• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica elegancia, pasión y lujo!

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
565

Estimados compañeros, lo prometido es deuda.
Hace tiempo que tenía entre mis pendientes a esta bella dama
Hablamos constantemente intentando coincidir algun día y no podía ser posible. Sus horarios nos coincidían con los míos. Ya que soy muy improvisado, nada planeo con tiempo.
Hasta que ayer le escribo y por fin se alinearon los planetas, pudimos coordinar.
Me envía su dirección previamente ya tenía todos mi datos para hacer el ingreso.
Al llegar me estaciono, trámite de siempre y subo. Toco tiembre, ingreso y detrás de la puerta estaba ella.
Elegante, bella, impecable!!
Me recibe con unos besos increíbles que me hicieron entrar en confianza al instante, Nos sentamos en el sillón y con una buena copa de por medio, conversamos un buen rato ,de todo un poco . Tiene mucho tema de conversación, muchas anécdotas increíbles y sobre todo transmite una linda energía .
Después de un rato, al terminar la copa. Le pido pasar a la ducha para ponernos más cómodos , al salir con sólo la toalla que me cubría, se me acerca y nos comenzamos a besar.
Con unos besos ricos, de los buenos, calientes, intensos. Nuestras manos sobre los cuerpos, tocando nuestras partes , exitandonos cada vez más.
Nos vamos para la cama, nunca pararon los besos, por todos lados fue bajando hasta llegar a mi amigo que está bien fierme, desesperado por ser devorado.
Mucha lengua lo besaba de arriba a bajo. Por los lados, lengua en los testículos, volvía a la cabeza se lo quería introducir entero, hasta el final, haciendo arcadas. Me tenía loco entre las cuerdas, lo disfrutaba mucho, se notaba.
Para no terminar la Di vuelta, bese su cuello con dedicación, bajando hasta sus pechos basándonos con mi lengua, se calentaba cada vez más. Seguí bajando hasta llegar a su florcita rica, me perdí por un buen rato ahí,con suavidad, dedicación fui trabajando la zona , le temblamaban las piernitas me presionaba contra sus caderas. Se retórcia entera, sus gemidos eran cada vez más fuertes. Le gustaba, al parecer hice un buen trabajo. Me empuja, introducimos mi pene y comencé a darle, como si no hubiera un mañana, con todo. Le encantaba no paraba de gemir, estábamos muy calientes. Hasta que vimos la luz..
Dios mío que momento, relatando esto me vuelven las imágenes a mi cabeza y me vuelve a exitar.
Fue increíble...
Nos recostamos a respirar ondo , bajar las revoluciones,
Y a conversar de lo bueno que estuvo.

El resto fue a un mejor, una gran experinecia que superó mis expectativas.
Todo hombre necesitaría una Jessica en sus vidas.

La tabla, aunque esta demás ya que fue impresionante:

Forma de contacto: 7, solo whatsapp
Instalaciones: 10 un lujo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 9 muy bella
Besos: 10 con todo, labios increíbles
Busto: 10 un genio el doc
Cuerpo: 10 de modelo y más, fitness
Cola: 10 perfecta tamaño, forma, todo.
Oral: 10, C/P un talento uno de sus puntos mas altos.
Flor: 10 para vivir ahí.Pélvicos: tendré que probarlos en otra situación, ya que tome las riendas está vez
Anal: no aplica
Duración: 10 implicada la máximo en que pases un momento inolvidable
Implicación: 10 para casarse.
Tarifas: 10, es por el momento lo más costoso del portal.
Pero su trabajo es notable, sumado a eso un experiencia única

Valoración Total: 10, la recomiendo 100%.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
1,300
Don Pura Sangre, mis felicitaciones por su experiencia. Jessica, excelente trato, una mujer completa y bella.

Al menos, como bien dices, hay que estar una vez en la vida o todos los días con ella.

Javier78

Member
Likes recibidos
874
Felicitaciones @PURA SANGRE por compartir su xp.
Tal cual como lo cuentas la atención de @Jessicabrasil es de otro planeta, desde que uno da un paso en su departamento se preocupa de cada detalle para que uno se sienta comodo. Esa conversación al principio donde comparte un poco de su ser y logra que uno entre en un estado de calma y confianza, cariños que van de menos a más, y luego tal como lo cuenta usted, la experiencia en su habitación es de las que no se olvidan.

P.D.: gracias @Scorpita por habermela recomendado!!!
Como dice @Botánico al menos en esta vida hay que estar una vez con @Jessicabrasil , él que logre estar todos los dias se va haber ganado la lotería!!!

Arriba Pie