• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASION BRASILEÑA 4.0

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Lo bueno es que como tienen PCR, es incluso más seguro una garita recién llegada...

Mister, esto es una ruleta rusa, es imposible saber si por mala cuea el q estuvo antes q tú, estaba contaminado.

Eso si con las brasileñas recien llegadas por un tema de probabilidades y porque como indican el protocolo la deben ignorar, el riesgo debiera ser mayor..pero eso no quita que se puede contaminar con una coterranea o una chica de un país csribeño

Última edición por un moderador:
Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Lo bueno es que como tienen PCR, es incluso más seguro una garita recién llegada que visitar a una Chilena de alto tráfico...
No creo, el riesgo está ahí. Algunos le podrán decir.. “no poh... puede venir con la cepa reina de la samba”, y otros .. “no, si llego recién y con PCR-“. Como dice el colega @Don_TigerW arriba, Ruleta Rusa todavía...

El riesgo está ahí, pero...QUE SERÍA DE LA VIDA SIN RIESGO....

Salu2

H.

Juancho90
Newbie
Registrado12/3/21
Mister, esto es una ruleta rusa, es imposible saber si por mala cuea el q estuvo antes q tú, estaba contaminado.
Si ese fuera el caso, lo más probable es que no te contagies. Desde que alguien se contagia a qué puede contagiar a otros puede pasar un par de días.

Ahora, siempre está el riesgo.

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Totalmente de acuerdo. El riesgo la verdad es que está en todos lados. Los tiempos de incubación y demás hacen que tener una PCR no sea garantía absoluta de nada, solamente dice que en el momento de la toma del examen no había niveles detectables que indiquen un contagio. Esa información sería útil solamente si tienes un evento único que sospechas pudo haber generado el contagio y esperas los días necesarios para tomar la muestra sin exponerte nuevamente. En este caso eso claramente no es así.

Con eso en mente, cada uno decide cuanto riesgo está dispuesto a tomar por el plasheeer

Galahad
Member
Registrado22/8/17
Siempre existira el riesgo, ya sea con las chicas o en el trayecto, al final hay que ser autocritico del riesgo al que se autoimpone uno y asumirlo.

Algun silenciosos ya ha relizado algun trio con esta invasion?, estoy tentado pero las chicas que quiero no estan lamentablemente

Giorgio M.
Member
Registrado30/6/18
Dado que toda la RM se va a cuarentena, ¿saben si esta ola invasora se retrae o se van a quedar en Santiago?

Pregunto debido a que por la nueva cepa brasileña del coronavirus, va a ser más complicado que regresen...

Xknot
Newbie
Registrado13/11/19
Dado que toda la RM se va a cuarentena, ¿saben si esta ola invasora se retrae o se van a quedar en Santiago?

Pregunto debido a que por la nueva cepa brasileña del coronavirus, va a ser más complicado que regresen...
Yo espero, que se queden las que estan un ratiño mas... Tengo esperanza que esta pandemia terminara pronto.

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Se fueron a la B las amigas lindas de Brasil con la cuarentena ya no tenemos como salir, a no ser que sea cuando vamos al supermercado.

Espero se queden, es segunda vez que el chico Paris me suena sin poder conocer a @tais

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Todo mal, justo tenia a un par de chicas en la mira, estaba indeciso, y entre tanto pensarla nos tiraron a todos a cuarentena, estoy entre ocupar un permiso de 2 hrs o inventar alguna excusa para ir a la oficina y me concedan un permiso laboral, jajaja

Sopapiglobo
Member
Registrado30/8/19
Se ve difícil que se queden ante los problemas de movilidad por la cuarentena, creo que a este paso saldrá mejor ir a invadir Brasil cuando esté un poco más controlada la pandemia.

El Inoculador
Newbie
Registrado9/3/21
Yo ya ando agendando para la otra semana, la suerte de tener permisos.
Quiero tirarme al agua con fox, alguno que ya haya puesto la primera vacuna?

Paciente75
Member
Registrado7/6/18
Alguien de los más informados colegas sabe cuando vuelve Jessica?. Es mi prioridad entre las musas brasileiras

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Se empezaron a largar de chile
Todo por culpa del ministro paris.
Tais me quede con las ganaa
Obligado a comprar Pack

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Ya vieron a la nueva chica brasileña, uff

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Creo que estaba publicada en otro portal también. También escuché que su atención andaba bien