• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Invasión Brasileña 2.0

Registrado19/3/19
Estimados, inició esta hilo por que algo le pasó al anterior. Caducó o yo no lo encuentro. Igual me parece bien una actualización, el otro era larguísimo y no actualizado con las srtas actuales.
Saludos CN

Axisupersport
Member
Registrado26/2/16
Se pasan las Brasileñas!!! Yo ya encontré la mía......me fui a la chucha, hace tiempo que no me pasaba.... Cosita más rica

elLentes
Member
Registrado5/12/19
llego un tremendo contingente carioca...tremendas minas...Anita, Isabella y Luna...que bellezas :heart_eyes:

Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
Se ven de miedo todas estás brasileñas, pero por presupuesto las he dejado siempre fuera.

Ahora, pensando que en algunas semanas caerá un billete extra, pensaba hacerme un buen regalo.

Con tope de 150k, a quien me recomendarían? A modo de referencia me gusta altas, y que sean delgadas o fitness, pero no planas de busto. Rubias o morenas da igual. Un bello rostro es importante. Y servicio, ojalá cargado a GFE. Por ahora le he echado el ojo a Blanca y Mariane. Se agradecen recomendaciones de ellas u otras.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Se ven de miedo todas estás brasileñas, pero por presupuesto las he dejado siempre fuera.

Ahora, pensando que en algunas semanas caerá un billete extra, pensaba hacerme un buen regalo.

Con tope de 150k, a quien me recomendarían? A modo de referencia me gusta altas, y que sean delgadas o fitness, pero no planas de busto. Rubias o morenas da igual. Un bello rostro es importante. Y servicio, ojalá cargado a GFE. Por ahora le he echado el ojo a Blanca y Mariane. Se agradecen recomendaciones de ellas u otras.
Le recomendaría a Isabella pero es ella no es tan alta....debe medir 1.65 aprox, pero el resto que buscas lo tiene....aparte que llego muy bronceada!

johnnyii
Member
Registrado28/10/19

Por las fotos, Lizzy sería más menos ese perfil, claro que ahí tendrías que ver el tema precio, y no sé como es el servicio. Isabella es bellísima de rostro y su servicio es bueno, pero es baja de estatura.

Registrado19/3/19
Hola Estimados
Voy a Santiago en los próximos días, siempre me ha llamado la atención la brasileña Sophia, nunca he logrado concretar cita cuando voy para allá. Alguna referencia ? no tiene experiencias publicadas
Saludos
CN

Mago2019
Member
Registrado16/4/19
Estimados las Garotas rubias y exquisitas recomiendo sin duda a Ángel y Maya dos mujeres de alto impacto, atención de lujo, coñito bien apretadito..

Sopapiglobo
Member
Registrado30/8/19
Estoy quemado, de hace caleta que he querido ir con Isabella, pero el presupuesto no me da para ir con brasileñas tan seguido (una cada 2 meses aprox), y Nataly me hizo repetir. Ahora que no está Nataly y vino Isabella, justo no estoy en Santiago. Isabella acaba de colocar que es la última vez que estará en Santiago, espero que no sea verdad.

Registrado19/3/19
Estimados las Garotas rubias y exquisitas recomiendo sin duda a Ángel y Maya dos mujeres de alto impacto, atención de lujo, coñito bien apretadito..
Muchas gracias estimado
La srta Angel estuvo en mi lista en su visita anterior, pero no se dio la oportunidad. La voy a tener en cuenta en próximo viaje a Santiago.
Nuevamente se agradece el compartir
Saludos
CN

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15

Si las quieres tipo modelo (170 cm para arriba) hay poco por 150. La Brasilera tiene buen culo y pocas tetas a menos que se las pongan.

Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
Si las quieres tipo modelo (170 cm para arriba) hay poco por 150. La Brasilera tiene buen culo y pocas tetas a menos que se las pongan.
Pocas, pero hay, de hecho me sumo a la duda de @Advisor , Maya se ve exquisita y cuadra en lo que busco. Aparte de saber cómo es la atención, me mete ruido su IMC (o es de acero la niña, o es de huesos pesaditos)

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
Pocas, pero hay, de hecho me sumo a la duda de @Advisor , Maya se ve exquisita y cuadra en lo que busco. Aparte de saber cómo es la atención, me mete ruido su IMC (o es de acero la niña, o es de huesos pesaditos)
Es Brasilera de gym por eso pesa lo que mide, es puro músculo hecha a mano, con un apretón de sus piernas te vas cortado.....jajajajajaja.
Lo mejor es que les gusta el sexo y se pasa muy bien con ellas.
Siempre vale la pena estar con una Garota, yo no veo a otras, normalmente es "dato calado"

johnnyii
Member
Registrado28/10/19
Es Brasilera de gym por eso pesa lo que mide, es puro músculo hecha a mano, con un apretón de sus piernas te vas cortado.....jajajajajaja.
Lo mejor es que les gusta el sexo y se pasa muy bien con ellas.
Siempre vale la pena estar con una Garota, yo no veo a otras, normalmente es "dato calado"
Las garotas son lo mejor, loco. A la segura. Y a tener en cuenta el dato ajajaja.

Safado
Newbie
Registrado15/9/19
Cualquier brasileña es buena opción!!!!...... todas las brazucas tienen su afan.... rubias, morenas, mulatas.... bajitas, altas, fitness .... da lo mismo wn, salvo raras excepciones, son cariñosas y alegres, desprejuiciadas y el tema del problema con el idioma les da un toque inocenton y de mayor cercanía..... siempre cagadas de la risa y fogosas.....
Así que personalmente iría por todas !!!!

CarlosDf
Newbie
Registrado19/1/20
Jajaja le gusta de todo @Safado , por mi parte e visitado a varias musas brasileñas y casi todas salvo algunas an echo un buen servicio que es lo principal , el buen trato . Pero en cuestión físicamente hablando Jessica me atraía más eso es todo

AngelBrasil
Member
Registrado20/8/19
Muchas gracias estimado
La srta Angel estuvo en mi lista en su visita anterior, pero no se dio la oportunidad. La voy a tener en cuenta en próximo viaje a Santiago.
Nuevamente se agradece el compartir
Saludos
CN
Ola cariño, ojalá un gusto conocerte, me voy final de enero de vuelta a mi casa en Río...

AngelBrasil
Member
Registrado20/8/19
Arriba de 1,70 tienen Lais(recién llegada) con 1,74 y Maya(se va viernes) 1,74 también... Las 2 con culos magníficos