Goodfella y lo felicito por su excelente inversión.

Cada día hay más Jessica Adictos. En mi opinión personal, para mi hoy Jessica es la mejor de todas las damas de este portal, y lo ratifico rutúndamente después de haber pasado una de las mejores noches de mi vida con ella. Algunos me han solicitado el detalle de esa experiencia pero creo que lo mejor que nuestros foreros pueden hacer es vivirla y no leer el detalle de la cita. Ella siempre en todo momento se preocupa de atenderte com Rey y seducirte, jamas te descuida.

Con ella tienes la garantía de tener la mejor cita durante una hora y si puedes hacer un esfuerzo para pagar toda la noche te aseguro que sales enamorado de ella. A mi me secó de pasión y me costó mucho dejar su departamento a pesar de que ya no daba más.

Saludos cordiales,

Il Catador

buena exp se debe haber mandado ahi estimado!
Si ya con 1 hora ella enamora que queda para la noche

Que puedo agregar tal cual como se titula este post.
Y un forero mas se decidió a incursionar
con este primor. fuera de los presupuestos normales
en base a exp. leídas y ayuda del 10% fui.

Relato :
Hace un par de años por lo menos que estaba en el radar.(pero fuera del presupuesto). Sin embargo considerando los muy buenos
comentarios y el bendito retiro 10% me animo a ir por esta musa que en tiempos normales no visitaría por precio. La wasapeo y me contesta todo claro, agendamos. Llego al lugar y desde que me abre la puerta me hace sentir cómodo; los besos fluyen como el pibe quería. Procedemos al pago y paso al baño. Salgo y esta esperándome en traje de Eva.
Empiezan los besos calentones y sube la temperatura, la acuesto y procedo a probar esa conchita rica, después de haber degustado abajo ella procede al oral cc poniéndole talento en técnica, empezamos las poses varias... la mejor sin duda en doggy.. uff un manjar, termino y viene el break para la conversa. Salieron los temas fácil, ella es muy simpática y con tema de conversación. Entre tema y tema volvimos a la acción con besos y salió el 2do round.. terminamos y seguíamos conversando y salían los besos espontáneos.
que terrible!!.. no me quería ir de ese depto. en fin.

La tabla.

Nivel de empote confieso que repetiré el próximo mes
Contacto: 10 por WhatsApp todo claro
Ambiente: 10 nada que decir.
Higiene: 10 todo OK, muy bien presentada
Atención: 10 implicada 100%
Cara: 9. muy linda. un primor
Besos: 10 aquí me perdí, muchos besos de polola.. con lengua y muy ricos como me gustan
Pechos: 10 muy bien a su figura
Cuerpo: 10... si, un 10 de pies a cabeza
Cola: 10 , en 4 es una experiencia religiosa
Oral: 7 c/c es el único punto bajo. a pesar de que tiene buena técnica soy un fanático del oral natural
Vagina: 10 exquisita, baje 2 veces a degustar ese manjar
Pélvicos: 9 muy implicada.
Tiempo: 10, 0 apuro, no hay reloj aquí
Anal : N/A no pregunte
precio/calidad. = esta vez lo amerita, si. ella es un amor y puedo decir que la plata fue bien gastada.

solo una cita para finalizar este reporte de mi bien apreciado George Best:"

Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté"​

Aquí puedo decir with no regrets y no malgaste. el dinero fue bien invertido, ella es muy simpática
te hace sentir bien y sobre todo hermosa!.

Espero verte pronto linda.

saludos
@Goodfella
Excelente reporte. Que más se puede decir de @Jessicabrasil.
Saludos.