• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Indeciso

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Buenas a todos silenciosos.
No se si soy el unico, pero para agendar con una dama tiendo a estar buenos ratos buscando y buscando sin tomar una decision concreta.
Y ahora estoy en busca nuevamente. Por lo que les pido sus recomendaciones de alguna chica que los haya sorprendido como asi tambien yo les puedo comentar de alguna que a mi parecer vale la pena recomendar.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Sin miedo al éxito @Manjiro Sano vea la que más le guste y vaya por ella, guatazos se va a pegar como todos creo, pero es parte... hay un tema más antiguo de "cual es su lista para 2023" te puede servir de guía, en las publicaciones de las musas hay experiencias, también es un buen indicador, lo que tampoco significa todo, yo llegue donde una hermosa dama con 1 experiencia y encontré un tesoro... así que pongale nomas... ah, ojo precio no es igual a calidad...

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Las chicas Mortal Kombat atienden súper. No ha habido una sola queja en años.

PD: si digo sus nombres van a contratar un sicario para silenciarme.

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Sin miedo al éxito @Manjiro Sano vea la que más le guste y vaya por ella, guatazos se va a pegar como todos creo, pero es parte... hay un tema más antiguo de "cual es su lista para 2023" te puede servir de guía, en las publicaciones de las musas hay experiencias, también es un buen indicador, lo que tampoco significa todo, yo llegue donde una hermosa dama con 1 experiencia y encontré un tesoro... así que pongale nomas... ah, ojo precio no es igual a calidad...
Ufff no lo habia visto ese tema, tendre que indagar parece

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Primero defines que te quieres comer, ejemplo: una musa con buena cola, buena delantera o delgadita, blanquita, trigueña o morena, etc. Depende de tus gustos.

Despues de ese filtro ves si calzan con tu presupuesto.

Despues ves las experiencias y si no tiene, preguntas en el foro.

Ideal quedarte con dos finalistas, vas a la 1era y si te falla ten a mano el numero de la 2da.

Si lo que quieres es un dato para irte a la segura te tengo dos: Lia y Andreina.

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
Yo una vez estaba indeciso así que anote en un bloc de notas las chicas que me llamaban la atención y puse los nombre en una ruleta virtual y al final fui a ver a la primera que me saliera 3 veces (Mikaela).

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Yo una vez estaba indeciso así que anote en un bloc de notas las chicas que me llamaban la atención y puse los nombre en una ruleta virtual y al final fui a ver a la primera que me saliera 3 veces (Mikaela).
Buena opción .
Se sienta tranquilo a ver TODA LA PÁGINA
Una a una .
Anta de una a una la que más les guste .
Después , revise su lista , una a una y va descartando .
Ya cuando tenga 5 , no pregunta denuevo por acá y le dicen que si la conocen o no.
Así aprendí a Catar por este mundillo .
#datocatador

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Buena opción .
Se sienta tranquilo a ver TODA LA PÁGINA
Una a una .
Anta de una a una la que más les guste .
Después , revise su lista , una a una y va descartando .
Ya cuando tenga 5 , no pregunta denuevo por acá y le dicen que si la conocen o no.
Así aprendí a Catar por este mundillo .
#datocatador
Catador no hay camino, se hace camino al catar

NachitoFS

Member
Likes recibidos
108
Depende del perfil, gusto y presupuesto, como mencionan (la belleza es subjetiva para gustos los colores) considero que la mayoría de las musas de este portal son buenas, para no causar favoritismos sería mejor se envíen los datos calados por interno.

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
Mmm para serles sinceros caballeros, mi punto era saber sus recomendaciones independiente del fisico, ya que en realidad a todas las chicas las encuentro lindas. Ademas, creo que es mejor filtrar por recomendación y recien ahi escoger.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Mmm para serles sinceros caballeros, mi punto era saber sus recomendaciones independiente del fisico, ya que en realidad a todas las chicas las encuentro lindas. Ademas, creo que es mejor filtrar por recomendación y recien ahi escoger.
Mi viejo ,, pero te deben gustar de algún tipo, no existe mujer fea , pero .
Chilena o extranjera .
Joven o milf
Rubia o pelo negro .
Tez blanca o morena .
Partamos por lo básico

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Trinidad, Fran, Alejandra, Naty, Miura, todas esas son bellas!

Arriba Pie