• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isabella Brasil GOS-TO-SA!!

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18

Estaba fuera de la capital y cuando vuelvo la encuentro nuevamente publicada, y ya con nuevas experiencias que me ponen medio celocinho y calentinho...así que la llamo y acordamos rápidamente visita en las próximas horas.

Paso por un vino blanco que le encanta (lleven descorchador!, perdió el que lleve en vez anterior.) y rápido subo a u departamento, me recibe con su lindo rostro sonriente y un fuerte abrazo por el tiempo sin vernos, lo que fue silenciado por un largo y rico beso...después de ello contemplo su bella lencería de color rojo lo cual realza su piel blanca, cada día esta mas guapa, ya que esta haciendo bastante gym para tonificar suavemente su cuerpo.

Nos ponemos al día de lo hecho por ambos y entrego mi obsequio, el cual tuvimos inconvenientes en abrirlo por unos minutos pero finalmente se pudo!.

De ahí pasamos a la habitación y le pido la ducha de rigor y al salir me toma de la mano y me la pone en su rico culo, el cual no niego y nos unimos en un rico beso, y de ahí nuestros brazos recorriendo todas las partes del otro, ya lentamente comencé a desvestirlas, mientras olía su cuerpo y besaba su cuello, el cual acusaba con erizamiento de su piel de que le gustaba.

Ya en igualdad de condiciones, ya que me saco la toalla en 1 segundo, comienza a besas y lamer mi pecho sin quitarme la vista de los ojos y parando y hablando suavemente preguntando ¿gostoso?, ante lo cual solo le cierro el ojo con un si!, de ahí continua y comienza a bajar haciéndome un oral SC de antología, con distintos ritmos, jugando con su mano en la familia de Coquimbo, ya teniendo a mil y a punto de perder la batalla, le pido pausa y que ahora me toca retribuir a mi, con lo que ella feliz se coloca en la cama y en posición directa a degustar esa flor tan exquisita que tiene, jugue por minutos en en área grande hasta llegar al punto penal y comenzar a hacer amagues hasta finalmente lanzar mi lengua y comenzar a sentir su movimientos y gemidos suaves, ya notando que ella también esta pronta a llegar, me detengo y le pido enfundar...ahí comenzó un sexo lento pero muy profundo de ambos a ratos ella sobre mi y otras ellas en mi, siempre abrazándonos y besándonos cortadamente entre nuestros gemidos de placer, hasta casi con similitud terminar ambos entre tiritones y apretones mutuos..de ahí nos quedamos de lado con las piernas entrelazadas y con ricas caricias y besos ya mas relajados ambos conversamos un poco de todo y bebimos mas vino.

Luego aplico ducha de limpieza y al salir encuentro todo el departamento oscuro y solo la música sonando y los pocos segundos escucho "Amoreeee venga acá", ella estaba en el Balcón, donde la abrazo de espalda como escena de Titanic, y contemplamos la linda vista del sector y que habían aun algunas oficinas con luz.....en ese momento nuestra maldad bajó y comenzamos a besarnos nuevamente con mucha pasión, apoyando nuestras manos en la baranda del balcón o en el vidrio que divide la habitación/balcón, de ahí no nos importó nada, ni bocinas, luces, si nos miraron o no, sentimos la libertad de hacerlo sin pudor con el aire en el cuerpo que nos refrescó el calor que teníamos ambos...solo puedo resumir que hicimos múltiples posiciones y ha sido uno de los mejores sexo de muchísimo tiempo.

Ya con nuestras piernas temblorosas, volvimos a la cama donde descansamos un rato, bebimos lo que quedaba de vino y nos duchamos juntos, mientras nos robamos un par de besos y agarrones, para luego tomar el camino hacia el ascensor, por mi me quedaba mas tiempo, pero el nivel de empotamiento seria muy peligroso.

Tabla..casi no es necesario, pero la hago para que tengan el detalle....

Forma de contacto: 10 – Whatsapp fluido ya que nos conocemos.
Nivel de Empotamiento: a estas alturas me da lo mismo! Me encanta! llevaría anillo en otra visita! jajaja
Instalaciones: 10 – Departamento impecable sin detalles, a pasos del Metro, conserje piola sin ataos.
Higiene: 10 – Algo que destaca siempre en ella, rico aroma en todo su ser.
Rostro: 10 – Hermosa, su mirada me encanta, rostro con rasgos italianos.
Besos: 10 – De inicio a fin me los busca y yo los busco.
Busto: 10 – Hechas con manos benditas, pezón durito y verlas es un espectáculo.
Cuerpo: 10 – Un insulto poner menos de 10, esta mas rica que nunca.
Cola: 10 – sí los recibe con vestido quedan con un infarto.
Oral: 10 – Ritmos variados e intensidades, depende tu higiene.
Flor: 10 – Apretadita, rico aroma y cuando entra en calor no dan ganas de soltar.
Pélvicos: 10+ – Preparados porque puede matarte rápidamente, mejor pide baja intensidad sino estas preparado.
Anal: N/A – Tengo entendido que no lo practica.
Duración: 10 – nunca ha sido tema en nosotros.
Implicación: 10 – Nos conocemos desde su primera visita, y de ahí hay un click entre nosotros.
Tarifa: 10 – Vale lo que cobra.

Última edición por un moderador:
Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Ahora siento envidia yo hahahah

Me alegro que pudieras reencontrarte con esta bella mujer ya que el tiempo que esta acá es super poco, así que ha aprovechar!!!

Carnalito
VIP Member
Registrado3/7/19
Felicitaciones por su experiencia...me la dejo difícil..tendré que juntar para ir por ella y por nataly

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Y por que ya no esta nataly :( se perdio pan y PEDAZO :,(
Nataly esta de vuelta y Isabella hará un paso fugaz por chile un par de dias de la otra semana, pero vuelve en Octubre creo y de ahi quizas no vuelva mas :tired_face:

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Hoy despedi a Isabella en quizas su ida de Chile con no retorno, para los que no fueron (me conto que fueron casi todos sus regalones) esta mas rica que nunca!

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Hoy a vuelto, voy a romper el chanchito noma, no queda otra!

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
Estas Brasileras están subiendo aun mas la temperatura De Santiago, ayer con 28 en la pagina.
Creo que ahora que se fue Yasmin probare alguna de las nuevas...me gustan (casi) todas.
Viva la invasión de garotinhas.