Isabel Under hermosa y delicada solo para paladares exigentes!!!

blaaack9 Abr 2018

1. blaaack

blaaack Member

Me Gusta recibidos:
    5

La Tabla:

Nivel de Empote: 80% alto para ser la primera vez
    Llamada: 7.0 coordinamos por WhatsAap muy simpática.
    Ambiente: 7.0 apesar de ser un dpto antiguo es bastante discreto y muy comodo.
    Higiene: 7.0 Destacable
    Atención: 7.0 Excelente me hizo sentir como rey muy preocupada
    Cara: 7.0 +++ Punto a destacar en este sentido soy bastante objetivo y exigente tiene perfectas y hermosas facciones.
    Besos: 7.0 exigente en el tema de la higiene, sus besos me llevaron al cielo.
    Lolas: 7.0 perfectas para mi gusto grata sorpresa quede enamorado.
    Cuerpo: 7.0 Muy natural hermosa figura delgadita exquisita cintura, busto y cola perfecto a su figura.
    Cola: 7.0 Normal casi grande redonda paradita rica rica.
    Oral: 7.0 +++ otro punto a destacar me dejo tiriton muy buena técnica experta en americana ufff
    Vagina: 7.0 una delicia .
    Pélvicos: 7.0 Ricos se maneja muy sensual.
    Anal: N/A.
    Precio: 100.000 una ganga en cuanto a su excelente atención y lo guapísima que es.
    Duración: 7.0 no existió el tiempo todo fluyo libremente

Nota final: 7.0 Como promedio le doy un 10 es una hermosa jovencita te trata excelente se preocupa de cada detalle y sexualmente es increíble. Volvería mil veces espero tengan el placer de conocerla y también lo puedan compartir.

El Relato:

Si bien hace bastante tiempo no escribía no había tenido ninguna experiencia que me motivara a volver a estos rumbos, me costo bastante coordinar con dicha Belleza pero finalmente logre conocer con mis propios ojos tanta maravilla.
    Coordinamos por WhatsApp luego de varios intentos fallidos pudimos concretar, edificio antiguo en un lugar bien céntrico en las condes conserje piola no te preguntan nada es muy discreto el ingreso, llego a su dpto. y me recibe Una hermosa jovencita de piel blanca algo trigueña un cabello largo liso color negro con perfectas facciones rostro muy juvenil y lindos rasgos su carita me dejo impresionado una verdadera muñequita una perfecta sonrisa, pequeña nariz respingada ,ojitos grandes color cafés muy profundos tiene una muy linda mirada, es delgadita de piernas largas me esperaba con una pequeña polerita que dejaba ver su cinturita y perfecto abdomen con un sexy arito que me encanto jejeje y también dejaba entre ver una hermosa y perfecta delantera, usaba un pequeño short que pronunciaba su perfecta colita, de solo verla quede tonto ella notaba mi nerviosismo y yo intentaba disimular, pasamos a su habitación y mientras nos conocemos le destaco que es bastante guapa mejor de lo que imaginaba y ella muy tímidamente se ríe y me ofrece algo de beber yo feliz acepto mientras ingreso a la ducha.
    Al salir del baño me esperaba sentada mientras ponía una suave música de fondo, comenzamos una agradable conversación muy fluidamente me contaba de su vida y pasa tiempos con lo que pude constatar que es una chica culta con bastante tema de conversación y muy simpática no podía dejar pasar más el tiempo solo quería disfrutar de su exquisito cuerpo.

Suavemente se acuesta a mi lado y se me acerca yo rápidamente comienzo a acariciarla como un verdadero pulpo jajaja tiene una piel suave como la ceda, mientras la tocaba y la besaba sentía que iba camino al cielo, sus suaves labios y apasionados besos fue algo realmente inexplicable unos besos inolvidables, mientras recorría su piel me envolvía en su exquisito perfume y suave piel. Comienzo a quitar toda su ropa y apreciar su hermosa desnudes , exquisitas bubbies me enamore de ellas perfectas para su anatomía pezón chiquitito rosadito muy sensibles y juveniles las disfrute al máximo mientras notaba en ella cada vez mas excitación , comienzo con un suave sexo oral totalmente extasiado por su humedad rica rica un verdadero néctar se notaba bastante excitada y decidimos cambiar , en este momento la cosa se puso fuera de control , comenzó suave y luego me realizaba un sexo oral majestuoso me dejo tirirón le pido que me ponga el preservativo estaba loco por sentirla y en ese momento ella se monta encima de mi dándome una imagen inolvidable de su figura exquisita comiéndome sus tetitas viendo su cara de placer sintiendo sus movimientos intensos se movía como una diosa y sus gemidos suaves me ponían cada vez más caliente le pido con suavidad ya que estaba muy excitado y ella cambia de posición dándome la espalda sobre mi dejándome ver ese exquisito culito como entraba y salía sus nalgas y sus suaves gemidos me hacían alucinar.

Nuevamente bajamos la intensidad y le comento que quiero acabar ella rápidamente me retira el preservativo y comenzó otro oral con mucha saliva harta lengüita por todos lados saludo a los amigos con tuti muy rico garganta profunda y todas las intensidades esa rica boquita y perversa lengüita me tenían mal hasta que no logro aguantar tanto placer y acabo mientras ella sigue lamiendo y chupando sin parar en ese momento quede out.

Entre risas me ofrece algo para limpiarme en todo momento es muy atenta preocupada de que me sienta bien y cómodo se acuesta a mi lado y retomamos la conversación ella muy relajada en ese momento me comentó que estaba sola que su amiga aún no llegaba y que me relajara jajaja de todas formas yo no quise abusar de su tiempo pase a la ducha al salir seguimos entre conversaciones y risas hasta que me retiro feliz y agradecido de está maravillosa experiencia.

Isabel una mezcla perfecta entre juventud y belleza una chica delicada pero muy entregada.

Nos vemos pronto...

Última edición por un moderador: 9 Abr 2018
    1 Me Gusta
  2. Darkluxor

Darkluxor New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado gracias por tan hermoso reporte, mi consulta, el oral natural del inicio y del final está incluido o ea adicional?

1 Me Gusta
  3. blaaack

blaaack Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado Darkluxor parece que esta incluido creo que depende de la higiene , tendría que consultarlo con ella al menos en mi caso pedí americana adicional y me realizo oral natural pero es bastante exigente en ese sentido.

1 Me Gusta
  4. Darkluxor

Darkluxor New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Mister, espero con ansias el regreso a Stgo para concretar