• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASION BRASILEÑA 4.0

blackMamba
Newbie
Registrado26/3/21
colegas alguien tiene recomendaciones de la chicas brasileiras sophie y/o jazmin ? cualquier dato se agradece

saludos

Pie Grande
Member
Registrado26/7/16
colegas alguien tiene recomendaciones de la chicas brasileiras sophie y/o jazmin ? cualquier dato se agradece

saludos
Jazmín me encantó, es muy muy linda de cara, le encontré un aire tipo Natalie Portman, en serio. Es morena clara por decirlo de una manera, estatura media a baja y un amor de mujer, trato de polola, de verdad que es bkn. Esto basado en recuerdos del pasado (la primera vez que se publicó, pero ahora debe estar igual), por estallido social, cuarentenas y etc. He estado alejado del lado B.

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Noir said:
Estimados.
Se imaginan un dual Jessica / Nataly ?
KKKKKKKKKKKKK
Podrá algún silencioso hacerlo ?
Un gran desafío

@Eren Va?
Nataly no hace trios y eso q me dijo q tiene una amiga, y ni con la amiga hace trios, nada q hacer ahi.

Y Jessica si se anima a un trio, solo faltaria escoger a otra chiquilla :), sugerencias jejeje.

Saludos,

Contratiempo
Member
Registrado24/4/16
Estoy loco con algunas cariocas que he visto, sencillamente espectaculares. Las tarifinhas están siendo un probleminha, pero más que darse un capricho y gastar por gastar lo veo como una inversión merecida dado el estrés del encierro. Que vengan todas las brazucas que quieran! ❤️❤️ Pd: Estoy anotando todo lo que leo gracias por compartir sus datitos desde el silencio!

blackMamba
Newbie
Registrado26/3/21
Estoy loco con algunas cariocas que he visto, sencillamente espectaculares. Las tarifinhas están siendo un probleminha, pero más que darse un capricho y gastar por gastar lo veo como una inversión merecida dado el estrés del encierro. Que vengan todas las brazucas que quieran! ❤️❤️ Pd: Estoy anotando todo lo que leo gracias por compartir sus datitos desde el silencio!
el tercer retiro esta chegando para dançar samba con las cariocas :joy:

elbaabudo
Newbie
Registrado21/4/21
Me llama la atención Lua, pero mi bolsillo duda de tirarse al piscinazo por ese valor
Y estimado ha visitado a la dama? Se tiró el piscinazo? Tiene una exp guardada dedicada a ella? Mire que yo también le he puesto el ojo pero su valor me hace dudar si pongo la bala, y cualquier dato se super agradece