1. ACM1PT

ACM1PT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, ¿alguien conoce a Ivonne?, tengo ganas de pecar con esta muchacha a demás tiene mi misma edad suena muy tentador, si alguien ha tenido alguna experiencia con ella, porfis que haga el correspondiente reporte... si no... tendré que aventurarme en estas aguas misteriosas

2. Dominator05

Dominator05 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve con ella la primera vez que vino, tiene un cuerpazo! De lo mejor fisicamente que he visto, lamentablemente su atencion es inversamente proporcional a su "belleza"... varios cayeron.

Yo no la recomiendo.

Belleza 11 de 10
    Atencion -1 de 10 (Tipo muñeca inflable)

1 Me Gusta
  3. ACM1PT

ACM1PT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :worried::sweat::sob:

4. Heisenberg

Heisenberg Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y es asi de bonita?? de cara??.....y tan alta??
    Por último ....para darse un gustito....

Saludos

5. Dominator05

Dominator05 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    De cara es igual a las fotos, aunque usa maquillaje (colombiana style) es delgada, con un ass que te lo encargo, cero estrias y rico (sin ser grotesco) recuerdo que tenía unas marcas en el abdomen, nada del otro mundo, solo visible al encuentro cuerpo a cuerpo.

El tema es que es mala en lo que atencion respecta, fria, desganada, lejos de querer hacerte sentir bien, es como que fuese un tramite. Te da la pose que quieras y es como, ya acaba luego...

Si no tienes rollos con sentirte casi un estorbo, o que estas con una muñeca inflable, pues entonces anda.

Fue muy comentado en su momento cuando llegó la dama en cuestion, puesto que donde tiene tremendo forro varios fueron y salimos trasquilados.

6. Heisenberg

Heisenberg Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias....en la comunicación ya se siente media fría (puro mensaje).....pero la voy a tantear .....y si la hago ....les cuento.....

Salu2

7. Dominator05

Dominator05 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedo atento amigo!