• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Información de Ivy, brasileña colorina

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Se ve espectacular, yo que tu me la juego nomás!

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,203
Entre tanta maravilla y brasileñas, no había visto a esta señorita, es impresionante 🤩🤩, sus videos me dejaron loko.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,597
Parece modelo de Vixen👌

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,642
en persona es aún mas impresionante. Por eso me hice cliente habitual 😅

Colega, voy a tener que pedirte que intercedas por mi ante la dama, para lograr que ella me conceda una cita y concretarla 🤣

Ya perdí la cuenta de los intentos fallidos, y eso que siempre solicito dentro del rango horario que dice la publicación, generalmente con anticipación 🤷‍♂️

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,164
Colega, voy a tener que pedirte que intercedas por mi ante la dama, para lograr que ella me conceda una cita y concretarla 🤣

Ya perdí la cuenta de los intentos fallidos, y eso que siempre solicito dentro del rango horario que dice la publicación, generalmente con anticipación 🤷‍♂️
chuta colega, pensé que ya había concretado. Intercederé por usted. Le diré que tengo un amigo que le diagnosticaron un sindrome muy raro y que le queda 1 mes de vida y su sueño es conocerla antes de partir al otro mundo 😌

Última edición:
Arriba Pie