• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

INA UNDER "Maestra de la Seducción y del Buen Sexo"

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16

Estimados foreros, a continuación paso a inmortalizar una de mis mejores experiencias que he disfrutado hasta hoy. Nunca en mi segunda vida oculta de lobo que llevo durante años en el lado B, había había experimentado hacer un Kamikaze con una Under, pero desde que llegó a este portal “INA” me picó el bichito de conocerla al ver su presentación en inglés y sus videos los cuales salen absolutamente de lo común, así que decidí enviarle un mensaje de bienvenida para conocerla un poco más y cuntinuamos así enviándonos mensajes durante varios días, hasta que me hice una clara perspectiva de quien era esta bella dama y me decidí a agendar una hora con ella a pesar de que no publica fotos.​

El día de la cita, ya tocando el timbre en su departamento ubicado en providencia (Lyon/Pocuro), para mí comenzó una aventura sexual como pocas he tenido hace mucho tiempo, y desde que abandoné su departamento considero que es INAceptable perder la oportunidad de conocer a esta marivollosa dama con verdadera clase y que realmente sabe atender a un hombre sediento de sexo. Definitivamente INA es una mujer ¡¡¡increíble!!!.

La Tabla

Forma de contacto:
10, Extremadamente simpática, coqueta, con clase. Responde muy rápido los mensajes.
Instalaciones: 10, Departamento pequeño pero nuevo. Para mi este aspecto no tiene relevancia para el servicio de excelencia que ella ofrece.
Higiene: 10, Impecable, nada que decir.
Rostro: 10, Muy linda, su mirada con sus ojos color aguamarina son un verdadero potencial.
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, si eres un caballero limpio y sin mal aliento, estoy seguro que los disfrutarán. Muy recomendable para aquellos foreros donde los besos sean muy importante en la cita.
Busto: 9, Naturales y pequeñitos. Le encanta que se los aprieten, pero siempre deben ser delicados.
Cuerpo: 10, Bella, delgada, con mucha cintura.
Cola: 10, Cola grade y hermosa. Para mi a la medida justa y en la vista del ciclista se ve casi perfecta.
Oral: 100000, Me mató, con mucha saliva y lengua, con variados ritmos, definitivamente es otro potencial que ella tiene. Si no eres resistente te mata rapidito o te convierte en un precoz.
Flor: 10, Una delicia, sin ningún tipo de olor.
Pélvicos: 100, Maestra!!! En la tercera patita hizo lo que quiso conmigo y yo solo me deje llevar.
Anal: 10, N/A.
Duración: 10, Un poco más de 2 horas, Ella solo se preocupa de ti. No es relojera para nada, pero ojo con los subidos por el chorro, ella es muy simpática y tiene mucha clase, pero estoy seguro que aquellos que se pasen de listo no les dará resultado. (Ella Tiene Carácter).
Implicación: 100, Dama con clase, muy pendiente de tí, entregada al máximo si logras conectar como caballero con ella, yo logré un trato de amantes con mucha ventaja, pero eso depende de nuestra caballerosidad, y también de nuestra higiene.
Tarifas: 10, Inversión en oro para aquellos que les gusta gastar bien su dinero con bellas damas de mundo, con clase, y que te den el mejor sexo.

Valoración Total: 10, Absolutamente recomendable para aquellos que buscan un buen sexo. Me atrevería a asegurar que muchos factores de la tabla pasan a segundo plano cuando termina la cita con INA. La volvería a ver cuantas veces sea necesario.

El Relato

Al entrar a su departamento me encuentro con una mujer bella, de pelo corto, delgada con un bello cuerpo y una cintura y trasero que se ajusta perfectamente a mis gustos, pero cuando la miré a los ojos, quede encandilado al ver lo hermosos que eran, me atrevería a decir que de color aguamarina, son realmente maravillosos. Ya adentro con una música ambiental muy agradable y precisa para un encuentro sexual, me invita a sentarme y me ofrece para beber tequila, vino, jugo, café o agua, por lo que acepté una copa de vino para comenzar a charlar y conocernos antes de pasar a la acción, aunque no puedo ocultar que después charlar un rato, me dieron ganas de comenzar de inmediato la acción, INA tiene mucha clase, se preocupa de todos los detalles importantes para que la cita sea perfecta, y además tiene temas de conversación para todo, lo que la convierte en una dama muy culta y de mundo, ella es muy divertida, alegre y muy seductora (Muy importante para mi este último atributo). Debo destacar que lo que más me agradó de esa charla, es que ella aprovecha ese instante de conversación para informarse de todas tus expectativas en la cita, lo que te gusta hacer, no hacer, y dejar muy claros tus límites, y no los de ella, lo que le da un gran valor agregado a su servicio y te hace ponerte muy ansioso. Su seducción no tiene límites, ya que siempre está seduciéndote y coqueteándote con clase durante toda la cita, y ya cuando no aguante más mi calentura, me atreví a robarle un beso, el cual ella me lo correspondió sin ninguna objeción de manera muy húmeda, suave y de larga duración, lo que provocó que mi catadorcito casi explote de la ansiedad al erectarse inmediatamente, por lo que le solicité pasar de inmediato a ducharme para bajar un poco las revoluciones y aprovechar al máximo el tiempo con ella.

Después de secarme y poco antes de salir de la ducha, ella me esperaba a la salida del baño con una bata, volviéndome a sorprender con ese pequeño detalle. Así pasamos a recostarnos en su cama (Recién comprada según ella) donde ella no alcanzó a pronunciar más de cinco palabras para que yo nuevamente le robara otro exquisito beso (Igual de seductor y húmedo que el anterior, laaaaaargo y suave), y de allí en adelante solo la lujuria se apoderó de ambos hasta quedar completamente desnudos besándonos y continuar entregándonos mutuamente al placer desenfrenado.

Lo más destacable de ese momento fue que me deje llevar por su encanto y seducción mientras me hacía un oral indescriptible y que no tengo palabras para detallarlo, ella es MAGNIFICA EN EL ORAL!!!! (C/C) y con esos ojos que no paran de mirarte fijamente cuando recorre toda tus zonas sensibles con maestría, me atrevería a decir que ella lo disfruta al máximo y goza a plenitud verte sumergido en el placer, saboreando y sin dejar de lado a mis compañeros que también disfrutaron de todo su encanto. Fue tan bueno su oral que me entregue completamente a ese momento y cuando le avisé que se detuviera porque ya estaba a punto de acabar, me pregunto si quería una americana, y mientras ella sacaba el preservativo y yo le preguntaba si tenía un costo adicional, ella continuó masturbándome y diciéndome que ella no cobra adicional por esto ya que lo disfruta, y en ese mismo momento exploté con locura mirándola fijamente a sus ojos mientras ella se preocupaba de estrujarme cada vez más lento hasta no dejar ni una sola gota sin ser saboreada.

Me vuelve a sorprender cuando me invita a que pase a la ducha pero en esta ocasión le dije que las damas primero, así que la espere bebiendo mi vino y cuando ella llegó a la pieza yo procedí a pasar a la ducha, mientras ella se higienizaba sus dientes.

Al salir del baño, ella nuevamente me esperaba con la bata y con mi copa de vino llena, yo le pregunté como estábamos con el tiempo porque no quería abusar de su buena onda, y ella al ver el reloj me dice que nos quedaban aproximadamente 15 minutos, pero como fui tan caballero al dejarla ducharse primero no le complicaba para nada que nos pasemos unos minutos de la hora mientras no sean minutos excesivos. Yo quedé tan encaprichado con ella, que les juro que pensé en que podría recuperarme antes de los 15 minutos para lograr un segundo contacto con ella, pero mientras pasaba el tiempo de mi recuperación recostados en la cama, conversando y regaloneando como pololos o amantes de mucha confianza, justo cuando ya había pasado la hora, mi catadorcito vuelve a resucitar con sus encantos, y con lo enfermo de caliente que ella me tenía, no dude un segundo en proponerle extender nuestra cita en una hora más para continuar descubriendo lo increíble que es INA en el acto del placer.

No sé que más les puedo decir, INA es increíble en el sexo, y maneja a la perfección la seducción, la intensidad, y las pausas cuando realmente se conecta contigo (y eso depende exclusivamente de ti creo yo), y se nota que disfruta mucho llevándote a los límites del placer sexual, aplicando incluso posiciones no comunes, y la guinda de la torta para terminar mi relato, fue que en la última de las tres veces en que ví la luz, ella hizo toda la pega, me pidió que me recostara y me dejara llevar y me solicitó que le avisara cuando iba a acabar, y cada vez que le avisé, ella detenía sus embestidas hasta que en el cuarto aviso me reventó en el éxtasis mientras me besaba mis pies y al mismo tiempo aplicaba sus embestidas arriba mío dándome la espalda.

Para finalizar, solo les ratifico con absoluta seguridad que es INAceptable no conocer es esta maravillosa dama con estilo, clase y maestra en el arte del placer.

Saludos cordiales,

Il Catador

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Me había llamado mucho la atención también. Gracias colega por compartir y pensando seriamente en dejarme caer jajaja .
Saludos

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Tremenda experiencia Don Catador, lo felicito.
Mi unico pero (no es queja), es que no entiendo como resalta tanto el oral, si este dice que fue CC?, si hubiese sido SC le creo completamente.

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Gracias por sus comentarios estimados El Caballero, Bros y Don_TigerW.

Estimado El Caballero, veo que últimamente andamos en los mismos malos pasos y espero pronto leer su experiencia con INA para enterarme con más detalles de su sabrosa aventura con ella.

Estimado Don_TigerW, me adhiero completamente a su comentario por que para mi también el oral S/C sigue siendo el mejor, pero hay que experimentar personalmente lo que yo viví con INA en ese momento para entender el por que lo destaco tanto. Mi sugerencia para aclarar su duda, es que usted mismo compruebe personalmente que lo citado en mi experiencia es verdadero o falso, y nos cuente los resultados, ya que de lo contrario seguirá siendo inexplicable para usted.

Saludos cordiales,

Il Catador

Kaliforniano
VIP Member
Registrado18/8/15
Lo felicito master!!!! Que manera de pasarlo bien usted don Catador. Quedé realmente interesado en conocer a Ina después de leer su extraordinario relato.

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Señores moderadores, ¿es factible que publiquen mi experiencia con Ina?. Entiendo que puede deberse a un olvido por el fin de semana largo que tuvimos. Si es así, les agradecería borrar este comentario y publicarlo.

Saludos cordiales,

Il Catador

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Señores moderadores, ¿es factible que publiquen mi experiencia con Ina?. Entiendo que puede deberse a un olvido por el fin de semana largo que tuvimos. Si es así, les agradecería borrar este comentario y publicarlo.

Saludos cordiales,

Il Catador
Amigo yo aqui por su relato pregunté lo mismo y lo borraron.... No me extraña, viniendo de este foro

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Hola Don Turko, yo creo que fue por olvido del moderador. Tengo larga trayectoria en este portal y si no recuerdo mal en otra ocasión también ocurrió lo mismo y tengo confianza que pronto sera corregido este error.

Saludos cordiales,

Il Catador

INA
Newbie
Registrado30/3/21
Il Catador: es usted un caballero encantador. Me siento honrada y agradecida de que haya extraído tan notable memoria de nuestro encuentro.

Ud. sabe que es más que bienvenido a volver cuando guste.

Abrazo de oso.
INA

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Que bien relato estimado, gracias por compartirlo, se nota a esta dama que le gusta lo que hace..
Suerte

Kroke20
Member
Registrado30/6/18
Tremendo relato se mandó don, una gran experiencia. INA se ve cada vez más interesante.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Hola Don Turko, yo creo que fue por olvido del moderador. Tengo larga trayectoria en este portal y si no recuerdo mal en otra ocasión también ocurrió lo mismo y tengo confianza que pronto sera corregido este error.

Saludos cordiales,

Il Catador
Buena estimado ahora publicó bien su XP con ina.... Envidia sana que la pudo conocer...Saludos