• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Invasion Brasileña

Smile
VIP Member
Registrado16/4/19
Silenciosos, esta semana a lo menos hay 4 nuevas amigas brasileñas publicadas!... he leido que por aca hay muchos fanaticos de la samba y el axe... :laughing:
agradeceria si pudieran darnos un resumen de las que conozcan, para no ir tan en frio! Jajajajajja

Slds
Smile

D
Dulce Mia
Invitado
Registrado31/12/69
Silenciosos, esta semana a lo menos hay 4 nuevas amigas brasileñas publicadas!... he leido que por aca hay muchos fanaticos de la samba y el axe... :laughing:
agradeceria si pudieran darnos un resumen de las que conozcan, para no ir tan en frio! Jajajajajja

Slds
Smile
Ya me cambió... Jajaja porque son así :laughing: igual si yo fuera hombre también lo haría .. tienen que aprovechar que las niñas vienen de paso.. :) saludos

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
OMG que nivel ha llegado y lo mejor son sus servicios, estoy a punto de hacer un avance para partir a degustar a una de estas chuchucas

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Si la cagó hay varias. Lo que si hay que contar con harto presupuesto para jugar ahí.
Saludos colegas!.

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Quien dijo que la inmigración era mala? Hay unas que están de thriller!

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
me he pasado como 4 veces por el sitio y filtrando brasileñas, me tienen disculpen la palabra "aweonao" por quien elegir.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Camila no tenía disponible hoy en los horarios que yo podia pero muy agradable ella.

Isabella me respondió muy tarde asi que no pude agendar, pero muy clara por WhatsApp y simpatica

Llame a leidy ya que no tiene WhatsApp y muy cortante, le entendía poquísimo porque no habla español, cache que no hacia anal y el oral sin preservativo era adicional asi que next

Yapue yapue alguien ya ha ido?

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Lo que es Yo por ahora mi bolsillo tiene dueña asi que esperare...

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
Isabella ... esta como quiere !!! esa foto de perfil ....ufff

Registrado8/4/19
Yo visite a ANGEL y a PAOLA, ambas estuvieron hace un par de semanas atrás. ANGEL es preciosa con un servicio muy cordial y cercano. PAOLA es una modelo bellisima atención muy profesional pero mas fría que ANGEL. Ambas valen la pena pero son estilos distintos de atención en cuanto a la cercanía, pero ambas son bellisimas brasileras.
Alguien tiene experiencia con NATASHA?? me tinca mucho por sus fotos.

SALUDOS

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Acabo de sacrificarme por voce

Visite a Isabella y un amor y belleza increíble

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Excelente estimado. Esperaremos entonces la experiencia que seguro compartirá jeje.
Saludos!.
A ver si me hago un tiempo y la hago en este rato.

como dato, comparte dpto con Mel que incluso me la presentó, y la verdad que Isabella lejos es mas guapa (Mel estaba sin maquillaje y tenia mucho acne), Isabella es un cuerpo casi perfecto, Mel es muy flaquita a mi gusto...

Última edición por un moderador:
tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
Haber si me hago un tiempo y la hago en este rato.

como dato, comparte dpto con Mel que incluso me la presentó, y la verdad que Isabella lejos es mas guapa (Mel estaba sin maquillaje y tenia mucho acne), Isabella es un cuerpo casi perfecto, Mel es muy flaquita a mi gusto...
y es tan cuál la foto de portada o es más parecida a otra foto ... porque se ve distinta según la foto que aparezca jajaja

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
y es tan cuál la foto de portada o es más parecida a otra foto ... porque se ve distinta según la foto que aparezca jajaja
Es tal cual amigo a la foto de portada
De cara es mas delgada que en las fotos, rasgos muy finos, hermosa

Registrado8/4/19
Camila es 100% recomendable, bonita y con mucha clase.
Servicio muy profesional, oral sc, masaje con buena tecnica, permite besos y otras tecnicas.
Si el tiempo acordado lo hace cumplir.
En resumen buena experiencia.
Me.dijo que por lo menos se queda 1 swmana mas.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Camila es una brazuca 100% recomendable, bonita y con mucha clase.
Servicio muy profesional, oral sc, masaje con buena tecnica, permite besos y otras tecnicas.
Si el tiempo acordado lo hace cumplir.
En resumen buena experiencia.
Me.dijo que por lo menos se queda 1 swmana mas.
Gracias por el dato estimado, a ver si la visitamos antes que se vaya

Samuray-X
VIP Member
Registrado26/8/11
CSM es de verdad Camila san tambien? Es de no creerlo esta wea ahora hay una Monica san que si es de verdad me cago.