• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Inicio de año con Chanel

Metalinsane

Member
Likes recibidos
170

Aprovechando el regreso de Chanel. Ya que viene por ciertas temporadas, desde mayo de este año no la veía publicada, entré al portal y vi en " volvieron " Chanel. Woww no lo podía creer. La busqué en el portal y efectivamente estaba publicada. Le hablé inmediatamente y agende con ella dos horas .
Debía sacarme la espinita de las veces que quise concretar y no pude por falta de tiempo. Y cuando pude ya no estaba. Uffff larga espera. 7 meses esperando su regreso. Muchos decíamos que ya no volvía. Otros guardábamos la esperanza de su regreso.
Ok .
Concretamos la hora, ubicación escuela militar. Excelente queda cerca a mi. Salí de la pega, fui a casa me duche y hacia demasiado calor

Llegue a su dep. Conserje piola , Excelente ubicación, estacionamiento propio.
Paso me registro para seguridad de las damas u mía también.
Llego a sus aposentos y toque su puerta .
Abre la mística Chanel. Hola amor como estas? Sigue. Yo un poco nervioso y atrevido Saludo con beso.Me faltó una flor pero a la próxima se la llevo . Es encantadora, amable, coqueta, Cautivadora.
Nos sentamos en su living a conversar un poco mientras tomábamos el vino . Yo parecía un periodista haciendo muchas preguntas a esta hermosa mujer . Me contó de su viaje de vacaciones a Colombia, y Muchas aventuras mutuas el cual compartimos en ese momento de relajación completa.
Ella coqueta empieza a acercarse diciendo amor ? Y vamos a seguir hablando? Por que no hacemos algo rico juntos. Vamos a la ducha ? El vino me dio más calor .... yo evidentemente lo único que quería era quitarle ese traje dorado brillante . No ubico bien los colores pero era una lencería donde se podía apreciar sus hermosos pechos . Sus piernas cruzadas y la verdad compañeros es que la quería Devorar .
Pasamos a la habitación
Ella me dice. Te haré un baile erótico con desnudo total y vamos a la ducha.
Yo a todo decía que si .
Me senté en su cama y Chanel
Empieza con un clásico de los 80 que no recuerdo como se llama, pero ella se veía muy sensual tocando sus pechos y su cuerpo . En un momento Da la espalda y tenía toda su exquisita cola en mi cara. moviendo
Su cuerpo con la melodía sensual y empieza a quitarse su panti. Luego se voltea y se pone frente a mi quitándose el sostén y queda toda desnuda en frente y cerca a mi .
Si, estimados no lo negare . En realidad no pude aguantar ir a la ducha . La tomé en ese preciso momento y como todo macho la devoré completamente. Besando sus pechos su cintura su flor y la voltee para besar su exquisito trasero, que al estar de espalda parece un rico melon.
Coloque forro a mi amigo y empece a sentir esta hermosa Diosa. Sentí por varios momentos que su vagina succionaba y eso me puso más más caliente. Luego de varias posiciones y sentir a Chanel y sus gemidos me dejaron al borde de un abismo donde finalmente vi la luz.
Hacia demasiado calor. Nuestros cuerpos estaban agitados. Fue mucha lujuria desenfrenada.
Después de varios minutos de reposo y respiración, pasamos a la ducha juntos . Ella muy sensual empieza a acariciarme suavemente y yo viendo esta delicia de mujer al tiro me puse en combate. Chanel me hizo un oral profundo, y estando juntos con el agua deslizando por nuestros cuerpos la tome de espalda contra la pared y viendo rico trasero ya que solo en posiciones se puede apreciar de manera diferente como se ve en las fotos.

Quisiera contar más más detalles de todo lo vivido pero les dejare también a la imaginación. Aunque creo que fui más que explícito.

Chanel es una Diosa, que se las juega todas ,es bastante implicada y su servicio es de lujo. Deja la vara en alto como siempre.
Excelente ubicación. Depa impeque. Ella totalmente rica rica tal como lo dicen sus famosas experiencias.
Es para repetir una y otra vez .

Tabla

Contacto WhatsApp

Ubicación: 10 a 2 calles del metro escuela militar aunque yo llegue en auto.

Ambiente : 10 lujoso limpio, ordenado .

Besos : 9 se ganan poco a poco .

Oral: 10 de infarto.

Rostro: 10 es hermosa y su sonrisa cautivadora

Bubys: 10 acorde con su cuerpo.

Cola : 10, en posición 4 parece un corazón. O un melón. Dan ganas de dormir encima por siempre.

Flor : 10+10+10

Pelvicos :10 ricos movimientos.

Atención: 10
Tiempo: lo acordado, no estuvo pendiente del reloj ni del celular. Todo su tiempo fue a mi .

Chanel ahora hago parte del los fans chanellovers.

Volveré.

Última edición por un moderador:

Fachero

Member
Likes recibidos
198
Hace un par de dias tuve el gusto de volver a recaer con esta dama exquisita, llegue al lugar muy tempranito ya que tenia una reunión mas tarde, ella me indica que estaba llegando y que subiriamos juntos al edificio 🥰... decendio de un auto cual diosa desciende del olimpo junto a los mortales, nos saludamos como grandes amigos que se vuelven a ver de mucho tiempo y nos pusimos al dia. Subimos al dep y me dijo que me ponga comodo y ella entro al baño a cambiarse... cuando salio OMG en definitiva esto es de otro nivel, nos dimos con todo en varias posiciones... me encanta ponerla en cuatro y sentir ese golpeteo duro si señores esto es lo mejor... sentir como esta dama aguanta todas las embestidas no tiene precio ufff ya me dieron ganas de volver....😍

Sombras

Newbie
Likes recibidos
30
Que manera de calentarse uno con los relatos de otros...lo único que quiero es poder ir a verla...en realidad no ha verla...más bien a disfrutarla...

Thor21

Member
Likes recibidos
337
Recien llegando de vacaciones y encuentro que volvió Chanel. Que buena noticia para mi . Espero se quede por buen tiempo.

Arriba Pie