• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Jazmín

charlie3009
Member
Registrado22 Mar 2017

Estimados,

Buscando una nueva experiencia, me decidí por algo diferente me decidí por una brasileña (siendo primera vez q me atiendo con una garotiña) y la escogida fue Jazmín.

Sus fotos y su bello rostro me llamaron mucho la atención así que la contacto por WhatsApp y coordinamos para un día en la tarde después de horario de trabajo.

Llegando al edificio pasó conserje y los nervios o ansiedad me tenían loco.

Tocó el timbre y me abre ella muy hermosa lindo rostro y muy buena figura a simple vista.

La verdad no hablaba muy bien español, pero aún así no fue problema para poder ensamblar una conversación muy agradable su voz cuando decía si me mataba.

Bueno venía la hora de la acción, pasó a ducha de rigor, y salgo jazmín estaba en bata y se la quito y empiezo a besar su ricos labios luego su cuello luego llegar a sus pechos.

Luego es su turno de Jazmín y aplica un rico sexo oral que de verdad se maneja muy bien y empezamos con las posiciones ella arriba que buenos movimientos tiene hay q estar bien preparado para sus embestidas, luego pasamos en 4 ahí tuve una excelente vista y finalice en cucharita hay termine después de un buen tiempo de sexo.

A continuación la tablita

Nivel de empote: 100 % me deje enamorado está brasileña

Llamada: fue todo por wasap
Ambiente: limpio todo bien nada que decir.
Higiene: Muy limpia ella muy buen olor impecable
Atención: nada que decir fue uno de los últimos mejores polvo que he tenido.
Cara: 7 muy linda un hermoso rostro
Besos: Muy besadora por lo menos conmigo fue unos de sus puntos alto.
Lolas: Medianos proporcionado a su cuerpo.
Cuerpo: bonita figura
Cola: Buen tamaño me encantó
Oral: se maneja excelente quede encantado.
Flor: Delicioso
Pelvicos: Buenos movimientos.
Anal: No pregunté..
Precio: Los vale
Duración: No hubo apuros siempre relajado.

Bueno para terminar una experiencia que la volveré a visitar
Jazmín te visitaré de nuevo me dejaste enamorado mi fofo.

Última edición por un moderador: