• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASIÓN BRASILEÑA 3.0

adiave
Member
Registrado18/12/18
anoche cayó una platita del cielo y no la pense, fui con giulia, y la pasé genial

muy sexy, simpática, la encontré mas linda que sus fotos.....nivel de empote peligroso

me metere a una ducha fria antes de hacer el relato.

Registrado8/4/19
anoche cayó una platita del cielo y no la pense, fui con giulia, y la pasé genial

muy sexy, simpática, la encontré mas linda que sus fotos.....nivel de empote peligroso

me metere a una ducha fria antes de hacer el relato.
Que buen kamikaze!!!
Que tal su trato? Fria? O polola?

Kroke20
Member
Registrado30/6/18
Dando vueltas por ahí encontré una chica brasileña que se ve bastante guapa. Como no está publicada acá, no estoy seguro si está bien poner el link. Solamente diré que su nombre empieza con Nat y termina con alia y que está publicada en RX
Alguien la conoce? Se habrá publicado antes acá?
Saludos

adiave
Member
Registrado18/12/18
Dando vueltas por ahí encontré una chica brasileña que se ve bastante guapa. Como no está publicada acá, no estoy seguro si está bien poner el link. Solamente diré que su nombre empieza con Nat y termina con alia y que está publicada en RX
Alguien la conoce? Se habrá publicado antes acá?
Saludos
Aca no se ha publicado si mi memoria no me falla, pero encontré un poco de retoque en la foto, la amiga se ve mas interesante (V_ _ _ ENT_NA)

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Acabo de ver una brasileña espectácular en una página vecina, espero se publique acá para dejar mi humilde aporte

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Al igual que el maquillaje de las chicas en la vida real. A veces quedan fatal.

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Chicos visite el portal vecino RX y vi una brasileña Ra..jha que mujer mas linda, alguien q la haya visitado para saber mas de ella

Saludos...