• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isi - Hermosa francesita ulalaaa

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243

Revisando las nuevas experiencias descritas en el foro, me llamó la atención de Isidora, sus lindas fotos y candentes relatos me gatilló a conversarle por Whastapp sobre sus svcios.

Ella muy atenta y clara por WhatsApp, hasta q finalmente pudimos coordinar el día y hora…

Llegó al lugar determinado, algo nervioso, y me encuentro con una chica muy guapa, alta, preciosa y muy amorosa.

Me ofrece algo para beber, luego le pido pasar al baño y cuando salgo.. ahí está ella recostada en la cama, guapísima con el vestido plateado q le solicité…. Unas piernas largas, un cuerpo esculpido a mano y una sensualidad que desborda erotismo. Debo decirles que es una DIOSA.

Nos acostamos en la cama , y procedimos a besarnos apasionadamente. Ella es muy jugada y juguetona. Me hace un oral 10 de 10, realmente sabe hacerlo….. quedé mirando el techo literal… jajaja

Luego, con los cuidados de rigor procedimos en varias posiciones, muy delicada y a veces fuerte.. sus movimientos y gemidos eran excitantes en todo momento y cada vez la sentía más excitada lo que me excitaba cada vez más a mi, era un elixir poder disfrutar de esta mujer de ensueño. Hicimos una pausa para un 69, donde ella se deja llevar, y fue reamente delicioso…. Tiene una flor hermosa, perfecta, suave y deliciosa la mejor que he visto.

Un descanso breve, y fuimos por el 2do round. A mí en lo personal me cuesta siempre la segunda patita… pero ella logró volver a subir mi temperatura y pude volver a sentirla dentro de mi. Esta vez fue ella arriba mío donde veía sus hermoso senos y la cara de una princesa hermosa y hot a la vez. Sus movimientos me hacían querer ver la luz…. Hasta que terminamos juntos sobre la cama, que recuerdo tan glorioso!!

Luego me recosté un rato, descansamos, conversamos un rato más, me duché y partí de regreso…..

Ella es una dama, y hay q saber llevarla….
No existen chilenas como ella. Es una maravilla de mujer.

Forma de contacto: 10, por whatsapp, todo muy fluido
Instalaciones: 10, todo muy ordenado
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, muy guapaaa
Besos: 10, perffctoosss
Busto: 10, perfectos y hermosos
Cuerpo: 10, de modelo
Cola: 10, adhoc
Oral: 10, infartante
Flor: 10, la mejor que he visto
Pélvicos: 10, increíblemente mortales
Anal: N/A
Duración: 10,
Implicación: 10, excelenteeeee
Tarifas: 10, bien gastado

Valoración Total: 10, recomendada full!

Korben

Newbie
Likes recibidos
140
Felicidades por la exp y por lograr concretar con Isi, he visto sus fotos y videos, y ojalá pueda conocerla pronto.

Suppa

Member
Likes recibidos
3,428
Excelente experiencia, colega! @Isidora89 está sumando fans a diestra y siniestra, sería interesante saber si tiene alguna amiga con la que haga duales o tríos 🤔😈

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
702
que maravilla de mujer se ve!!! algun dia estare por ahi.....

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,383
Excelente experiencia, colega! @Isidora89 está sumando fans a diestra y siniestra, sería interesante saber si tiene alguna amiga con la que haga duales o tríos 🤔😈
Seeee mientras más fans suma más envidia In sana crece por acá🤣
La bella @Isidora89 tiene una amiga, no la veo publicada. Es una de las fantasías que tengo pendiente con ella…

Cyrano

Member
Likes recibidos
447
Muy buena experiencia, Isi debe ser de las mejores musas del portal y con este relato tiene que estar en cualquiera lista de imperdible.

Arriba Pie