• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INVASIÓN BRASILEÑA 3.0

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Colegas de confinamiento.

Después de la pandemía, o mejor dicho tras el confinamiento, tendremos unos meses complicados, una recesión económica en ciernes. Mundial.
Dado este escenario, será viable una tercera oleada de musas provenientes de Brasil.
En estos momentos están publicadas unas pocas que resisten la cuarentena aquí. En Santiago.
Muchos nos hemos acostumbrado a su presencia, sería un "duelo" perder su compañía.
Tal vez habrá que viajar para contar con sus servicios.

Dejo abierto el debate.

Saludos..

Alcatraz123
Member
Registrado9/6/17
Los precios y demanda de arriendo han bajado, mucho, espero que con eso tambien bajen los precios de las musas, independiente de donde vengan. El mercado va a csmbiar a raiz de covid, espero qie este mercado tambien se vea afectado/beneficiado.
Si bien bajaran los precios de arriendos, han trabajado menos por lo que el $ debe estar escaso para todes

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
Ayer me llego un mensaje de un apart hotel en Providencia que bajo a $300.000 por 15 días, claro que seguro que al abrir las fronteras subirá al doble y los valores de las chicas no cambiaran mucho.
Otro punto es el dólar que a subido mas de $100 en el ultimo semestre, ellas suben el precio porque si no se van con menos plata a Brasil o donde vivan.
Yo que ellas seguiria cobrando lo mismo pero deberían aumentar unos 15 minutos el tiempo de la cita.
Que levante la mano al que le guste mi propuesta !!!!! jajasajajajajajaja

Max Demian
Member
Registrado27/3/20
Ayer me llego un mensaje de un apart hotel en Providencia que bajo a $300.000 por 15 días, claro que seguro que al abrir las fronteras subirá al doble y los valores de las chicas no cambiaran mucho.
Otro punto es el dólar que a subido mas de $100 en el ultimo semestre, ellas suben el precio porque si no se van con menos plata a Brasil o donde vivan.
Yo que ellas seguiria cobrando lo mismo pero deberían aumentar unos 15 minutos el tiempo de la cita.
Me gusta la propuesta, pero yo propongo 30 minutos adicionales, para salir con una sonrisa más amplia. Qué le parece?

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Los precios y demanda de arriendo han bajado, mucho, espero que con eso tambien bajen los precios de las musas, independiente de donde vengan. El mercado va a csmbiar a raiz de covid, espero qie este mercado tambien se vea afectado/beneficiado.
Estimadisimo @Guatoncu
A lo que mencionas, se suma la actitud que tomarán las Lineas Áreas.
Además, ell comportamiento del US$ en Brasil y Chile.
Supongo que parte de los silenciosos veremos mermados nuestros bolsillos, por lo que la demanda, también se debería afectar.

Los silenciosos mas antiguos seguramente recuerden alguna otra crisis. Podrán comentar como afecto al lado B.

Saludos.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17

Estimadisimo @Zake .
Buena idea.
Como lo que hacen algunas chicas, no consideran el tiempo en la ducha.
El portal también podría poner algo de su parte. o no?
Salud os.

Registrado19/3/19
Estinados
La economía va ha estar compleja por varios meses, tanto en Brasil como acá, si llegaron en oleada es seguro que les era rentable y el hecho que repitieran su pasada por Santiago, creo confirma esto.
En el futuro si vuelven a venir no creo que sea muy pronto y menos en la cantidad que fue en el pasado.
Con respecto a sus tarifas, dudo que de entrada inicien con tarifas menores a las previas.
Muchos Silenciosos, me incluyo, estaremos tocados económicamente por esta recesión, pero hay algunos que no serán afectados.
Yo por ahora feliz con las musas nacionales, sin olvidar a venezolanas y colombianas que también tienen lo suyo.
Saludos
CN

Goodfella
Member
Registrado2/11/19
Con tanto analisis falta solo que Rafael Garay nos de su perspectiva económica. Como Sus cuñas en vivo recien saliendo del pasapoga

dediquense a ahorrar por que en este lado los precios nunca bajan.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado eso sería pedirles demasiada generosidad, cosa que veo muy difícil.
Estimado @Max Demian
Muchas empresas o negocios están haciendo esfuerzos para mover el mercado. Ofertones, rebajas de sueldos, postergación de cuotas, etc.
Por que no podría ser posible. La crisis es global. En nuestro país con un condimento extra por la "cuestión Social".

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Por el contrario, hoy la mayoría ha subido sus precios. Hay menos oferta y la demanda bajó pero no tanto. Las chicas quieren verse menos expuesta y por ende atender menos y cobrar más. Finalmente las chicas saben que van a haber épocas de cuarentena sin trabajar así que tienen que ahorrar.
Recién cuando se normalice esto, vale decir, el próximo año yo creo que van a bajar los precios para que llegue muchos clientes y de ahí va a retomar el ritmo normal con precios normales.
Esta no es una crisis como otras porque tiene un aspecto sanitario que impide realizar el trabajo en forma normal impacta tanto la oferta y la demanda (eso no es sólo en este rubro sino en general). Así lo exponía el otro día un economista en comparación con la crisis producida por el terremoto por ejemplo.
Lo único parecido que viví fue en el 73, pero el Mercado era muy distinto.

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
nose... yo creo que ante la baja del empleo y ciertos rubros... habrá más oferta de urgencia... al menos como dije en otro tema, varias conocidas del mundo café con piernas lo están meditando ya que sus costos hundidos los mantienen pero no ganan el millón que se hacían en el café...

vamos a ver que pasa...

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Por el contrario, hoy la mayoría ha subido sus precios. Hay menos oferta y la demanda bajó pero no tanto. Las chicas quieren verse menos expuesta y por ende atender menos y cobrar más. Finalmente las chicas saben que van a haber épocas de cuarentena sin trabajar así que tienen que ahorrar.
Recién cuando se normalice esto, vale decir, el próximo año yo creo que van a bajar los precios para que llegue muchos clientes y de ahí va a retomar el ritmo normal con precios normales.
Esta no es una crisis como otras porque tiene un aspecto sanitario que impide realizar el trabajo en forma normal impacta tanto la oferta y la demanda (eso no es sólo en este rubro sino en general). Así lo exponía el otro día un economista en comparación con la crisis producida por el terremoto por ejemplo.
Lo único parecido que viví fue en el 73, pero el Mercado era muy distinto.

Don @Nicogb

La crisis del 73?? Chemimare ud si que lleva años acá. Un hombre de vasta experiencia (siempre con respeto)

Y yo que pensaba que era mayor....

Saludos

H.

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Don @Nicogb

La crisis del 73?? Chemimare ud si que lleva años acá. Un hombre de vasta experiencia (siempre con respeto)

Y yo que pensaba que era mayor....

Saludos

H.
Es que para la crisis del 29 estaba muy chico.....jajajajaj
Una amiga de acá me dijo hace unos días que entre sus clientes tenía gente de 70 y 80 años (y más) y Yo no le creí...veo que puede ser...será el futuro que no espera....

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
No se que sorprenden la mayoría de clientes tienen desde 50 para arriba. Las lolas siempre me ponen 20 años menos siempre he hecho deporte y crecí en el campo, le saco la creta a varios lolos con los que pedaleo.

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
No se que sorprenden la mayoría de clientes tienen desde 50 para arriba. Las lolas siempre me ponen 20 años menos siempre he hecho deporte y crecí en el campo, le saco la creta a varios lolos con los que pedaleo.

Pero si ud andaba en estos menesteres el año 73, debe andar ya bien pasado los 50.
En todo caso, me parece excelente y comparto su posición.
Yo tb pienso estar acá hasta que no de el billete o el físico.
Y tb le saco la csm a varios de 10-15 años menos que yo.....tan pelaos y guatones.....

Salu2

H.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimados.

Se desvirtuó un "poquito" el hilo. Por decir lo menos.

Algunos puntos en concreto:
Está claro que en algún momento todos habremos sido expuestos al virus. Es cuestión de tiempo.
Ergo...
Los arriendos a la baja. Al menos por un rato.
Las lineas aéreas tendrán salir con todo a conseguir pasajeros. Deberían ofrecer vuelos más económicos.
A mi parecer y aquí a los con mas experiencia tendrán que aportar, la demanda debería contraerse debido a la crisis.

Bajo este escenario. Vuelvo a dejar abierto el debate.

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Estimados.

Se desvirtuó un "poquito" el hilo. Por decir lo menos.

Algunos puntos en concreto:
Está claro que en algún momento todos habremos sido expuestos al virus. Es cuestión de tiempo.
Ergo...
Los arriendos a la baja. Al menos por un rato.
Las lineas aéreas tendrán salir con todo a conseguir pasajeros. Deberían ofrecer vuelos más económicos.
A mi parecer y aquí a los con mas experiencia tendrán que aportar, la demanda debería contraerse debido a la crisis.

Bajo este escenario. Vuelvo a dejar abierto el debate.
Ese escenario es demasiado lejano. Probablemente cuando se permitan los vuelos libremente va a ser bastante tiempo después de que vuelvan los trabajos normales y termine la cuarentena.
O sea cuando vuelva la migración y las brasileñas en masa ya esté todo más o menos normalizado, por ende los precios van a ser los mismos (tal vez un poco más bajos al principio para ganar liquidez algunas ofertas).

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
Ese escenario es demasiado lejano. Probablemente cuando se permitan los vuelos libremente va a ser bastante tiempo después de que vuelvan los trabajos normales y termine la cuarentena.
O sea cuando vuelva la migración y las brasileñas en masa ya esté todo más o menos normalizado, por ende los precios van a ser los mismos (tal vez un poco más bajos al principio para ganar liquidez algunas ofertas).
A todos se les olvida que ellas se llevan dólares y desde la "crisis social" el dólar a subido mas de $100.-
Asi que si cobran más barato se llevaran menos dólares y como vendrán a poto pelado posiblemente tendremos unas dos semanas de carnaval antes de que los precios vuelvan a ser los de antes.
A juntar plata antes que lleguen que no será antes de uno o dos meses.

Peluson
Member
Registrado21/4/16
Como dicen más arriba el artículo dice la pura y santa verdad. En lo personal no me gustan las videollamadas o packs la gracia esta en el contacto, pero por para empatía le compre un video a mi regalona y saben estaba bien bueno

Fractal
Member
Registrado25/10/19
Yo también compre un video para probar y conocer el mercado. Bonito el video...lo miro a veces...pero no es lo mío...simplemente estoy esperando a que llegue la primavera y ya haya pasado lo peor...paciencia!!!

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Yo ya tengo mi carnet covid así que voy sin preocuparme con todo, lo muestro y me soy como miel para los osos

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Yo también compre un video para probar y conocer el mercado. Bonito el video...lo miro a veces...pero no es lo mío...simplemente estoy esperando a que llegue la primavera y ya haya pasado lo peor...paciencia!!!
Muy de acuerdo amigo @Fractal el tema de los videos no es lo mismo.
Para mí el mano a mano con la chica que visito, es impagable y, así como va la cosa, tocará por el momento esperar hasta que se calme este weon del Covid que está encabronao.
Saludos Colegas.