• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Indeciso

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Colegas, buenas tardes a todos y desde ya gracias por darse el tiempo de leer.

Tal como dice el título ando indeciso y más caliente que la cresta, y mis listado es largo.

Barbarita por tiempo no he podido
Flo chilena
Trinidad
Gia
Soraya
Chanel siempre he tratado de contactar aquí y no se ha dado
Camila

Ahí hay siete musas para saciar un pecado capital

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Una duda. Quiere que le digan por cuál ir (solo una) o por cuál empezar, porque las va a ver a todas??

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Don Gambit. Yo que Ud partiría por la que más me llame la atención BarbaritaGiaChanel
Saludos

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Colegas, buenas tardes a todos y desde ya gracias por darse el tiempo de leer.

Tal como dice el título ando indeciso y más caliente que la cresta, y mis listado es largo.

Barbarita por tiempo no he podido
Flo chilena
Trinidad
Gia
Soraya
Chanel siempre he tratado de contactar aquí y no se ha dado
Camila

Ahí hay siete musas para saciar un pecado capital
No las conozco a todas, pero solo por las muy buena experiencia que tuve con ellas, le recomiendo a barbarita y gia (da lo mismo el orden)

Smile

Member
Likes recibidos
596
Estimado, hay varias de su listado q tbn me llaman la atencion y solo conozco a Flo, q anda muy bien!

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Don Gambit. Yo que Ud partiría por la que más me llame la atención BarbaritaGiaChanel
Saludos
@bros a Chanel la he tratado de contactar desde cuando estaba en 70 mil piticlines, la vez más cerca que estuve de poder ir, justo ese día se iba a la playa, he leído las XP que tiene y siempre me ha llamado la atención ir a conocer esa gran cola que todos dicen que tiene

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Una duda. Quiere que le digan por cuál ir (solo una) o por cuál empezar, porque las va a ver a todas??
Es muy probable que las termine en el tiempo viendo a todas, así que si, saber por cuál sería mejor empezar.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Yo pregunte por flo hace como 2 semanas y borraron el post y subió el precio de 100 a 150 ese mismo día jaja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Flo me tincaba mucho. Coordinamos cuando estaba en 100, pero llegado el momento no me contestó más. Ahora se me escapó de mi alcance, así que acá me estoy pegando las puñaladas de que no haya resultado. De las otras, intentaría partir con Barbarita o Gia

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Flo me tincaba mucho. Coordinamos cuando estaba en 100, pero llegado el momento no me contestó más. Ahora se me escapó de mi alcance, así que acá me estoy pegando las puñaladas de que no haya resultado. De las otras, intentaría partir con Barbarita o Gia
Chuuu, tengo una ganas de conocer a flo..

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Flo y barbarita recomiendadas. Las otras chicas no las conozco y me llaman mucho la atención.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Yo pregunte por flo hace como 2 semanas y borraron el post y subió el precio de 100 a 150 ese mismo día jaja
Flo a esta altura ya es una divisa con altos y bajos, no sé si invertir o ir a tirar. Un día está en 100, el otro a 150, después 130 y vuelve a 150.
Iría cuando esté a la baja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Flo a esta altura ya es una divisa con altos y bajos, no sé si invertir o ir a tirar. Un día está en 100, el otro a 150, después 130 y vuelve a 150.
Iría cuando esté a la baja
Yo creo que ya aplicó estrategia de tejo pasado. El 150 es solo para validar y tentar al silencioso cuando esté a 130. Si el presupuesto está, yo jugaría mientras esté en 130. Al menos los altos y bajos son en precio, porque si fuera en atención, ahí sí lo pensaría 2 veces. Creo que no he visto malas referencias.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Yo creo que ya aplicó estrategia de tejo pasado. El 150 es solo para validar y tentar al silencioso cuando esté a 130. Si el presupuesto está, yo jugaría mientras esté en 130. Al menos los altos y bajos son en precio, porque si fuera en atención, ahí sí lo pensaría 2 veces. Creo que no he visto malas referencias.
Cuando se pregunta por ella, borran los post

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
@bros a Chanel la he tratado de contactar desde cuando estaba en 70 mil piticlines, la vez más cerca que estuve de poder ir, justo ese día se iba a la playa, he leído las XP que tiene y siempre me ha llamado la atención ir a conocer esa gran cola que todos dicen que tiene
Bastante tiempo entonces @Gambit ya se dará la línea y ahí ataca jajajaja.
Saludos y suerte

tompo

Newbie
Likes recibidos
15
creo ya que me estoy calentando por las mencionadas:yum, gracias por las sugerencias.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Volvió a los 100 ojo jajaja

Arriba Pie