Isis, mi dulce vicio

Elpiloto8 May 2018

1. Elpiloto

Elpiloto New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados colegas... después de visitar el jueves a Isis... me tome el fin de semana para reflexionar antes de redactar mi experiencia... y la verdad se me hace bastante difícil.

Bueno... logré dar con ella luego de mucha insistencia (llamada y WhatsApp exitoso ya que su lado A no le permitió contestar mi llamada), estaba sumergida en sus estudios lo que me alegra enormemente (y espero siga así tan entusiasmada con su carrera ), sin embargo se dio el tiempo de juntarse conmigo, lo que aproveche para verla por 2 horas (mi plan solo era juntarme 1 hora jajaja), en las cuales creo, mas bien tengo la certeza que me tiene en sus manos...

Señores, nunca en mi corta carrera en esta página había disfrutado tanto con una mujer, ella es muy hermosa.. pero esto va mas allá de su belleza física, simpatía y calidez. Es una mujer tremendamente interesante, que puede hacerte disfrutar en todo aspecto, no creo recordar haber estado con una mujer como ella ni en mi lado A, B, C, D etc...

Durante esas dos horas me hizo sentir como si fuésemos nosotros solamente en el mundo, mujer sumamente inteligente, racional, da gusto conversar con ella, es exquisita, increíble, no puedo dejar de pensar en ese jueves, fue todo perfecto, el encuentro, la conversación, las risas... el sexo uffff, todo notable, al punto que deseo verla ahora ya.

Créanme señores que es una mujer única y asumo responsablemente que es y será mi única prioridad de visita, insisto.. no solo el sexo es perfecto, ella hace que todo fluya de una manera increíble....

Amigos, fue genial, espero no se retire nunca, aunque suene egoísta de mi parte.

Saludos Isis.... espero verte pronto....

El piloto.

Nivel de Empote: 100% como ya les comente, me agrado bastante el encuentro con la dama.
    Llamada: 7 muy amable al wathsapp, escuche su voz cuando ya estaba en el edificio y llame para saber el numero del departamento.
    Ambiente: 7 limpio el lugar, sin ruidos externos eramos los 2 y musica de fondo muy relajante.
    Higiene: 7 ella muy aseada olor delicioso uy! que belleza ella.
    Atención: 7 es un amor de persona, inteligente y tierna.
    Cara: 7 me gusto su carita, sus labios.
    Besos: 7 besos como de una polola tierna, suavecito.
    Lolas: 7 sus senos naturales pezón pequeño rico.
    Cuerpo: 7 su cuerpo de curvas lindas cintura pequeña y caderas de brasileña.
    Cola: 7 un cola muy linda.
    Oral: 7 sexo oral con preservativo, prefiero así para cuidarnos.
    Flor o Pussy: 7 apretadita le gusta el sexo oral.
    Pélvicos: 7 ella si sabe moverse, me dejo tiriton.
    Anal: sexo anal no hicimos, ella me dejo tocar esa zona.
    Precio:7 no tiene precio lo que me hizo sentir, hubiera pagado lo que sea.
    Duración: 7 fueron mis dos horas mejor pasadas.

Nota final: 7 a tus pies mi querida Isis.

Última edición por un moderador: 8 May 2018