• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASION BRASILEÑA 4.0

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Dada la reacción que tuvo mi comentario en el otro hilo. Agrego este nuevo tema para comentar sobre esta nueva camada de musas que nos visita actualmente.

P.D: Anita dónde estás?

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Solamente paso a comentar el baile que se sacó Dany en su historia de perfil... Oh mai goh

Donelver
Member
Registrado1/6/19
Chutaa... nunca vi en la tele la llegada del cargamento de vacunas brasileras...
Habrá que ver la efectividad.

Xknot
Newbie
Registrado13/11/19
Melissa, Larissa, Gaby y Dany estan pero como quieren... Que se apruebe el 3er retiro no mas!!! Para tener caja

FcR
Member
Registrado5/10/12
Se pasaron esta vez, creo que están mejor que nunca esta invasión... Yo ya decidí que iré la próxima semana a ver a Dany, rompere el retiro de las pistas por esta invasión

King Ghidorah
Member
Registrado11/7/19
En las mismas esperando el regreso de varias chicas pre pandemia, pero deleitandome con las maravillas de la invasión 4.0; cuando se termine esto afirmense cabros por qué la invasión 5.0 se va a venir brigida

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Se pasaron esta vez, creo que están mejor que nunca esta invasión... Yo ya decidí que iré la próxima semana a ver a Dany, rompere el retiro de las pistas por esta invasión
Cuente como le va porfa que ella está entre las candidatas si Anita no aparece pronto jeje. Éxito!

FcR
Member
Registrado5/10/12
La próxima semana iré si o si, Dany o Pietra, espero no empotarme pero no aseguro nada al respecto jaja

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Latyfa se cambió el color de pelo, quedó más rica que la chucha jajajajajaj tendré que ir denuevo

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimados.
Se imaginan un dual Jessica / Nataly ?
KKKKKKKKKKKKK
Podrá algún silencioso hacerlo ?
Un gran desafío.

Blox
Member
Registrado19/9/19
Nataly es una chica que recuerdo bien es su pasada venia. Pero ahora creo que es excesivo el valor pero se respeta. De igual manera me encuentro en el limbo de ir o no ajajaj. Si fuera un poco menos.....

Donelver
Member
Registrado1/6/19
Uhhhh tanto espere a nataly pero esta fuera del presupuesto:(
Las vacunas brasileras estan algo elevadas en precio y uno cada vez más pobre