Isis, he encontrado una nueva musa

eaterwomen14 Abr 2018

1. eaterwomen

eaterwomen Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2

Nivel de Empote:
    100% ella es el tipo de mujer que me encanta y se lo dije y que fue
    Llamada: 7.0 llamada y msj (si aunque no lo crean), super atenta
    Ambiente: 7.0 nada que decir en contra
    Higiene del lugar: 7.0 sin algo que reprochar
    Sector: super central y buena conectividad

Atención: 7.0 relajada y esmerada
    Cara: 7.0 destaco sus rasgos muy finos, su mirada y sonrisa me cautivaron. Punto aparte sus labios, si a eso le sumo que usaba esos brillos, ufff, perfecto total
    Besos: 7.0 tiernos, suaves y húmedos y con lenguita juguetona
    Lolas: 7.0 naturales 100% y para acariciarlas eternamente. Tamaño mediano y acorde a su cuerpo
    Cuerpo: 7.0 proporcionada total, cintura y caderas para tomarla con las manos y no soltarla mas
    Cola: 7.0 sin palabras, una obra hecha en forma artesanal
    Oral: 5,5, C/C bajo nota pues a mí me gusta natural pero se respeta. En todo caso su anuncio dice oral natural pero no sé si es adicional. A considerar a futuro.
    Vagina: 7.0 depilada al 90%. Hay un detalle que a mí me gusta y se lo dije y espero me lo cumpla a futuro, jajaja, en todo caso, nada negativo hacia ella.
    Pélvicos: 7.0 sabe moverse en la pose que sea
    Anal: parece no practica, Por lo menos mi dedo algo pudo jugar, jejeje
    Precio: acorde al servicio (ojala lo mantenga)
    Duración: 7.0 relajada.

Bueno foreros, después de tanto tiempo desaparecido del foro pero no de la maldad, heme aquí de vuelta cual hijo pródigo. Esta es mi tercera XP que tengo en mi vuelta pero decidí comenzar a reportarme con Isis porque realmente quede prendado y encantado. Hace tiempo, desde los tiempos de Diana que no encontraba una amiga tan buena onda, simpática y comprometida con su servicio.

Todo comenzó hace 2 semanas en que la contacte pero que por motivos laborales la primera y por motivos personales de Isis la segunda, no nos fue posible concretar. Así que la tercera vez resulto como el viejo dicho. Coordinamos para un miércoles tipo 19 horas, llamadas finales de coordinación, dirección, metro y a lo que el destino me depare. Llego al sitio del suceso, conserje, registro y a patita por las escaleras. Timbre en el depa respectivo, cierre de puertas de fondo, tacos acercándose y entrada al cielo. Debo decir que entre si mirarla queriendo alarga más la sorpresa y no me equivoque, Isis es realmente hermosa y es el tipo de mujer que me fascina. Me esperaba con un vestido medio floreado que marcaba su exquisita forma y sobre todo su cola. Uffff, me acuerdo y quiero volver. Paso al living, su agua para calmar la ansiedad, conversa entre medio y no me cansaba de mirar su bello rostro. Luego me invita a la pieza y sentados en la cama, seguimos conversando. Todo relax. Paso a la ducha muy pausadamente y salgo dispuesto a disfrutar de un grato momento.

Lo rico es que me esperaba aun vestida, detalle que me encanta porque soy un enamorado de la seducción y sensualidad femenina. La acerco hacía por esa cintura exquisita que tiene y apoyándome en la pared procedo a darle piquitos en esos labios carnosos y húmedos y comenzamos un franeleo de lo más pololos calentones. Toco su espalda, toco su cintura, toco sus glúteos y adivino la forma de su calzón, ella me toma de la cabeza con una mano y con la otra baja por mi pantalón para tocar a Troncoso y descubrir que ya estaba despertando, me lo aprieta y sigue besándome, luego de un rato, desata mi cinturón, fuera botón, abajo pantalón y para estar más cómodo, afuera pantalón, me deja en mis sexis slips y con esa manito baja por mi vientre y la mete por el slip para tomar mi miembro en esas delicadas manos y comenzar a masajearlo suavemente y envolverlo entre sus dedos. Pasados unos momentos, me pide acostarme en la cama y me ofrece estimulación manual en Troncoso con aceite. Sensación exquisita mientras le bajo vestido y queda con esas hermosas tetitas que comienzo a masajear, luego enfunda mi compañero y comienza un oral el cual, para ser franco, a estas alturas de mi vida, cuando es con condón no disfruto mucho, pero el ver esa carita y ese pelo moviéndose y engullendo a Troncoso, me estimule de otra forma. Cosas del sexo.

Le saco vestido y le pido besar su pussy a lo que sin problemas accede, rico recorrer esa entrada con esos pelitos en su cúspide que bese varias veces. Le pido luego un 69 y ha sido una de las mejores visiones que he tenido en este rubro, vagina pequeña, estrecha y una delicia besarla y meter mi lenguita. Detalle aparte es su otra entrada, la tentación de pasar mi lenguita por ahí y besarlo fue muy pero muy grande, pero me contuve. Es algo que quiero hacer pero aún no me atrevo. Después como seguía prendido con el oral se me ocurre pedirle que ponga su vagina en mi cara y más precisamente en mi boca y uffff, ahí termine de convencerme que Isis es mi nueva regalona, que delicia sentir esos labios separados y yo besando, lamiendo y metiendo mi lengua lo más que podía. Punto notable para mí de parte de Isis.

Como el tiempo pasaba, decido concretar y se monta sobre mí y empieza una cabalgata rica, rica, rica, para luego darse vuelta y seguir cabalgando. Ver como desaparecía Troncoso y ver su su otra entrada, estaba en el paraíso. Luego un rato misionero, otro rato de lato, me pide luego en cuatro y otro punto notable, la cola de Isis adquiere una visión divina, es realmente echa a mano y mientras penetraba acariciaba sus glúteos, caderas y cinturas. Como soy medio imaginativo, se me ocurre pedirle una perfomance en el baño. Accede sin problemas y contra la pared de lado mirando el espejo, ver como estoy penetrándola, otro punto a favor de Isis. Hermosa vista. Luego le pido se apoye en cuatro en el lavatorio y ver su cara en el espejo en el acto, ya era punto, set y match point a favor de Isis.

Volvemos a la cama y como el tiempo corría, misionero clásico y luego de un par de minutos, me hace acabar como hace tiempo no lo había hecho. Ducha de rigor, conversa distendida sin apuros, me arreglo y me despido de esta dama pensando internamente que la volveré a ver.

Realmente estaba contento y pensando que había encontrado una nueva musa: Isis.

Última edición por un moderador: 16 Abr 2018
  2. SrGor

SrGor VIP Member

Me Gusta recibidos:
    43
    Excelente experiencia estimado, isis es una delicia jaja.
    La haría mi regalona, pero el bolsillo no me aguantaría a 2 musas jajaja
    Saludos !!

3. eaterwomen

eaterwomen Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, es verdad, el gran pero son las lucas pero esta cuestion es mas fuerte algunas veces.