• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASION BRASILEÑA 4.0

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Años atrás vinieron muchas chicas de Paraguay, Argentina.. luego fue el turno de las colombianas, y antes de las brasileñas, muchas venezolanas.
Ahora como indican ojala viniese una invasión desde Europa del este, en pedir no hay engaño.

Inexpresivo
Member
Registrado30/8/19
Se va a morir esperando estimado.
Pongase en plan de ahorro intensivo y planifique un viaje por allá, con sus 2 semanas por lo bajo se puede incursionar y turistear en paralelo.. ahi si que le vuelve la expresion de por vida.
Jajajaja si ya lo hice, 1 mes y medio, era broma mas que nada

Galahad
Member
Registrado22/8/17
Años atrás vinieron muchas chicas de Paraguay, Argentina.. luego fue el turno de las colombianas, y antes de las brasileñas, muchas venezolanas.
Ahora como indican ojala viniese una invasión desde Europa del este, en pedir no hay engaño.
Dios te escuche con la invasion europea del este jajajaja

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Volvió Maite !!! Es deliciosa no tuve la oportunidad de estar con ella , pero la conocí cuando fui a ver a Sofía Brasil , ellas compartían departamento en Manuel Montt, Carioca Loira alta espectacular le gusta el surf. Si no hubiera marcado con la Sofía me hubiera ido con ella. Ojalá en esta oportunidad concretar
Parece que le voy a hacer caso a su recomendación estimado. He visto los videos que ha publicado en las historias y estoy super tentado con ella

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Como que ahora llegaron las 2.0 3.0 y se juntaron con las 4.0... nunca vi tanta garotiña junta

johnnyii
Member
Registrado28/10/19
Sería genial una rusa, dos checas y una polaca; sería la invasión soviética, Soñar siempre es bacán.

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
ojala vuelva lore, no alcance a conocerla la vez anterior me dejo plantado y por lo que contaban aquí te dejaba como momia

Registrado19/3/19
Ufff
Tremenda invasión de Garotas, creo que hay como 30 señoritas publicadas en estos momentos y la RM más cerrada que nuca. No se como inventarme algo en el trabajo y poder viajar día de semana a Santiago
Que sana envidia.
Ojalá dure esta invasión unos meses más.
Saludos
CaballeroNegro

Theli
Newbie
Registrado3/7/14
Ahora, sí con más tiempo.

No vayan........... dejenmela a mí

Guapa, guapa, un poco tímida. Recomendación si no habla portugues o inglés bien no vaya, pq no habla casi nada de español.
Reportando pronto, casi nunca he hecho kamikazes, siempre a la segura, pero vi sus fotos y no me aguanté.

krisskross
Newbie
Registrado9/3/21
Ahora, sí con más tiempo.

No vayan........... dejenmela a mí

Guapa, guapa, un poco tímida. Recomendación si no habla portugues o inglés bien no vaya, pq no habla casi nada de español.
Reportando pronto, casi nunca he hecho kamikazes, siempre a la segura, pero vi sus fotos y no me aguanté.
Se agradece los detalles, una ultima duda que tal en los besos y en el tiempo?

vitalicio
Member
Registrado6/4/19
Estimados.
Si esto sigue así, vamos a terminar chateando en Portugués.

Será el efecto de las cuarentenas en Brasil.

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Se enteraron que las personas que entran de Brasil tienen restricciones extra? Ahora tienen que ir a un hotel designado y pagarlo ellos para hacer la cuarentena de 10 días. Así que se podrán imaginar el efecto que eso tendrá en aquellas que estamos esperando... parece que seremos azotados por el Covid, ojalá más encima no se vayan las que están.

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Se enteraron que las personas que entran de Brasil tienen restricciones extra? Ahora tienen que ir a un hotel designado y pagarlo ellos para hacer la cuarentena de 10 días. Así que se podrán imaginar el efecto que eso tendrá en aquellas que estamos esperando... parece que seremos azotados por el Covid, ojalá más encima no se vayan las que están.
No es tan así, un hotel en tránsito mientras sale el resultado del PCR

Y después cuarentena, pero las minas no pescan esa wea. Llegan a Chile y hacen cuarentena, pero atendiendo sosiiiii.. ósea de aislamiento..... nada...

Salu2

H.

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Lo bueno es que como tienen PCR, es incluso más seguro una garita recién llegada...

Última edición por un moderador: