Lo bueno es que como tienen PCR, es incluso más seguro una garita recién llegada...
No creo, el riesgo está ahí. Algunos le podrán decir.. “no poh... puede venir con la cepa reina de la samba”, y otros .. “no, si llego recién y con PCR-“. Como dice el colega @Don_TigerW arriba, Ruleta Rusa todavía...Lo bueno es que como tienen PCR, es incluso más seguro una garita recién llegada que visitar a una Chilena de alto tráfico...
Si ese fuera el caso, lo más probable es que no te contagies. Desde que alguien se contagia a qué puede contagiar a otros puede pasar un par de días.Mister, esto es una ruleta rusa, es imposible saber si por mala cuea el q estuvo antes q tú, estaba contaminado.
Yo espero, que se queden las que estan un ratiño mas... Tengo esperanza que esta pandemia terminara pronto.Dado que toda la RM se va a cuarentena, ¿saben si esta ola invasora se retrae o se van a quedar en Santiago?
Pregunto debido a que por la nueva cepa brasileña del coronavirus, va a ser más complicado que regresen...
Estoy con la misma gana!! La ultima vez quede plantado y no la pude conocer.ojala vuelva lore, no alcance a conocerla la vez anterior me dejo plantado y por lo que contaban aquí te dejaba como momia
Me mande un kamikaze y fue el mejor kamikaze de mi puta vida wn... Ultra recomendada 10 de 10...Livia como la ven? Alguien a tenido un encuentro con la musa?
Tremendo! Si tuvieras que dar un highlight, qué sería? Qué fue lo mejor de la atención?Me mande un kamikaze y fue el mejor kamikaze de mi puta vida wn... Ultra recomendada 10 de 10...
@Paciente75 debería ser pronto.Alguien de los más informados colegas sabe cuando vuelve Jessica?. Es mi prioridad entre las musas brasileiras
La linda Lore, como olvidarla. Por lo que entiendo, es amiga de Nataly. La dejo ahí.ojala vuelva lore, no alcance a conocerla la vez anterior me dejo plantado y por lo que contaban aquí te dejaba como momia
La posición en 4... No soy un fan de esa posición, pero viejo, esta es de película. En serio, es de los mejores descubrimientos.Tremendo! Si tuvieras que dar un highlight, qué sería? Qué fue lo mejor de la atención?
maldición ! quería conocer a kelly pero parece que se fue :(Se empezaron a largar de chile
Todo por culpa del ministro paris.
Tais me quede con las ganaa
Obligado a comprar Pack
esta muy bien informado usted.....gracias por el dato.Creo que estaba publicada en otro portal también. También escuché que su atención andaba bien
Voy!Creo que estaba publicada en otro portal también. También escuché que su atención andaba bien