Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,348
Buenas tardes colegas, acá paso a contarles mi historia con la bella @Isi.
Me saltaré coordinación y llego a su puerta, toco timbre y siento esos tacones acercarse, se abre la puerta, me doy vuelta y me encuentro con la Ejecutiva ultra sexy que todos hemos soñado que te cambie de Isapre, de AFP o de Banco…jajajaja…tal como le habia pedido, su traje de ejecutiva y sin ropa interior (como lo sabía me generaba aún más morbo).
Nos saludamos con un beso de aquellos que me hubiera cambiado de plan o isapre que ella me dijera, donde firmo, donde?…jejejee…
Nos seguimos besando y vamos a su habitación, me ofrece algo de beber mientras paso a la ducha…
Ya saliendo de su baño la veo en la cama sentada esperandome, se levanta y se acerca a mi y me da la espalda, afirmando su cola contra mi cuerpo, de manera magistral y sin darme cuenta me suelta la toalla y ella siente a pepcito en su esplendor sobre su mini falda…me tiene a mil, la inclino un momento y bajo en esa misma posición a darle un sexo oral de partida, algo suave para tantear lo que seguiría…luego la doy vuelta y subo para sacar su ropa y desvestir esos senos mágicos, beso su cuello, hombro y nuevamente encuentro sus labios y lengua que me devoran y me llevan al más allá…ella baja aún con la minifalda puesta y me entrega un oral, veo como su mini se le sube, ya que con el movimiento su colita sale a relucir jejeje…ella se ria y me pregunta si está buena la vista…yo solo hago un gesto, casi no puedo hablar con su oral y la mirada que me entrega…sigue un rato más y le pido que se tienda en la cama, busco sacar esa mini que está “al vacío” en ese cuerpo esculpido por los dioses…
Vuelvo a besarla desde arriba me detengo en sus senos y bajo a entregarle besos en su isi-ita…unos labios tan ricos como los de arriba, me gusta sentir sus movimientos, aprieto sus senos, siento sus piernas y el calor que se está generando, empiezan a salir sus fluidos que son el mejor elixir para saciar mi sed de poseerla…
Ya ella me pide que la penetre y empezamos en misionero, suave, luego esa me aprieta con sus piernas, nos seguimos besando y sincronizados como un solo cuerpo, me separo un poco y llevo sus piernas a mis hombros, no voy a mentirles no aguanté mucho más y vi la luz…
Isi muchas gracias por la gran experiencia vivida, podrías ser la mejor ejecutiva en cualquier empresa jajajaaj…
TABLA
Forma de contacto: 10, muy simpática y clara
Instalaciones: 10, Depto independiente, un lujo.
Higiene: 10, Impecable, radiante.
Rostro: 10, una belleza juvenil imperdible
Besos: 10, Besos de Polola apasionada…
Busto: 10, divinas a la vista y al tacto
Cuerpo: 10, una diosa para estos mortales terrenales
Cola: 10, para perderse en ella
Oral: 10, tiene que vivirlo y sabrán de lo que hablo.
Flor: 10, una divinidad en el planeta tierra
Pélvicos: 10, maneja los tiempos y sabe cuando acelerar
Anal: tienen que averiguarlo
Duración: 10, muy relajada.
Implicación: 10, muy atenta, simpática, risueña, atenta a que disfrutes.
Tarifas: 10, precio/calidad obtendrán una muy buena recompensa.
Valoración Total: 10, full recomendada…tienen que puro ir.
Última edición por un moderador: