• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isis, un amor de mujer

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17

El Relato

Tenía pendiente esta experiencia que fue hace varios meses pero lo amerita igual

Nos ponemos de acuerdo por whatsapp, siempre muy simpática, luego se comunica nuevamente unos minutos antes de la cita, lo que se agradece.
Al vernos me hace pasar a su dormitorio, como dice la tabla con un agradable aroma y música ad hoc. Siempre muy preocupada y amable, conversamos un rato para conocernos y ducha... al volver descubro sus labios dulces y suaves, besa muy bien y me encargué de aprovecharlo... luego estando de pie Isis apoya su cola bien formada sobre mí, lo que me prendió inmediatamente. Me ofrece un masaje que fue muy agradable y continúa estimulándome exquisitamente con su mano, dejándome listo para un oral muy entregado y profundo (c/c). Preparado para el juego final, acostado con ella sensualmente sobre mí, nos besábamos alternando entre su boca y sus pechos. Me ofrece hacerlo en cuatro y debo reconocer que en esta posición es donde más brilla y se destaca su linda figura, un trasero bien formado que se balancea rítmicamente al tiempo que contrasta con su pequeña cintura literalmente escultural, el detalle de mi vista que no alcanza en la descripción podrán imaginarlo. Cambiamos entre varias posiciones donde ella se luce a la perfección. Finalmente, le pido terminar en la posición en que como decía magníficamente le hace honor a su pseudónimo de diosa. Conversamos un rato más, con Isis dándome el placer de verla desnuda... hasta despedirnos con algunas sonrisas.

La Tabla
Nivel de Empote: 70% volvería perfectamente
Llamada: Por whatsapp, simpática.
Ambiente: 6.5 Me gustó el aroma y la música de fondo, cómodo, mejorables algunos detalles de orden.
Higiene: 7.0 rico perfume
Atención: 7.0 ++ Muy preocupada y atenta de cada detalle, amable y natural, fue quitando mi nerviosismo poco a poco con mucho tacto.
Cara: 6.4 Ojos lindos y expresivos, genuina y cómplice sonrisa.
Besos: 7.0 De lo mejor, delicados o apasionados según el momento
Lolas: 6.8 Suaves y naturales
Cuerpo: 7.0 Se nota trabajo, una cintura delgada y hermosa
Cola: 7.0 es su fuerte
Oral: 7.0 c/c
Flor o Pussy: 7.0 Increíble
Pélvicos: 7.0
Precio: Me parece perfecto
Duración: 7.0

Nota final: En resumen, un amor de mujer, apasionada y complaciente a más no poder así que se merece el 7

Última edición:
afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Estimado, gracias por compartir su exp, lo que me encanto de Isis fue esa mirada complice que hacia en durante el oral, me dejo sin plabras.

Vulcano
Newbie
Registrado27/1/19
Estimados,
Una consulta, soy nuevo y la verdad hace mucho tiempo que estoy tentado con la srta Isis (31), pero me llama la atención que siendo sus fotos tan tentadoras no tenga experiencias que permitan averiguar mas a cerca de su atención.

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Estimados,
Una consulta, soy nuevo y la verdad hace mucho tiempo que estoy tentado con la srta Isis (31), pero me llama la atención que siendo sus fotos tan tentadoras no tenga experiencias que permitan averiguar mas a cerca de su atención.
Ojo que este post se refiere a isis under que solo tiene una foto y si tiene varias exp