Isis, toda una modelo

knico1 Nov 2017

1. knico

knico New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Hola chicos, aquí les voy mostrar el relato que tuve con esta hermosa muñeca:
    Era una mañana normal para mí, pero por un instante paso por mi cabeza la idea de pasar la tarde con una mina hermosa, inmediatamente pensé en Isis, aquella mujer que había visto por aquí hace algunos días. Llame para agendar con ella y al contestar me cautivó con su angelical voz. Llegué a su departamento y me hizo pasar, al entrar mis ojos se clavaron en su hermoso cuerpo, en sus caderas que me tentaban, en sus pechos excitantes y en su culo. Me ofreció algo de beber y platicamos por un momento, me hizo pasar a su habitación y me invitó a tomar una ducha, al salir del baño ella ya estaba en la cama lista para que le diera todo mi potencial. Fui hacia ella y recorrí todo su cuerpo con mis manos, tocando sus senos, bajando por su espalda y llegando a ese culo majestuoso. Empezó con darme un mamón que me hizo ver estrellas, nos acomodamos de tal manera que ella disfrutara con mis manos y mi lengua. Cambiamos de posición para que ella pudiera cabalgarme como si sólo deseara eso, lo hacía con un buen ritmo. Le pedí que se pusiera en cuatro para poder ver esa figura de espaldas, esto me excitaba cada vez más. Cambiamos de posiciones y ella cumplía con todas mis fantasías. Empezamos a acelerar el ritmo, cada vez más agitados y más excitados hasta el momento en dónde llegué al clímax perfecto. Esta mina si que sabe hacer su trabajo. Platicamos por un momento y me aliste para despedirme. Al salir solo puede pensar en cuando volvería a verla.

Aquí les dejo la tabla:
    Nivel de empote: 90% exquisito.

Llamada: 6.5, me contestó con una dulce voz que me cautivó.

Ambiente: 7 muy bien ambiente, muy acogedor y hogareño.

Higiene: 6.5todo festiva muy limpio e impecable.

Atención: 7 estuvo muy, muy atenta a todas mis necesidades.

Cara: 7 en persona me pareció toda una modelo, con sus finas facciones y su mirada apasionada.

Besos: 6.5 lentos y apasionados, una lengua muy juguetona.

Lolas: 6 redondas y muy suaves.

Cuerpo: 6.6 espléndido, provocaba acariciarlo por todas partes.

Cola: 7 estuvo impresionante al tacto, se sentía rica.

Oral: 7! Toda una experta en este arte majestuoso.

Flor: 6.5, depilada, limpiecita y muy apretadita.

Pélvicos: 6.8, muy buenos movimientos, energéticos y apasionados.

Anal: será para la próxima ocasión.

Duración: 7 el tiempo acordado, peros e disfrutó cada segundo.

Precio: 7 el acordado anteriormente, valió completamente la pena.

Nota final: 6.9, una cita espectacular que planeo repetir prontamente.

Última edición por un moderador: 2 Nov 2017