• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASIÓN BRASILEÑA 3.0

adiave
Member
Registrado18/12/18
Por lo menos algo de luz al final del túnel estamos viendo.

se han publicado algunas chicas que se quedaron aqui aguantando la mecha a medio filo y han vuelto nose como, pero ya vemos a Yasmin y Laura por aca

esperemos pronto a @Jessicabrasil @Bruni @raissab y otras mas para una buena festa! Jajaja

King Ghidorah
Member
Registrado11/7/19
En Brasil la cosa está más controlada hace rato, el problema es que acá los índices recién están disminuyendo, así al ojo yo creo que en enero/febrero ya tendríamos una "normalidad" más estable para el lado B

raissab
Member
Registrado9/10/19
Por lo menos algo de luz al final del túnel estamos viendo.

se han publicado algunas chicas que se quedaron aqui aguantando la mecha a medio filo y han vuelto nose como, pero ya vemos a Yasmin y Laura por aca

esperemos pronto a @Jessicabrasil @Bruni @raissab y otras mas para una buena festa! Jajaja
Heyyy Mi safado! Por aqui esperamos volver pronto, creo que las cosas están mejores. Talvez en lo próximo mes estaremos en chile ufff
Quiero fiestaaa jajaja:imp::heart_eyes::bomb::joy:

adiave
Member
Registrado18/12/18
Las fronteras se abren este 23 de noviembre y hay una serie de requisitos para que ingresen extrajeras al pais, lo primordial el test pcr 72 horas antes de tomar el vuelo y llenar un formulario y control web en sitio web

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Chicos alguien sabe si vuelve Nataly o Jazmin

Para guardarme un poquito para ellas , a Jazmin ya la conozco, pero a Nataly no tuve el placer y espero q vuelva.

Saludos,

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Aquí Caliente perdón Paciente jajaja esperando a todas, con los brazos abiertos. XD

Última edición:
Barbom
Member
Registrado18/12/18
Como dicen más arriba el artículo dice la pura y santa verdad. En lo personal no me gustan las videollamadas o packs la gracia esta en el contacto, pero por para empatía le compre un video a mi regalona y saben estaba bien bueno
Yo hice lo mismo para cooperar digo yo.